Foro / Pareja

Cunilinguis

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 16:04
A
an0N_899330999z
17/7/06 a las 13:03

hola.
vereis mi cosa es que yo ami novio le hago felaciones y alos dos nos gusta, pero en 5 años el a mi solo m lo a exo 2 veces y solo pasra la lengua por enciam nada mas.

yo m fui a depilar y m dijo k no k es mejor natural y si natural es kn pelo por k ya taba,yo lo dije por si se animaba mas pero komo el dijo k no pos no lo ice, la kosa es k pasa el tiempo y no le da por bajar pabajo. pork puede ser? yo ya os digo k kasi toas veces le hago a el.

puede ser k ael no le guste? tengo eyaculacion de flujos e igual eso es lo k le para ya k yo se lo hago un rato pero no yega a korrerse pork lo de tragarme el semen komo k no, y komo el alo k fue las 2 veces ya tenia flujos = es por es, k kreeis?

e observado k aunk m duxo tos dias paece k me huele la vagina algo, eso komo podria solucionarlo? la vandome justo antes d tener la relacion?

muxas gracias por todo

Ver también

N
nisri_9379235
18/7/06 a las 16:04

Hola
diselo lo q te gusta y xq no lo hace se clara ,a si sabras d primera mano q le pasa,incluso a lo mejor no lo hace xq puede pensar q note gusta q se yo diselo ,no te cortes lo primero es la comunicacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram