Foro / Pareja

Curiosidad, ¿hay alguien fiel?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 5:01
Q
qiuyan_8806619
2/2/07 a las 19:03

entre en este foro con curiosidad. saber de que se hablaba, encontrar algo sorprendente, algo que no hubiese pensado antes.Novedad respecto al tema.Continuamente se hace referencia matrimonios o esposas o maridos...y me sorprendio que aun hay ente que limita la infielidad en ese entorno. Creo que es de cajon que no hace falta estar casado para hablar de infidelidad.Tambien me sorprendio que no hubiese un foro que se llamase fidelidad. Como cree el ladron que todos son de su condicion, quisiera hacer un llamamiento a gente que sea fiel, porque digo yo, que no sere la unica persona fiel...da la impresion que ser infiel es ser normal, y que ser fiel, es cuestion de tiempo...que triste no?
bueno, eso, que reivindico el derecho a ser fiel sin que le tachen a uno de ingenuo, bicho raro,o que le digan todos esos topiquillos...
por que se empeñan los infieles es tomar posesion de sentimientos como la pasion, el enamoramiento, el amor, el ser "adulto",etc.?
menos mal que se lo que siento y que se que existen otros fieles en algun lugar...por que si no..igual soy un chollo y yo sin saberlo!!

Ver también

N
niceta_6103885
2/2/07 a las 19:17

Pues...
Pues, no es que no haya gente fiel, es que al menos yo creo la fidelidad es una vocación y es tener RESPETO realmente por la pareja, digo, muchas veces echan por el caño relaciones que iban por muy buen camino por el sólo hecho de la calentura, la infidelidad encierra muchas cosas, y unas muy ''oscurantistas'' cómo aquello de ser infiel con el pensamiento, en todo caso todos lo hemos sido si partimos de ahí, pero creop que cada quién tiene y ve la infidelidad de un modo muy particular, si bien, hasn dicho o se podría entender que es un mal necesario, creo yo, que la infidelidad es una falta de respeto y no necesariamente una falta de amor, pues, cuando se comete la mayoría de los casos es por el placer de encamarse con esa persona, y quizás nunca se le vuelva a ver, pero también es sabido que si se hizo una vez se hará dos veces y tres y muchas más, yo pienso que de por si la vida es muy complicada para aún andar con esas ''boludeces'', es falta de valor para decirle a la pareja que algo falta, que no es lo mismo de antes y que por eso se buscan esas coisas en otras personas, yo creo que sería mejor hablar con la verdad cuando se sienta que se flaqueará y cortar por lo sanp, o hablar claqro désde el principio y decir '' mira yo soy muy ojo alegre y me gustan todas '' así ya se sabe a lo que se atiene, o no entrasrle con esa persona, creo que ante todo honestidad y comunicación, por que después salen dañados terceras personas que no tenían por que ser lastimados de ese modo.

Yo soy casada désde hace tres años, y puedo decir que mi esposo me diría antes de acostarse con otra mujer que es mejor separarnos, y si no lo hiciera pues peor para el, por que el daño es para el no para mi, yo me considero honesta y si otro hombre me moviera el tapete se oo diría antes que nada, hay que cerrar circulos para poder avanzar, pero lamentablemente en la mayoría de los casos no es así y se derraman muchas lágrimas.

S
siana_8450244
2/2/07 a las 19:52

Si hay fidelidad
por experiencia propia puedo decir que si hay hombres fieles por lo menos en mi caso existe la fidelidad de mabas partes ya tenemos un año y medio y seguimos bien co problemillas pero se resuelven asiq ue eso de que no existe fidelidad es falso considero que personas inescrupulosas sin moral ni educacion alguna caen en esas bajesas
www.productostippic.com
www.sistrin.net

A
arwen_9890643
3/2/07 a las 4:23

Pos si
yo soy fiel , ahora que no juzgo a los infieles, cuando se es infiel es porque ya no tienes lo mismo con tu pareja,
creo que cuestion de tiempo que la pasion se acabe en una pareja, si quedan otras cosas solidas pues la fidelidad es poosible,dije solo posible,
tambien me parece importante separar la pasion de lo que es amar verdaderamente a alguien.

un dato, estadisticamente el 92 por ciento de personas que abadonan a su conyugue por un amante vuelve a reincidir en la infidelidad, asi que decidamos si queremos amar o simplemente estar enamorados de alguien.

Q
qiuyan_8806619
3/2/07 a las 13:21

Lo dicho
nada nuevo,bajo el sol.Los comentarios recogidos son de agradecer por que cada cual es libre de expresarse segun sus vivencias. Ni soy joven ni he vivido poco, ni rezo padrenuestos ni hablo desde esas creencias o bases, aunque parece ser que en algunas de vuestras replicas a mi mensaje, existe esa manera de pensar, en la que se atribuye a la fidelidad connotaciones religiosas etc...pretendia ir mas alla de esos topicos caducados, y he llegado a la conclusion que es inutil intentar hablar del tema con la misma libertad que se habla de la infidelidad. Nada nuevo bajo el sol, mis inquietudes se quedan sin replica, puesto que nada me da pie a poder conversar no me hago entender o no me explico...de todos modos no me extraña que exista infidelidad,pues parece ser que el pensamiento general es separar la fidelidad de la pasion y relacionarla con ataduras,exigencias y reproches...asi es normal que no exista...

H
halyna_5824712
4/2/07 a las :47

Opciones...
HOLA:
Bueno, para mi la infidelidad, es una opción, como puede ser la vida en pareja, el tener hijos, el ser vegetariano, el ser abogado o electricista...etc etc...
Hay quien opta por ser infiel, o por no serlo...
Es una cuestión de elección.

Saluditos

F
fatoma_5709817
4/2/07 a las 2:57

Chapeau!!


R
ruth_5784390
4/2/07 a las 5:01

Efectivamente infidelidad
asi se llama el foro y por eso escribimos aqui infieles y victimas de la infidelidad y si yo fui fiel mas d e20 años y me sentía orgullosa de ello vivia tan tranquila y en paz pero no es un hecho que haya buscado sucedió no lopude evitar y me mantiene en una adrenalina uuuhhh mágica y si ya estoy en esto mejor me relajo y lo disfruto. Te recomiendo matenerte fiel la tranquilidad d eespiritu vale mil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir