Foro / Pareja

Curiosidad...que sienten cuando las penetran!?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 19:15
H
hicham_9395944
10/6/04 a las 6:31

Quisiera saber que onda cuando estan a punto de penetrarlar que pasa por su menten en ese momento y que sucede cuando son penetradas totalmente, y otra cosas que palabras les gustarian que les dijeran cuando estan en su interior..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_690552599z
17/5/12 a las 19:15

Algo inesplicable!!
cuando nos llegan a penetrar es como una sensacion de como cuando te montas en una montaña rusa, es como cuando tienes mucha sed y bebes agua con todas las ganas del mundo......no se pero es algo dificil de explicar!!!

T
toma_9884849
10/6/04 a las 19:31

Buaaaaaaaaaaa
es algo dificil de explicar pero a mi me encanta k me ponga a cien y pedirle cuando ya estoy de tpnp xo muy tono k me penetre y es como estar en la gloriay yener el orgasmo es de lo mas y vosotros k sentiis

H
hicham_9395944
10/6/04 a las 23:22
En respuesta a toma_9884849

Buaaaaaaaaaaa
es algo dificil de explicar pero a mi me encanta k me ponga a cien y pedirle cuando ya estoy de tpnp xo muy tono k me penetre y es como estar en la gloriay yener el orgasmo es de lo mas y vosotros k sentiis

Siento super,
Es la sensación de sentirse dentro de tu pareja que te vuelve loco, sentir como van cediendo sus pliegues como cada vez acepta fisicamente el pene, me pone loco...me excito mas cuando cuesta trabajo penetrar al principio, y luego como se va adaptando su interior, y se llena de humedad!...jejej es eso..algo pervertidón verdad

I
ibane_5610855
11/6/04 a las 1:56

Que estaría así todo el día...
Si ocurre que no lo he hecho en mucho tiempo, pienso, "qué tonta!! cómo me he perdido esto!!" ESte pensamiento siempre me ha venido si ha pasado tiempo.

Y luego, cuando lo hago....pues que lo haría todos los días, porque mejora el humor, la circulación, el estres, etc... Es fantástico!!

H
hicham_9395944
12/6/04 a las 5:14
En respuesta a hicham_9395944

Siento super,
Es la sensación de sentirse dentro de tu pareja que te vuelve loco, sentir como van cediendo sus pliegues como cada vez acepta fisicamente el pene, me pone loco...me excito mas cuando cuesta trabajo penetrar al principio, y luego como se va adaptando su interior, y se llena de humedad!...jejej es eso..algo pervertidón verdad

Esto es lo mejor
Cuando penetras a la chica que de que te gusta o mejor aun de la que tas enamorado, y vez que se derrite de placer, mientras la penetras, y para mi la posición mas excitante que puede haber es cuando ella esta arriba de ti y de espaldas puedes ver como la penetras, puedes ver su espalda, sus nalgas, todoooo y cuando voltea la cara hacia ti, uuuuuuuuuu, imposible mejor posición

A
an0N_690552599z
17/5/12 a las 19:15
Mejor respuesta

Algo inesplicable!!
cuando nos llegan a penetrar es como una sensacion de como cuando te montas en una montaña rusa, es como cuando tienes mucha sed y bebes agua con todas las ganas del mundo......no se pero es algo dificil de explicar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram