Inicio / Foro / Pareja / Cumpleaños romántico

Cumpleaños romántico

18 de septiembre de 2003 a las 2:28

Hola a tod@s!!!

Me encantaría que me ayudaseis (si podeis), ya que dentro de poco es el cumpleaños de mi chico y me gustaría regalarle un cumpleaños romántico pero no se me ocurren muchas ideas, y seguro seguro que hay miles de formas de hacerle sentir especial en ese día tan especial para él.

Muchas gracias y espero que me ayudeis porque estoy desesperadaaaaa!!!!!
Besitos.

18 de septiembre de 2003 a las 3:22

!!!!!
hola:

creo que para este tipo de asuntos muy personales debes a nalizar como es la relacion con tu pareja, si ya tines un tiempo razonable y esperas a la larga o corto plazo formalizar una relacion no veo porque no una salida aun lugar cualquiera te recmiendo que sea un sitio donde haya privacidad pues si van a un lugar lleno de hombres y mujeres guapas no seria tan agradable la experiencia.
otra opcion que te recomiendo es que hagas pasar desapercibido su cumple, ni lo fumes ni lo felicites para que cuando menos lo espere le des la gran sopresa de un regalo! la verdad las flores en estos casos resultan geniales, y auque no lo acepten les fascinan.

mucha suerte y recuerda que lo espontaneo es mejor que lo planeado.....
con cariño AIFOSS

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 15:38
En respuesta a aifoss

!!!!!
hola:

creo que para este tipo de asuntos muy personales debes a nalizar como es la relacion con tu pareja, si ya tines un tiempo razonable y esperas a la larga o corto plazo formalizar una relacion no veo porque no una salida aun lugar cualquiera te recmiendo que sea un sitio donde haya privacidad pues si van a un lugar lleno de hombres y mujeres guapas no seria tan agradable la experiencia.
otra opcion que te recomiendo es que hagas pasar desapercibido su cumple, ni lo fumes ni lo felicites para que cuando menos lo espere le des la gran sopresa de un regalo! la verdad las flores en estos casos resultan geniales, y auque no lo acepten les fascinan.

mucha suerte y recuerda que lo espontaneo es mejor que lo planeado.....
con cariño AIFOSS

Leer más

Tienes razón...
Tienes razón, muchas veces es mejor lo espontaneo que lo planeado, pero es que no sé, quiero que sea algo tan especial.

Bueno, muchas gracias por tú consejo y lo tendré en cuenta, y sí por favor se te ocurre algo más hazmelo saber, ok?

Besazos grandes AIFOSS!!!!

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 16:21
En respuesta a kojakas

Tienes razón...
Tienes razón, muchas veces es mejor lo espontaneo que lo planeado, pero es que no sé, quiero que sea algo tan especial.

Bueno, muchas gracias por tú consejo y lo tendré en cuenta, y sí por favor se te ocurre algo más hazmelo saber, ok?

Besazos grandes AIFOSS!!!!

Leer más

Qtal...
un finde romantico en una casita de turismo rural en un pueblo pequeñp?, ya sabes paseitos por el campo los dos solos...

a mi me encantaría.

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 17:28
En respuesta a miguel21

Qtal...
un finde romantico en una casita de turismo rural en un pueblo pequeñp?, ya sabes paseitos por el campo los dos solos...

a mi me encantaría.

Leer más

Sí, es buena idea
Es muy buena idea, lo chungo es un lugar romántico y que me guste, y además no este muy lejos.

Tú conoces alguno?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página