Foro / Pareja

Cumpleaños de mi novio

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 12:01
N
neusa_6484148
17/8/11 a las :05

Hola, mi duda es que no se que hacer con mi novio en su cumplaños. Ya había pensado en el regalo que le iba a hacer pero esque no para de decirme que no le regale nada porque no tengo dinero. Yo le he dicho que le regalaria algo en funcion de mi presupuesto, ya que no trabajo, pero he estado ahorrando y tengo unos 40 para gastarlos en su regalo. El caso es que me dice que no me lo gaste en él, que lo puedo necesitar para otra cosa. A mi me hacia ilusion hacerle el regalo pero está tan empeñado en que no le haga nada que siento como si me lo despreciara. Asique al final he terminado enfadandome y le he dicho que no se preocupe que no le voy a regalar nada. También podria comprarle algo mas barato como una tarta o una cena, pero esque está tan empeñado en que no le haga nada que se me quitan las ganas de hacerle regalos y de hacerle alguna sorpresa o algun detalle. Me gustaria saber vuestras opiniones, si aún así hariais algo o simplemente nada. Ahora mismo no me apetece regalarle nada, me ha quitado las ganas, pero también está feo que valla a su cumple con las manos vacias.

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 5:04

Hola...
Yo a una personita cuando no tenia dinero le queria regalar algo, hacia algo manual, algo que hoy en dia nadie le va a regalar y se que nadie se lo hara .


un corazon de fuego en un cerro, hacerle muchas cartas, hacerle corazon con un mensaje pegarselos en la pieza... un mensaje de pintura en la calle cuando salga de su casa lo veaa porque es gigante... tienes tantas cosas que no se necesita nada de dinero si no que solo dedicacion yo tampoco tenia dinero pero si era dedicado!

el dinero no lo es todo se puede regalar un hermoso dia o una hermosa sorpresa el dinero esta de mas mi joven amiga

atte:


edward elric

N
neusa_6484148
19/8/11 a las 12:01
En respuesta a jerome_6154354

Hola...
Yo a una personita cuando no tenia dinero le queria regalar algo, hacia algo manual, algo que hoy en dia nadie le va a regalar y se que nadie se lo hara .


un corazon de fuego en un cerro, hacerle muchas cartas, hacerle corazon con un mensaje pegarselos en la pieza... un mensaje de pintura en la calle cuando salga de su casa lo veaa porque es gigante... tienes tantas cosas que no se necesita nada de dinero si no que solo dedicacion yo tampoco tenia dinero pero si era dedicado!

el dinero no lo es todo se puede regalar un hermoso dia o una hermosa sorpresa el dinero esta de mas mi joven amiga

atte:


edward elric

Hola!
Ya, si se que le puedo regalar algo mas casero y barato o pasar el dia juntos en algun sitio. Pero habia conseguido ahorrar un poco de dinero para un regalo y me hacia ilusion darselo, para eso habia estado ahorrando.Ademas,dentro de un mes empezare a trabajar. Solo que no se por qué se pone tan cabezota en que no le regale nada si yo quiero hacerlo. Pero bueno, me guardaré el dinero para mi y supongo que iremos a cenar o algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest