Foro / Pareja

Cytotec

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 20:11
M
maty_8075981
1/9/05 a las :35

quien sabe algo sobre esta pastilla?
Necesito ayuda urgente

Ver también

C
chada_9439487
3/9/05 a las 19:59

Solo se....
que es una pastilla abortiva

S
sneha_8441296
3/9/05 a las 21:26

Espero q t ayude lo encontre por aqui
"Ya basta "
Enviado por jelenita1 el 30 agosto a 20:08


'La muerte a veces como resultado'
El uso ilícito de una droga contra las úlceras para provocar abortos puede tener consecuencias desastrosas
Por Roberto Tejeda


----------------------------------------------------------------------------------

La droga que supuestamente utilizó Maricela Ojendis Villatoro -- Cytotec -- es ya conocida en los círculos subterráneos de México y otros lugares de Latinoamérica por el uso ilícito para provocar abortos -- y por las horribles consecuencias que frecuentemente acarrea a las mujeres que la toman.

Después de que Maricela "ingirió diversas dosis de la droga Cytotec", comenzó a sentir "grandes dolores y hemorragia, por lo que Venustiano Vázquez la llevó a emergencias a la Clínica del IMSS". Muchas otras mujeres han tenido experiencias similares después de tomar Cytotec. Afortunadamente para Maricela, los médicos del IMSS pudieron salvarle la vida. Otras mujeres no han corrido con la misma suerte, aunque no existen estadísticas confiables sobre cuantas mujeres han perdido la vida como resultado de utilizar Cytotec para provocar el aborto.

Pero los horribles efectos secundarios de la droga en mujeres embarazadas son ampliamente conocidos entre los profesionales de la salud. El 25 de agosto del 2000 la U.S. Food and Drug Administration emitió la siguiente advertencia: "Cytotec puede ocasionar muerte maternal o fetal, sangrado vaginal severo, retención de placenta, choque, bradicardia fetal y dolor pélvico. La Food and Drug Administration también reporto por lo menos 35 casos de ruptura uterina y 10 casos de muerte infantil como consecuencia del uso del Cytotec.

En 1998 el New England Journal of Medicine advirtió a sus lectores que el uso del Cytotec por mujeres embarazadas podría traer como consecuencia malformaciones fetales y parálisis facial de niños que sobrevivieran el uso por sus madres.

"El mal uso de drogas como el Cytotec están rápidamente sustituyendo los remedios caseros peligrosos para el aborto, pero los resultados son los mismos -- las mujeres están siendo hospitalizadas diariamente a consecuencia de abortos incompletos o mal realizados", según reporta Jonnah Bharose en un articulo en "Advocates for Safe Parenthood" de Trinidad y Tobago. "Los farmacéuticos mal informados y los médicos están facilitando el peligroso Cytotec a mujeres desesperadas, poniendo en peligro la vida de las mujeres".

"Se puede saber inmediatamente que mujeres usan en Cytotec", dice el ginecólogo Dr. Jehan Ali en el mismo artículo. "Usualmente sangran de mas, con mayores probabilidades de infección, que frecuentemente conduce a insuficiencia renal aguda, a veces terminando en la muerte".

"Nadie está revisando a los farmacéuticos", dice en el artículo el urólogo Fuad Khan. "Básicamente están anteponiendo las ganancias antes que la vida. Como profesionales deben entender que son legalmente responsables al entregar estas drogas sin receta".

Aunque el medicamento esta intencionado para las úlceras gástricas, los obstetras y ginecólogos de los Estados Unidos lo dan por sus "usos no etiquetados" donde provocan contracciones uterinas y "maduración uterina", que facilita el paso del bebé por el canal del parto. El fabricante de la droga, Searle, le ha advertido específicamente a los médicos que no lo utilicen para este fin, pero muchos médicos están supuestamente ignorando la advertencia ya que la droga es mas barata que las alternativas aprobadas y permite "calendarizar" los nacimientos en lugar de esperar a la naturaleza.

"Cytotec no esta aprobado para la inducción del parto o para abortar", dijo el director de Searle, Dr. Michael Cullen, en una carta de advertencia de la compañía en Agosto 23 del 2000. "Searle se ha enterado de algunos casos donde el Cytotec, fuera de sus indicaciones aprobadas, fue utilizado como agente madurador del cérvix anterior a la terminación del embarazo o para inducir el parto, a pesar de las contraindicaciones especificas para su uso durante el embarazo. Algunos efectos adversos reportados después del uso no autorizado del Cytotec en mujeres embarazadas incluyeron la muerte maternal o del feto, hiperestimulación uterina, ruptura o perforación que requirió reparación quirúrgica, histerectomía, embolismo de liquido amniótico, sangrado vaginal severo, placenta retenida, choque, bradicardia fetal y dolor pélvico".

Searle también menciona en la carta que no se han realizado estudios sobre los efectos a largo plazo en madre y bebes donde el Cytotec fue administrado durante el embarazo. "Searle no tiene intenciones de estudiar o apoyar estos estudios... Searle promueve el uso de Cytotec solo para sus indicaciones aprobadas".

La edición Julio/Agosto de Mothering Magazine incluyo un articulo largo detallando las experiencias de una mujer cuyo médico utilizo Cytotec para inducir el parto: "Se requirieron cincuenta unidades de sangre y plaquetas para salvar su vida. Cuando recuperó la conciencia, estaba con un ventilador y una cánula nasal. Permaneció con ventilador cinco días, en cuidados intensivos por siete días y en el hospital por diez días".
---------------------------------------------------------------

Esta es la primera página que he encontrado al buscar cytotec en internet. Basta ya de salvajadas y mentiras, este foro es un foro de "Salud", tomar un medicamento de forma ilegal y sin ningún control es peligroso. Este post no tiene cabida en el foro y voy a acabar enviando alertas al webmaster.

Por último deciros que he tenido un aborto natural y ahora estoy embarazada de siete meses, conozco bien el crecimiento del feto y el desarrollo del embarazo en todas sus fases. Muchas de las cosas que se pueden leer aquí no son más que mentiras y necedades fruto de personas incultas, ya lo avisé una vez. Cuidado, no hagáis caso. Si queréis abortar, no os juguéis la salud, el futuro y la vida y acudid a clínicas o al médico.

A
arnold_2797845
2/3/18 a las 17:43

mi experiencia con Cytotec fue un poco dificil pero puedo decir que todo al final salio sin problemas pasar por estas experiencias es duro y aun mas cuando las personas de nuestro alrededor solo saben es juzgar yo realmente estuve sola y eso fue lo mas duro y cuando ya todo paso tuve que aguantar mi culpa con el paso de los dias meses he superado pero no olvidar creo que eso sera aun mas dificil, en mi pais Ecuador conseguir Pastillas Cytotec fue complicado yo encontre mediante una pagina web tube una muy buena experiencia en la compra desde la entrega personal hasta la persona que me guio en el uso no se si fue como un angel pero fue como una amiga cuando tengo dudas hasta hoy le hago cualquier pregunta, su farmacia on line fue una buena ayuda en su momento.

www.cytotecquito.com     Veronica Varela  0939115815

Aqui encontre las pastillas cytotec en Quito si alguien de mi pais en algun momento necesite no dude en preguntarle yo recomiendo su ayuda,

S
sonja_769132
27/6/18 a las 22:25
En respuesta a maty_8075981

quien sabe algo sobre esta pastilla?
Necesito ayuda urgente

Hola, en esta web  , encontrarás todo lo que buscas.

M
morro_1005548
28/6/18 a las 2:26

Hola macumba trabajo con un grupo de ayuda para estos casos. Escribime a mi mail. Yayi22alb@gmail.com

P
pia_6119161
7/10/18 a las :30

Cycotec es un tratamiento muy eficaz, pero debes seguir como indica y en compañia, en 4 a 6 horas ya debes tener el sangrado, el dolor te lo controlas con ibuprofeno, puedes leer.  

M
maysae_18307102
8/6/19 a las 20:11

Chicas si tienen alguna duda les recomiendo entrar en www.abortoseguro.com Tuve una experiencia respecto a este tema y me ayudaron muchisimo. 100% recomandables

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir