Foro / Pareja

Curiosidad sobre el amor adolescente.

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 6:53
B
barae_5836265
11/4/11 a las 11:20

Hola señoritas. Bueno, soy nuevo tanto como en relaciones con las chicas. Vengo hacia a ustedes para contarles mi situacion y pedirles consejos o que opinan al respecto. Bueno, la cosa es asi: Con mi novia llevamos 7 meses ya, hace apenas 2 semanas empezamos a "conocer" nuestros cuerpos. Siempre vamos a una plaza, bha, mas un mini bosque que una plaza xD.. Bueno, nos quedamos en un arbol besandonos, abrazados, hablando.. Llego la noche y nos empezamos a besar sin verguenza. La cosa es que le empeze a subir la remera, a acariciar su cuerpo.. Primero me dio verguenza subirsela mas de la mitad(nunca se la saque), pero despues lo hice y empeze a acariciar sus pechos, se los lami y mordi suavemente. Me saque mi remera siendo para que tambien conozca mi cuerpo..Hace poco fuimos al mismo lugar como siempre, empezamos a hacer lo mismo, nada mas que esta vez le saque la remera completa, se los bese nuevamente y esta vez se saco su corpiño.. Fue hermoso besarnos, abrazarnos, darnos tanto cariño con nuestros torsos desnudos.. Fue maravilloso, nos gusta, nos amamos. La pregunta ahora es, cual creen que tenga que ser el siguiente paso? Osea, estamos ahi al aire libre(sin que nadie nos vea porque nadie pasa por ahi, obvio).. No quiero hacer el amor con ella todavia(aclaro, ambos somos virgen), menos ahi sin proteccion ni nada. Yo pensaba que la proxima vez que hagamos eso de desnudar nuestros torsos, pensaba en llegar mas abajo, desabrocharle un el pantalon e besar su entrepierna para seguir avanzando en nuestro "conocimiento".. Amos nos amamos, le dije "Esto para mi solamente es hermoso hacerlo si lo haces con alguien que relamente amas" y me dijo "Estoy de acuerdo.". Sera correcto que haga eso? No quedare como un "calenton" o cosas asi?(obvio que yo la amo, y es la primera vez que hago cosas asi porque nunca estuve con alguien que realmente ame.) Que tendria que tener en cuenta si lo hago? Ustedes que opinan?

Ver también

B
barae_5836265
11/4/11 a las 13:54

Respuesta...
Si, obvio que me gustó y me gusta el contacto de nuestros cuerpos, es inolvidable, tanta pasion, tanto amor.. La confianza de entregarle tu cuerpo a la persona que realmente amás.. Pero, si, tenes razón.. Ya pienso en eso, lo que pasa es que pienso mucho en el futuro y esas cosas(como por ejemplo, ella cumple años el 14 de mayo y ya estoy pensando que puedo regalarle hace unos 3 meses).. En realidad no es que se lo quiera hacer ahora, no estoy desesperado. Queria saber si sera bueno avanzar hasta ahi cuando sigamos "conociendonos"(hablo de cuando cumplamos 9-10 meses o más), por ahora me gustaria seguir en esta etapa.. Gracias por tu comentario.

B
barae_5836265
11/4/11 a las 15:09

Respuesta 2...
Tengo 19 y ella 17.. Y no reglamente en realidad, solo fue un decir.. No es que en exactamente 2 meses va a ser eso, sino digo que dentro de ese tiempo supongo que ya vamos a tener mas confianza con respecto a esto como para seguir avanzando, entendes?
Gracias por responder a mi pregunta.

B
barae_5836265
15/4/11 a las 6:53

Asd.
Bueno, gracias pro sus respuestas.. Pero es obvio que no iban a entender mi pregunta ya que son gallegos y no saben mucho que digamos, solo les buscan un problema y parece que no leen lo que pongo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir