Foro / Pareja

''cunnilingus''todo sobre ella q vnga d ellos

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 21:56
Z
zaitel
1/10/04 a las 19:46

Hola
Ahi va mi repertorio d preguntas:

1.La primera vez q se lo chupasteis a una chica os dio asco su aspecto,forma,olor,impresion?
2.Ais encontrao muxa diferencia (me refiero a la vulva)d una xica a otra?
3.Os excita mas acerselo a ella y ver como se excita a q os hagan una felacion?
4.Que es es lo q os da mas morbo?
5.Alguna vez os ais tirado atras antes d practicar el cunnilingus x su aspecto?
6.Como os gusta mas la vulva d una mujer?aparte d depilada e higiene.forma,color etc..
7.Os detesta seguir chupando aunq ella se haya corrido ..o aun os da mas ganas y morbo?
8.Q ue os da mas placer d practicarlo y q os da mas reparo si eske lo hay..?
9.Realmente lo aceis xq os gusta o simplemt xq ella t lo a exo a ti o x morbo..?
10.Os gusta q la chica sea discreta o grite y diga loq siente en ese momnto(no para reirse klaro esta..?
11.Como definiriais la parte femenina d una mujer?en cuanto ala forma etc..

Espero vuestras respuestas GRACIAS

Ver también

N
naum_5923416
2/10/04 a las 4:08

Mis respuestas..
1.La primera vez q se lo chupasteis a una chica os dio asco su aspecto,forma,olor,impresion?
Ni mucho menos casi fuí ahí como atraído por un imán quería mi novia empezase a disfrutar lo más pronto posible.......todo me encantó....y fué muy excitante y nuevo

2.Ais encontrao muxa diferencia (me refiero a la vulva)d una xica a otra?
Bueno solo he estado con dos novias y la primera no quería que se lo hiciese de forma rotunda

3.Os excita mas acerselo a ella y ver como se excita a q os hagan una felacion?
Pues aunque parezca raro raro.....me excita más hacerlo a mi chica no lo se ahí en una actitud de entrega mostrando lo mas secreto de si........uf deliciosamente arrebatando secretos......


4.Que es es lo q os da mas morbo?
Su suavidad, su aroma intrinsecamente personal de mujer, su sabor erotico.


5.Alguna vez os ais tirado atras antes d practicar el cunnilingus x su aspecto? rotundamente no aunque solo se lo he hecho a una chica

6.Como os gusta mas la vulva d una mujer?aparte d depilada e higiene.forma,color etc..
Que parezcan mas monos rosaditos no quita que me exciten igualpensado friamente los genitales de ambos sexos no son digamos artísticos aunque el sexo de la mujer es gracioso y erotico, porque no van solos forman parte del conjunto de la chica que quiero en ese momento.



7.Os detesta seguir chupando aunq ella se haya corrido ..o aun os da mas ganas y morbo? Bueno si ya se ha corrido mi instinto sería dedicarme a otras partes. A fin de cuenta se sensibiliza mucho la zona como para continuar

8.Q ue os da mas placer d practicarlo y q os da mas reparo si eske lo hay..? Placer todo excepto un detallito que el vello molesta, como minimo seria deseable recortadito.

9.Realmente lo aceis xq os gusta o simplemt xq ella t lo a exo a ti o x morbo..? Porque le da placer a mi chica en ese momento y porque me da morbo tener ante mi boca lo más intimo de ella

10.Os gusta q la chica sea discreta o grite y diga loq siente en ese momnto(no para reirse klaro esta..?
Gritar no tanto pero jadear yy hablar si claro. Gritar si no hay nadie cerca seria curioso.

11.Como definiriais la parte femenina d una mujer?en cuanto ala forma etc..
Pues pareciendo cursi recuerda a una orquidea si está depiladita...una serie de petalos sensuales y carnosos que te sonrien verticalmente......

T
taito2
3/10/04 a las 21:56

Las mias
1.La primera vez q se lo chupasteis a una chica os dio asco su aspecto,forma,olor,impresion? para nada, una experiencia unica y erotica fantastica
2.Ais encontrao muxa diferencia (me refiero a la vulva)d una xica a otra? ombre cada xica es un mundo xo x el estilo aunq hay muxas diferentes
3.Os excita mas acerselo a ella y ver como se excita a q os hagan una felacion?pues al verdad eske m excita ver como ella se pone buuff
4.Que es es lo q os da mas morbo? Eso verla a ella disfrutar como loca:P
5.Alguna vez os ais tirado atras antes d practicar el cunnilingus x su aspecto?para nada, me encanta
6.Como os gusta mas la vulva d una mujer?aparte d depilada e higiene.forma,color etc..aparte de lo que as dixo tu con eso ya m basta
7.Os detesta seguir chupando aunq ella se haya corrido ..o aun os da mas ganas y morbo?morboo sino m voy a otra parte
8.Q ue os da mas placer d practicarlo y q os da mas reparo si eske lo hay..?me gusta q disfrute ella no m repara nada
9.Realmente lo aceis xq os gusta o simplemt xq ella t lo a exo a ti o x morbo..?xq kiero y xq ella disfruta
10.Os gusta q la chica sea discreta o grite y diga loq siente en ese momnto(no para reirse klaro esta..?mm..q sea ella misma
11.Como definiriais la parte femenina d una mujer?en cuanto ala forma etc..
una florrrr mu tierna:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook