Foro / Pareja

Cunnilingus ayudadme

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 14:14
Z
zarah_8511065
3/1/09 a las 19:04

ayudarme, nunca m lo han comido tengo 20 años y la verda esq no m siento agusto si m lo comen xq ten go la sensacion d q les puede resultar desagradable , alos chicos le resulta desagradable el sabor de la lubricacion d la vagina??ains esq ahora tengo un chico q eyacula rapido para mi y m kedo amedias y m gustaria explicarle como hacermelo para q yo m vaya y q yo m sienta agusto..ayudadme

Ver también

R
roza_9538713
6/1/09 a las 16:57

No te preocupes chica
Hola amiga si la verdad como mujeres sentimos verguenza de estas cosas, pero creeme es muy normal asi como hacerselo a los hombres que ellos nos lo hagan a nosotras, en el caso de que no les guste el sabor de la lubrif. de la vagina es mentira eso pienso yo, ya que mi pareja cuando me hace sexo oral despues es un problema para alejarlo de alla abajo jajjaja porque me dice que le gusta mucho hacerlo, le gusta sentir que me gusta mucho, los hombres son asi si te gusta mucho ellos lo continuan haciendo.

Como dice el amigo es bueno tener una buena higiene para practicar el sexo oral en mi caso yo me lavo al igual que mi pareja porque nuestras zonas intimas estan cerradas por nuestra ropa interior por muchas horas y se concentra por esto es bueno lavarlo si no esta la posibilidad ni modo.

Quizas tu chico haga como hizo napoleon bonaparte jajaj que le mando una carta a su esposa que decia Llegaré a París mañana por la noche: no te laves (carta a su esposa Josèphe]). jajaja osea le gustaba asi sin lavarse por la concentracion de feromonas osea la hormona mas exitante del cuerpo humano! jeje besos

A
adael_5298469
12/1/09 a las 14:14


Para quitarte ese miedo, lo único que tienes que hacer antes de practicar sexo oral es asearte la vagina (aunque sea) con una toallita humeda.

Y si tu novio sabe como chupar, ya veras como te vicias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir