Foro / Pareja

curiosidad sexo lésbico (pregunta sólo y exclusivamente para mujeres)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 7:18
L
lu_976567
19/11/17 a las :07

Hola. Hace mucho tiempo que sueño con tener  sexo lésbico. Nunca me he sentido atraída por una mujer real pero cuando veo pelis sí que me excito y me toco  viendo mujeres. Me gusta pensar que sería capaz de participar en este tipo de experiencia (aunque preferiría ser más pasiva que activa).  Tengo 47 años y hace más de 10 que pienso en esto, pero hasta ahora no he sabido  como hacerlo. Sin embargo el otro día en una discoteca vi dos chicas besándose y me dió asco (eran jóvenes y no eran feas, pero no me gustó nada presenciar ese beso). Es esto lógico?

Ver también

Y
yacoub_764350
23/11/17 a las 7:09
En respuesta a lu_976567

Hola. Hace mucho tiempo que sueño con tener  sexo lésbico. Nunca me he sentido atraída por una mujer real pero cuando veo pelis sí que me excito y me toco  viendo mujeres. Me gusta pensar que sería capaz de participar en este tipo de experiencia (aunque preferiría ser más pasiva que activa).  Tengo 47 años y hace más de 10 que pienso en esto, pero hasta ahora no he sabido  como hacerlo. Sin embargo el otro día en una discoteca vi dos chicas besándose y me dió asco (eran jóvenes y no eran feas, pero no me gustó nada presenciar ese beso). Es esto lógico?

Hola Guarina.. tengo 41 años y hace también como 12 años me pasa algo parecido...
fantaseo mucho con mujeres cuando veo vídeos lesbicos, nunca lo he hecho con otra mujer pero cada q veo la novia del hijo de mi amiga lo primero q le miro son sus senos parados y eso me excita demaciado q muchas veces me masturbo de solo pensar estar haciendo el amor con esa mujer.. no me considero lesbiana pero es una fantasía q tengo y me encantaría hacerlo algún día..

Y
yacoub_764350
23/11/17 a las 7:17
En respuesta a lu_976567

Hola. Hace mucho tiempo que sueño con tener  sexo lésbico. Nunca me he sentido atraída por una mujer real pero cuando veo pelis sí que me excito y me toco  viendo mujeres. Me gusta pensar que sería capaz de participar en este tipo de experiencia (aunque preferiría ser más pasiva que activa).  Tengo 47 años y hace más de 10 que pienso en esto, pero hasta ahora no he sabido  como hacerlo. Sin embargo el otro día en una discoteca vi dos chicas besándose y me dió asco (eran jóvenes y no eran feas, pero no me gustó nada presenciar ese beso). Es esto lógico?

Hola Guarina.: lo mismo me pasa a mi, tengo 41 años y hace como 12 años q fantaseo con otra mujer cada q veo vídeos lesbicos, me pasa algo muy especial con la novia del hijo de mi amiga.. cada q la veo lo primero q le miro son sus senos parados como una vela y eso me excita tanto q muchas veces me masturbo de solo pensar estar haciendo el amor con esa mujer... no soy lesbiana, tengo a mi esposo y el sabe mis fantasías y la
pasamos bien cuando estamos juntos.. solo es una curiosidad enorme q me tiene ansiosa..

Y
yacoub_764350
23/11/17 a las 7:18
En respuesta a lu_976567

Hola. Hace mucho tiempo que sueño con tener  sexo lésbico. Nunca me he sentido atraída por una mujer real pero cuando veo pelis sí que me excito y me toco  viendo mujeres. Me gusta pensar que sería capaz de participar en este tipo de experiencia (aunque preferiría ser más pasiva que activa).  Tengo 47 años y hace más de 10 que pienso en esto, pero hasta ahora no he sabido  como hacerlo. Sin embargo el otro día en una discoteca vi dos chicas besándose y me dió asco (eran jóvenes y no eran feas, pero no me gustó nada presenciar ese beso). Es esto lógico?

Hola Guarina.: lo mismo me pasa a mi, tengo 41 años y hace como 12 años q fantaseo con otra mujer cada q veo vídeos lesbicos, me pasa algo muy especial con la novia del hijo de mi amiga.. cada q la veo lo primero q le miro son sus senos parados como una vela y eso me excita tanto q muchas veces me masturbo de solo pensar estar haciendo el amor con esa mujer... no soy lesbiana, tengo a mi esposo y el sabe mis fantasías y la pasamos bien cuando estamos juntos.. solo es una curiosidad enorme q me tiene ansiosa..

Y
yacoub_764350
23/11/17 a las 7:18

Hola Guarina.: lo mismo me pasa a mi, tengo 41 años y hace como 12 años q fantaseo con otra mujer cada q veo vídeos lesbicos, me pasa algo muy especial con la novia del hijo de mi amiga.. cada q la veo lo primero q le miro son sus senos parados como una vela y eso me excita tanto q muchas veces me masturbo de solo pensar estar haciendo el amor con esa mujer... no soy lesbiana, tengo a mi esposo y el sabe mis fantasías y la pasamos bien cuando estamos juntos.. solo es una curiosidad enorme q me tiene ansiosa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir