Foro / Pareja

Cunnilingus

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 15:22
T
thiane_9341340
8/9/04 a las 12:16


PREGUNTA a los Hombres de este Foro

¿Porque no asimilais que una mujer disfruta tanto ó mas si le practican el sexo oral como a vosotros?

En cada encuentro sexual incluso en los primeros encuentros la mayoria de las veces el hombre asimila que su pareja baje a sus partes y con su boca le practique el sexo oral,, pero? porque no en todos los encuentros sexuales, incluido los primeros, como en el caso de `practicarle sexo oral al hombere, el hombre generoso y habído de satisfacer a la mujer no baja primero hacia el sexo de la mujer y le practica el sexo oral?

Si supierais todo lo que ganarias de una mujer si de primeras le haceis el sexo oral,, no desperdiciarias el tiempo en tocamientos que solo disfrutais vosotros!
Una mujer bien satisfechaaaaa se vuelve la mas generosaaaa del universo con su pareja sexual... asi que para obtener vuestro cielo lo mejor seria que antes cumplierais con subirla al paraisoooooooooo

Espero vuestra respuesta! saldos
Cuca Vai

Ver también

A
an0N_991367599z
8/9/04 a las 15:22

Jajajaja
Blackhole3 te contesto aqui tb.!!!!
Una mujer, al igual que un hombre, no han de ver quien lo hace primero, el caso esque deberian disfrutar los dos indiferentemente de quien lo hiciera primero. Aunque he reconocer, que primero debeis hacerlo vosotros, porque si os lo practicamos nosotras primero vosotros luego no reaccionais, os quedais en el cielo. Sin embargo si empezais vosotros, nosotras después del orgasmo tenemos más capacidad de reacción. mi chico se queda como en una nube... y eso equivale a que está se queda sin disfrute oral. Asi que por lo general no hay que empezar nosotras chica!!!
O sino, paga con la misma moneda... haz que te practique y luego le dejas a medias PARA QUE VEA LO QUE JODE!!!!

L
liyi_5767747
8/9/04 a las 15:30

Totalmente de acuerdo
Por supuesto que una mujer agradece muchisimo un buen cunnilingus. Pero yo creo que cualquiera de estás cosas se deben de hacer por voluntad própia y por que a uno le guste hacerlo. Pero desde luego no existe nada como el ver la cara de placer de una mujer cuando llega así al climax.

I
itzel_5816965
8/9/04 a las 23:51

Al reves?
no creo que sea tan asi como dices bambino, sentir asco ? no creo a menos que no sientas nada por tu pareja pero como algo personal te digo que hacerle sexo oral a mi pareja es maravilloso y excitante poner mis labios en su pene mi lengua sentir su sabor es exquisito yo no entiendo como mujer porque sentir asco si es EXQUISITO

T
thiane_9341340
16/9/04 a las 9:21

Hola bambino..

Mi pregunta era la siguiente;
¿Le gusta al hombre practicar sexo oral a su pareja?
¿sabe que eso es lo que mas placer le da?

Entontes, por que si puede se va por las rams, y la deja a medias, para muchos hombres
eso de los preliminares se quedan cortos, y con dos achuchones, cuatro besos, y una sobada de tetas, se creen que la mujer ya esta preparadisima para la penetración, y halaaaaaaaa se quedan mas panchos que largos sin darse cuenta que la otra se ha vuelto a quedar a medio camino... la prengunta Bambino no va de la felación masculina... sino de la femenina, y tu solo hablas de los reparos que crees que tienen la mayoria a practicarle la felación a su pareja masculina.
si asi lo deseas en otra charla te contesto yo. pero en esta, la que pregunta respecto a la incapacidad del hombre de ir directo al grano de la felicidad femenina soy lYo la que os poregunta a los hombres, ya que por comentarios entre amigas y conocidad y por alguna que otra experiencia personal del pasado, pude darme cuenta de que si puede el hombre esquiva esa parte tan jugosa y fuente de placer femenina, ¿porque? ESA ES MI PRENGUNTA, no si nos gusta a nosotras chupar pene, sino si os gusta a vosotros chupar nuestra flor....

R
regla_6405925
16/9/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_991367599z

Jajajaja
Blackhole3 te contesto aqui tb.!!!!
Una mujer, al igual que un hombre, no han de ver quien lo hace primero, el caso esque deberian disfrutar los dos indiferentemente de quien lo hiciera primero. Aunque he reconocer, que primero debeis hacerlo vosotros, porque si os lo practicamos nosotras primero vosotros luego no reaccionais, os quedais en el cielo. Sin embargo si empezais vosotros, nosotras después del orgasmo tenemos más capacidad de reacción. mi chico se queda como en una nube... y eso equivale a que está se queda sin disfrute oral. Asi que por lo general no hay que empezar nosotras chica!!!
O sino, paga con la misma moneda... haz que te practique y luego le dejas a medias PARA QUE VEA LO QUE JODE!!!!

Con la misma moneda
eso sería perfecto, pero tu sabes que ellos no lo toleran, inmediatamente te van a culpar, ellos no reaccionan como nosotras que nos dejan a medias y como ellos estan satisfechos piensan que bien lo hemos hecho, fue espectacular, y nosotras con una cara de imbecil con mucha ternura aprobando que tiene razón para no herir sus sentimientos, pero no todos los hombres son iguales, hay algunos que entienden que su pareja debe quedar satisfecha y se esfuerzan en cumplir no importa cuanto tarden porque conocen de mujeres y placer. excluyamos los machistas que son como los insecticidas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir