Foro / Pareja

Curiosidad con un transexual

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 6:10
L
liguo_5537130
30/10/08 a las 23:55

Yo me considero hetero, pero tengo como 2 años queriendo probar hacerlo con un transexual, ya que me encantan las mujeres pero tambien me gusta mucho que mi novia me meta los dedos en el ano o me introduzca cosas asi que me entro la curiosidad de hacerlo con un transexual, para poder penetrarlo y sobarle y chuparle las tetas peor tambien que me penetra el y no sentirme gay si no que me esta penetrando una "mujer" que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

M
major_6035721
2/11/08 a las 10:49

Saludos
opino que si deseas hacerlo ,haslo . yo estoy en la misma situacion .solo que a mi me gusta vestirme de mujer cuando estoy solo tengo un pene pequeño y se oculta facil en las tanguitas. no tengo tetas pero quisas te interese . saludos ivan

M
major_6035721
2/11/08 a las 10:49
Mejor respuesta

Saludos
opino que si deseas hacerlo ,haslo . yo estoy en la misma situacion .solo que a mi me gusta vestirme de mujer cuando estoy solo tengo un pene pequeño y se oculta facil en las tanguitas. no tengo tetas pero quisas te interese . saludos ivan

F
felip_8449599
17/4/09 a las 9:50

Asi fue para mi hace un tiempo
pero me gusta que me la metan,, sentirla dentro bien lubricada y chuparla ,,aunque no lo hago seguido,, a mi novia le gusta jugar metiendo los dedos en mi culo y luego parece disfrutarlo haciendome oral en el ano y eso hace que me olvide un poco de las gordas ... que me gustan puestas en un trans..

X
xing_9045994
19/3/12 a las 19:22

A bruceloco
Creo que necesitas un experto para que te ayude a aclarar esos deseos, a veces se trata de desviaciones sexuales que se deben controlar para que las cosas no se salgan de su camino. Soy psicólogo y puedo ayudarte desinteresadamente si lo estimas oportuno, mi correo rafasanz@ozu.es

A
atanas_6330263
23/5/12 a las 16:29

Mi fantasía
Tengo mujer, pero una de mis fantasías secretas es tener sexo con un travesti.
Tambien, mi intención es que algún día mi chica me vista con lencería femenina y me penetre con una ... de latex (strap-on)

B
basil_5842569
27/5/12 a las 22:47

Me paso igual
y bueno lo hice y me gusto mucho aunque al principio senti remordimientos pero despues se me paso y acepte que soy bisexual y empece a disfrutarlo

D
donata_7870882
30/5/12 a las 22:43

Cuando te animes cuentanos tu experiencia.
Todos en este foro estamos de acuerdo en que despues de la primera vez con un travesti sabras lo que es bueno.

A
aide_9024182
1/6/12 a las 6:10

Saludos
te cuento a mi me fascinan las mujeres, he enido varias experiencias con distintos travestis y un par de ellas me han penetrado y es fascinante estar con ese tipo de personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram