Foro / Pareja

Curvatura hacia abajo del pene

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:02
W
wisam_5921205
16/4/09 a las 21:26

Hola, tengo una curvatura del pene hacia abajo que me preocupa bastante, aunque el urologo me dijo que era normal, pero yo pienso que me dificultara bastante las relaciones.
alguna mujer aqui se ha encontrado con un pene asi? o algun hombre lo tiene como yo? agradeceria que me dejaran una direccion de correo electronico para ponerme en contacto con el o ella.
algun hombre ha corregido una curvatura de pene mediante ejercicios manuales como el doblamiento en ereccion o el jelquing? si es asi agradeceria que me dijera cuanto tardó y que rutina siguio, gracias

Ver también

W
wisam_5921205
16/4/09 a las 23:30

Lo subo
lo subo, nunca me responde nadie

D
dejan_9886098
21/1/10 a las 19:02

La curvatura del pene
es verdad a la vista, como estetica no queda bien y te da inseguridad, existen muchos hombres con el mismo problema, tranquilo! no es nada malo... solo lo puder mejorar con ejercicios naturales, el tiempo depende mucho de cada hombre, sea por la constancia o por el grado de curvatura, mira yo siempre he dicho lo mismo, no hay nada mejor que lo natural, y probar no te afectara en nada, no son pildoran - ni bombas, ni extensores, Prueba vale la pena!

Xavis Duran
http://www.agrandartupene.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest