Foro / Pareja

Cunnilingus vs. fellatio

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 16:43
L
lamar_5946775
9/1/05 a las 23:13

Hola, qué tal?
Bueno, básicamente quería saber cual es la proporción de estos dos en vuestras relaciones sexuales.
Es decir, 50%-50% o de cada 2 fellatios hay un cunnilingus? con menos asiduidad?
Cada cuantos de uno hay otro?
Gracias!!!!
Besos

Ver también

J
jinbin_8877559
9/1/05 a las 23:19

50%? => ojalá
En mi caso, debe haber algo así como una felación por cada 9 cunilingus.

L
lamar_5946775
9/1/05 a las 23:23
En respuesta a jinbin_8877559

50%? => ojalá
En mi caso, debe haber algo así como una felación por cada 9 cunilingus.

Si???
hoy he estado hablando de esto con mi chico, no discutiendo pero si que me he "quejado".
Básicamente es que yo (soy chica) casi no reibo, he recibido algo pero muy pocas veces y la mayoría de veces por pedirlo.
Y yo en cambio en casi cada relación sexual hay una parte (ni que sea) de sexo oral de mi hacia él.
Y me ha dicho que nunca es 50%-50%, que normalmente no es así, que los chico lo hacen menos.
Básicamente, yo le he dicho que lo que haga la otra gente me da igual, que yo pido lo que yo deseo, y que si no es dar y recibir por igual, que almenos sea 25% sabes? pero lo veo xungo...

L
lamar_5946775
9/1/05 a las 23:32

Ya
si se lo he preguntado y dice que sí que le gusta y que él cree que si que lo hace y tal... no se... es que estamos hablando que a lo mejor cada dos meses uno.... y no se, lo veo raro.
Pero él dice que si que le gusta, que le encanta cuando lo hace pero vaya.. no le sale con asiduidad y quería saber a la gente cada cuanto le sale de hacerlo... Sabes?
Es que hay cosas que no entiendo de él, por ejemplo, tp quiere hacerlo con la regla, mientras que mis otras parejas habían querido siempre... y me cuesta acostumbrarme a determinadas cosas.
Yo por supuesto, lo respeto todo, aunque lo hablo, nunca le fuerzo a nada pero es que no acabo de comprender y me gustaría (es lo que le he dicho) que si tiene manias como lo de la regla y yo las respeto que él buscara maneras de complacerme tb, y no solo yo a él, no?

No sé, que complicado.. jeje

L
lamar_5946775
9/1/05 a las 23:34

Vaya, que suerte aqui las chicas..
tanto las que hablan, como las parejas de los chicos que hablan jejeje!
Yo ya no esperaba que dijeran que mas el chico a la chica que al reves pero ya veo que se da normalmente.
Aisss, supongo que es cuestion de hablarlo pero es que mi novio es un poco cerrado para segun que cosas.. Si sus amigos lo hacen con esa frecuencia o menos es que ya es genial él, sabeis? y no sé como hacerlo entender....

E
enhui_7973511
11/1/05 a las 18:33

Pues en mi caso
fifty-fifty = q se lo hago yo a él, él m lo hace a mi así los dos bien agustitos

Z
zakia_8653784
12/1/05 a las 23:14

Ni 1 vez!!!
yo nunca he dejado q nadie me lo haga y la verdad no se porq, a mi me gusta hacerselo a el, lo disfruto y todo, pero no siento q sea necesario q me lo haga a mi, es decir!!! quiero saber q tan bueno es???

B
bahram_5863877
12/1/05 a las 23:44

Ojala fuera 50%-50%
Pero son 9 connilingus x 1 fellacion, si no fuera porque me gusta tanto comerme ese dulce ya habria renunciado por desproporcionalidad.

Salu2.

L
ludwig_7975909
13/1/05 a las 3:28

Yo
nunca follo si no me como el chichi y no me importa que no me loagan ami aunque me gusta un monton.

A
albin_9558377
13/1/05 a las 13:42

Mucho más yo a ella
No hay vez que no le haga una buena comida a mi mujer hasta que se corre. Ella a mí también casi siempre, pero nunca hasta que yo me corra (eso si que me fastidia un poco).

L
lisard_7034781
13/1/05 a las 14:09

Que poco las cuidais leñe!!
en este mundo no hay nada mejor que comerle el ... a mi mujer hasta que se corre en mi boca sinceramente "DELICIOSO". Lo que teneis que hacer es quejaros.
Mi mujer opina que prefiere que me corten las manos que la lengua ¿por que sera?

F
felipa_6375166
13/1/05 a las 16:43

Jum... que preguntitas....!!!
Personalemente, a mi me encanta practicarle sexo oral a mi pareja, lo disfruto muchisimo y el se vuelve loco... ahora el me lo practica cuando le doy tiempo, porque a mi me encanta ver sus gestos mientras lo hago...pero cuando me lo hace... mmmmm... es riquisimo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir