Foro / Pareja

Cuñada

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 21:59
I
izai_5668518
31/3/14 a las 6:32

Tengo 43 años soy casado , hace 6 años mi cuñada de 19 años cuidaba a mi bebe de meses. Ella veces se ponia unas baticas que dejeban ver a medias sus senos (no se si a proposito) un dia nos quedamos solos por que no trabajè y tuvimos un roce semisexual , solo caricias y besitos y algo de agarradas de senos pero no paso mas nada , le insinue sexo pero se rehuso por su condicion de cuñada.No hace mucho chateabamos por wathsapp y echando broma le dije mandame una foto tuya desnuda ,al principio dudo pero me mando una foto de sus senos, entonces me dijo que si queria una completa que se la tomara yo mismo. Tomè eso como una tentadora invitación y al dia siguiente nos la ingeniamos para echarnos una escapadita, entonces la lleve a un hotel e hicimos el amor 2 veces con todo ,sexo oral, posiciones varias ect. luego de eso hemos tenido 2 encuentros mas pero en su casa y la mia. Cuento esto para saber opiniones ya que ella es mi cuñada hermana de mi esposa , eso esta bien? no? por que ? Ella es muy discreta y no me dice que siente por mi y siempre me dice que ya nos mas ,que lo dejemos asi. Sin embargo yo estoy empepado con ella y cada vez la deseo mas.que hago ?

Ver también

D
dinis_6495193
3/4/14 a las 21:59

Fotos
MAnda fotos de ella para que te podamos ayudar a decidir 9361110955

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest