Foro / Pareja

Curiosidad por el sexo anal (solo para mujeres)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 20:35
A
ainara_7031472
29/11/11 a las 2:50

Alguna mujer de Puebla México que sienta curiosidad y que nunca haya experimentado el sexo anal. Pregunta aclaro tus dudas.
Soy hombre de 29 años y he desvirgado analmente a 9 mujeres sin dolor a base de amor y una técnica bastante sencilla. Tus dudas con gusto las aclaro y caso de ser de Puebla, México y sientes curiosidad y estas dispuesta a experimentar el sexo de esa manera podriamos concretar una cita, con toda la seriedad, educación y preparación adecuadas, en un entorno realmente relajante te preparo mediante un masaje anal estimulante de 15 minutos, créeme es con toda la paciencia del mundo y con el debido respeto sin morbo ni malos rollos, en caso de no interesarte en esta charla y en particular del tema por favor no ofendan, mi intención es aclarar dudas basadas en mi experiencia personal como hombre y nunca he ofendido a nadie, ni tengo por que hacerlo, si el titulo del tema no te agrada simplemente pasa de largo y de antemano gracias por la atención prestada.
Besitos lindas.

Ver también

A
an0N_692582699z
30/11/11 a las :12

Di que sí
Me he emocionado y todo con su generosidad.

M
mahesh_8512724
5/12/11 a las 20:35

Bravo por tu campaña
"botearè" en los cruceros con mayor circulaciòn de autos y peatones, haciendo buena publicidad a tu causa.
habrà tantas donaciones que el teletòn, quebrarà
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest