Foro / Pareja

Cunninlingus, vuestro máximo placer

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 11:39
Y
yoel_9031663
25/6/07 a las 20:22

Hola chicas. Antes que nada, habreis podido observar que soy un chico y espero que no por ello, al ser una web de chicas, me discrimineis y no respondeis a cualquier duda que tenga, yo os ayudaré si quereis saber algo también.

Os quería preguntar sobre el cunninlingus, sobre el sexo oral, de que forma os gusta que os lo hagan para alcanzar un máximo placer.

Tengo varias dudas, primero beso el clítoris o esto lo hago lo último ya que es muy sensible si la chica no está excitada?

Hablarme de como llevar a una chica al orgasmo a través del sexo oral, gracias.

Ver también

A
aiza_9551627
26/12/07 a las 11:39

Trucos
a la mayoria de las mujeres les encantan que les practiquen el sexo oral,como juego previo y como método sencillo para alcanzar el orgasmo.Ello se debe a que la lengua es el músculo más fuerte del cuerpo.Además, está húmeda y, al contrario que el pene es muy versátil.
1juguetea un poco:besale el vientre,los muslos y las nalgas antes de pasar a los genitales.No debes tener prisa, asegúrate de que ella esta relajada y de que teneis todo el tiempo del mundo.
2Empieza lentamenteebes lamerle la vagina de arriba a bajo y viceversa; rodear los labios describiendo circulos; e ir adelante y atrás, arriba y abajo hasta descubrir lo que le guste a ella,para poder descubrirlo ve variando la presión y el tipo de movimiento
3Concentrate en el clítoris:chupe y tire de él muy suavemente.preguntale lo que le gusta.
4Juega con los dedos:mientras estas lamiéndole el clítoris puedes penetrarla con uno o dos dedos, o incluso la lengua.Le encantará!!También puedes usar sabores, un caramelo de menta, nata montada o incluso algo frio(un cubito de hielo)pueden ser sensasiones muy divertidas.
Todo es cuestión de ir probando,échale imaginación y a jugar.Todo esto que te escrito parece la biblia, pero primero tienes que comprender para luego satisfacer.Suerte y Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram