Foro / Pareja

Cura para el sida ya existe!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:03
Y
yuxuan_6500096
26/3/09 a las 18:22


Saludo. Tengo una fantastica noticia para las personas afectadas por el sida: tuvimos la oportunidad de seguir paso a paso el tratamiento de dos pacientes de mi familia gavemente enfermos de sida con un procedimiento desarrollado por un equipo investigador de Colombia. No podíamos creer los resultados al principio; los dos mostraron una mejoría inmediata después de solo días. Las pruebas médicas y de laboratorio realizadas después mostraron claramente la desaparición de la enfermedad.
El tratamiento está en proceso de patente, además solo pueden producir unas contadas dosis anualmente, razónes por las cuales no pueden ofrecerlo masivamente.
Hablamos con otros pacientes tratados y todos fueron curados exitosamente. Otra cosa: ellos garantizan la efectividad del tratamiento por escrito o devuelven el dinero, asi que nada se pierde.
El sitio Web de ellos es http://www.curedaids.com
De escepticos pasamos a agradecidos.

Ver también

R
rajae_8694515
18/11/09 a las 21:03

Hola
oye de verdad, es cierto lo que has escrito, de verdad han curado a tus familiares, sabes como los puedo localizar?, he tratado de entrar a la web pero dice que esta en mantenimiento o algo asi, por favor contestame mi correo es ojosmist@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir