Foro / Pareja

Cunnilingue...

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 11:49
N
nansi_9579878
7/7/05 a las 16:33

Una pregunta para los chicos...
Hay algun chico a quien no le guste el cunnilingue?Por que teneis tan poca paciencia?Mi chico se cansa y no espera a que me llegue el orgasmo cn lo que a mi me gusta...

Ver también

M
morena_9169317
7/7/05 a las 16:42

Que mal!!
Solo una vez tuve una pareja que verdaderamente disfrutaba de chuparmela, despues los posteriores o no les gusta, o lo hacen por esfuerzo o no lo hacen. y lo peor es que a mi me gusta todo pero si tengo que elegi, que me la chupen...........

E
ellen_9049859
8/7/05 a las 11:49
En respuesta a morena_9169317

Que mal!!
Solo una vez tuve una pareja que verdaderamente disfrutaba de chuparmela, despues los posteriores o no les gusta, o lo hacen por esfuerzo o no lo hacen. y lo peor es que a mi me gusta todo pero si tengo que elegi, que me la chupen...........

A mi actual pareja le encanta
A mi pareja le encanta aguantar hasta que yo llego a lo más alto, además lo hace de maravilla. Pero siempre se lo tengo yo que pedir, sin embargo el a mi no hace falta que me pida que yo se la coma a él, ya que yo misma me doy cuenta que de vez en cuando necesitamos esto.
Paciencia chicas, si no se da cuenta pues... pedirlo sutilmente que no pasa nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir