Foro / Pareja

Cunnilingus- pregunta dirigida a las féminas

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 3:44
D
diomar_6454318
11/3/15 a las 1:07

Hola a todas. Soy nuevo aquí, tengo 19 años, y tengo una consulta con respecto al cunnilingus para las chicas. Llevo con mi enamorada poco más de 3 meses y como nos estamos llevando de maravilla, hay confianza, respeto y amor, hemos llegado a tener algunos encuentros íntimos, solo con fricción, masturbación y sexo oral (solo eso, y me parece que así está bien, somos vírgenes ambos). De hecho es mi segunda enamorada y la primera a la que le he practicado sexo oral... siempre me llamó la atención y tenía ansias de hacerlo. La primera vez digamos que fue de conocimiento, con un poco de timidez tal vez, ella no se esperaba que se lo hiciera...fue por un lugar poco transitado de la universidad, de noche. Nos gusta la adrenalina. La verdad es que disfruto muchísimo haciéndole cunnilingus, adoro su sexo, es hermoso, le atrae y encanta a todos mis sentidos...me encantaría alguna vez hacerle eyacular en mi boca. La última vez que nos dimos placer fue en un baño de la universidad. Tuvo dos orgasmos: el primero luego de que la masturbará rápidamente, y sin parar, con mi mano (los dos parados, yo detrás de ella)...y el segundo ella parada y yo arrodillado por detrás de ella, lamiéndole y succionándole le vulva sin detenerme. Fue extraordinario! Me encanta verla disfrutar al máximo cuando la estimulo, me excita demasiado. Quisiera hacerle llegar a muchos más orgasmos por ocasión, o hacérselo de muchas formas para que recuerde cada una... Y ese el motivo por el que les hago la consulta, como la mayoría de nuestros encuentros íntimos son con mucha adrenalina, vértigo y a la intemperie... 1)¿COMO LES GUSTA O ES SU FORMA FAVORITA DE QUE LES HAGAN CUNNILINGUS?
2) SI ES QUE ES UN LUGAR CON ESPACIO Y EN EL QUE ESTÁN RECOSTADAS, ¿CÓMO LES GUSTARÍA QUE SE LO HICIERAN?
3) Y SI ES EN UN LUGAR MÁS CERRADO, (UN BAÑO POR EJEMPLO) ¿CÓMO LES GUSTARÍA QUE SE LOS HAGAN?

De antemano, gracias por su respuesta (:

Ver también

D
diomar_6454318
11/3/15 a las 2:12

Quería sus respuestas apoyadas de su experiencia
Sí, de hecho sí le he preguntado. Y dice que le encanta todo lo que le hago, sobre todo que la succione. Sino que a lo que iba con las preguntas era agregar nuevas formas de hacerle oral, para sorprenderla cada vez. Es que en sí, al ser todo con adrenalina y peligro de que alguien nos encuentre, el tiempo del que podemos disponer para ésto no está definido, y como puede ser corto, quería también saber según sus experiencias, qué les gustaría a ustedes que les hagan cuando estas son las circunstancias. Ella y yo estamos aprendiendo y disfrutando sobre ésto recién, somos nuevos en ese aspecto...

D
diomar_6454318
11/3/15 a las 2:16

Sí le he preguntado
Y me ha dicho que le encanta todo lo que le hago, somos abiertos en estos temas, le encanta sobre todo que la succione. Pero a lo que iba es a que como disponemos de poco tiempo para ésto, ya que todas las ocasiones con vértigo, adrenalina y peligro a que nos encuentren, quería buscar nuevas formas o agregar cosas a estas ocasiones, para sorprenderla y que cada vez que se lo haga sea recordada

D
diomar_6454318
11/3/15 a las 3:44

Interesante
Considero que no se tiene que tomar como una ofensa el tomar en cuenta algún consejo. Porque al final lo que me interesa es satisfacerla al máximo, eso de verdad me fascina y me llena de placer a mí también. Como te había dicho, somos nuevos en ésto...al fin y al cabo lo más importante es explorar en pareja todo las diferentes maneras en que puedan darse placer, entregarse al máximo. Quizá fue algo incorrecto el preguntar, pero las intenciones no le eran, me entusiasma mucho este tema sí. Bueno, gracias por responder Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir