Foro / Pareja

Cunnilingus

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 18:49
S
saleta_9335191
24/10/07 a las 20:02

¿Como le digo a mi chico qeu me haga un cunnilingus?Desde que mantenemos relaciones yo sí le hago sexo oral pero él a mi no y la verdad esq me gustaria que me lo hiciera a mi tb.
Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

L
lu_7829092
26/10/07 a las 18:44

Facil
Dile que a ti también te garda el sexo oral o sino que te gustaria experimentar, si hay confianza eso es facil, si a pesar de so te da verguenza, usa cosas coo caramelos o dulces para incentivarlo a que llegue alli....

Z
zekai_6364771
12/11/07 a las 17:52

Guialo
Cuando lo tengas encima orietale un poco, si ves que no se da por aludido intenta hablar del tema con el. Y lo que te han dicho, si no quiere satisfacerte, piensa si tu quieres satisfacerle a él...

X
xumiao_6955388
11/12/07 a las 14:29

Hola
a MI ME PASA LO MISMO.
No sotros si que lo hemos hablado mas o menos y el dice que esq le sabe amargo. Yo me vuelvo loca teniendolo bien limpito y eso, hasta me e comprado un jabon intimo para ver si limpia mejor. Aunqe me pregunto si habra algun plástico para hacer sexo oral.
saludos

D
dorte_5771333
18/12/07 a las 16:40

Yo tengo el mismo problema
Me pasa exactamente el mismo problema que a ti...yo llebo mucho tiempo haciendole sexo oral pero el a mi no...me toca y baja dandome besos pero nunca llega del todo...no se si sera por vergüenza o por que... y la verdad es que aunque tenemos mucha confianza hay ciertos temas que me da mucha vergüenza comentarle...
Asi que aver como lo solucionamos porque...jajaja
Bueno un besooo!!

Z
zintia_5812557
24/12/07 a las 13:08

La higiene es importante
a mi a veces me da un poco de asquito hacerle una felación, pero ya luego no me importa... cre que a ellos les pasará lo mismo... por eso, antes de, procura estar lavadita. 1beso.

M
mirco_9605115
16/3/08 a las 20:38

Un juego
esto lo hacia con una chica para divertirnos, ella se iba poniendo chocolate liquido por el cuerpo y yo con la boca los limpiaba, empieza poniendote en el labio, que tye lo limpie, despies los pezones, la barriga los muslos y...jeje si quieres ponle primero a el el chocolate y tu se lo limpias y despues te lo pones a ti. de todas maneras no puedo creer como la gente es tan egoista, creo que si le tienes que pedir a alguien que te haga algo es muy jodido

M
mirco_9605115
16/3/08 a las 20:40

Tambien
puedes tumbarle, sentarte en su pecho desnuda y despues sentarte en su cara con tu cosita en su boca, o cuando le estes mamando, date la vuelta y ponte en posicion de 69, supongo que si se lo pones tan cerca de la boca o es imbecil o lo hace.

H
hao_5298448
24/7/08 a las 21:50

Que se anime
es cuestión de que se anime por primera vez, luego verás cómo le gusta, créeme. A mi la primera vez que hice un cunilingus iba un poco "asustao", pero ahora es que me encanta

A
ayada_9602733
18/8/08 a las 22:08

Me encanta
me encanta q me hagan cunnilingus, si estuvieran todo el tiempo ahi seria placentero

A
an0N_977958399z
18/8/08 a las 23:02
En respuesta a ayada_9602733

Me encanta
me encanta q me hagan cunnilingus, si estuvieran todo el tiempo ahi seria placentero

Yo me lo como todito
a mí lo que me encanta es practicároslo a vosotras, chicas... despacito, suavecito, fuertecito, o sea un gozo.

D
doltza_6925575
19/8/08 a las 22:49

No creo que sea egoismo!!!!
hola, a mi y a mi pareja nos pasa lo mismo pero al contrario, el siempre me hace sexo oral a mi, pero yo sin embargo a el no, no es por que no quiera ni mucho menos, si a mi me encantaría, pero me da mucho corte, por qeu vayamos a que no lo aga bien o no le guste,no se.... miedos que se tienen si todavía no lo as hecho ninguna vez.

yo te aconsejo qeu cuando estéis en el lio lo giaras con tus manos y el ya se daría cuenta de lo que quieres en vez de decírselo claramente, por si os da más corte, nose, asi es como me gustaría qeu me paraje me lo hiciera saber ami qeu quiere sexo oral guiándome, por que soy muy vergonzosa, quizá a el le pase lo mismo.
venga un saludo y mucha suerte

Y
yelina_9070375
16/9/08 a las 11:04
En respuesta a xumiao_6955388

Hola
a MI ME PASA LO MISMO.
No sotros si que lo hemos hablado mas o menos y el dice que esq le sabe amargo. Yo me vuelvo loca teniendolo bien limpito y eso, hasta me e comprado un jabon intimo para ver si limpia mejor. Aunqe me pregunto si habra algun plástico para hacer sexo oral.
saludos

Hola
por lo menos ewl tuyo te dice algo
el mio dice ke le gusta pero cuando le pregunto por ke no lo hace se calla,y no sera por ke no mantenga una higiene
personal,(el me dice muchas veces ke me van a salir brankias como a lkos peces).pero nada no hay manera.
y si poor el sabor es,que se creen ke lo de ellos sabe a gloria??quiza la solucion sea echarselo en un vasito y darselo a probar para ke vean ke todos somos iguales
saludos

D
doria_974302
17/9/08 a las 17:40

No saben como hacerlo
La verdad que llevo casi dos años con mi novio,y creo que me ha comido unas tres o cuatro veces,pero creo que el motivo es porque no sabe muy bien que hacer.Limpito esta,porque soy la primera maniatica de los olores,depilado...con laser...cosa que yo me como sus pelos y no digo nada..
Pero hace falta tener jeta creo,para decir dame una chupadita y tu...ala...a dos velas!!.Yo se lo he dicho miles de veces en broma,en serio,de todas formas...¿lo castigo hasta que se de cuenta que yo tambien quiero?.

Y
yarely_8506119
5/10/08 a las 15:51

Es lo mejor que hay!!!!
Puedes probar a ponerte desnuda,no sé en plan sorpresa...
y decirle que no vas a tocarle nada,que si él quiere algo lo busque...
y si te haces un poco la dura segurísimo que va a recurrir a eso..
te lo aseguro!!!! jajajaja

Pero ten cuidadín que engancha y vas a querer que te lo haga todos
los días..jejeje

H
hifza_8565708
8/10/08 a las 11:10

Ponerse seria!!!
la manera k lo ize yo fue eso ponerme seria y decirle k no le aria nada asta k no me lo aga ami y es cuestion d ponerse y enseñarselo todo para k vaya directamente...
cuando lo pruebes veras k es una pasada y luego tendras mas ganas de azerlo otros dias!!!! la mejor forma d azer los 2 a la vez es el 69 va muy bien

S
saori_7280349
30/10/08 a las :17

Duda
a mi me gustaria saber que pasos o que hacer exactamente para dejar bien excitado a mi noviio.. va a ser la primera vez que hagamos sexo oral.. y no quiero cortarme en nada, gracias!

E
eva_8107824
10/12/08 a las 18:49

Le pasa algo!
Intenta hacerlo debajo ,de la ducha ,mientras que el agua ,calle encima devosotros ,
no hay holor ,es mas exitante,y podeis hacerlo los dos primero tu luego el ,guillandole la cabeza ,hacia abajo ,ostras.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook