Foro / Pareja

Culpable

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:47
I
ilhame_7835553
28/2/14 a las 19:15

Me siento culpable, porque yo ahora siendo adulta hay algo que no he podido superar. Has mas de 8 años mi papa abuso de mi, aunque el tiempo paso, yo nunca le conte a nadie. Ahora con el tiempo siento arrepentimiento por no haber pedido ayuda, pues me pasa que me siento culpable y hasta complice de la situación...

Ver también

S
shota_6407094
1/3/14 a las 22:07

Remordimiento por algo que no tienes la culpa...
Sientes remordimiento y complicidad ... por algo que no tienes la culpa.

Alguna vez escuche que la vida es como una tabla en donde todo lo que le sucede a uno se van introduciendo clavos, si los acontecimientos son buenos los clavos se mantienen y si son malos tenemos tendencia a sacar los clavos pero aun así quedan los agujeros y al final de nuestra vida la tabla está llena de clavos y agujeros.
Debes recordar que, tú no tenias el martillo, por tanto no tenías capacidad de evitar que sucediera, y posteriormente es difícil decir NO, debido a una infinidad de miedos y confusión sentimental que rondan por la cabeza... en fin...los agujeros siempre estarán ahí pero los clavos no. VIVE SIN REMORDIMIENTOS YA QUE LO QUE PASO NO VOLVERÁ A PASAR porque ahora tú tienes el martillo.
Mira siempre hacia el futuro pensando en tu felicidad, porque al final de nuestras vidas nuestras tablas estarán llena de clavos y agujeros, si nos detenemos a observar agujeros nos perderemos el resto vida, de plena FELICIDAD que nos espera.

Ánimo...
Un amigo.

I
ilhame_7835553
3/3/14 a las 13:48
En respuesta a shota_6407094

Remordimiento por algo que no tienes la culpa...
Sientes remordimiento y complicidad ... por algo que no tienes la culpa.

Alguna vez escuche que la vida es como una tabla en donde todo lo que le sucede a uno se van introduciendo clavos, si los acontecimientos son buenos los clavos se mantienen y si son malos tenemos tendencia a sacar los clavos pero aun así quedan los agujeros y al final de nuestra vida la tabla está llena de clavos y agujeros.
Debes recordar que, tú no tenias el martillo, por tanto no tenías capacidad de evitar que sucediera, y posteriormente es difícil decir NO, debido a una infinidad de miedos y confusión sentimental que rondan por la cabeza... en fin...los agujeros siempre estarán ahí pero los clavos no. VIVE SIN REMORDIMIENTOS YA QUE LO QUE PASO NO VOLVERÁ A PASAR porque ahora tú tienes el martillo.
Mira siempre hacia el futuro pensando en tu felicidad, porque al final de nuestras vidas nuestras tablas estarán llena de clavos y agujeros, si nos detenemos a observar agujeros nos perderemos el resto vida, de plena FELICIDAD que nos espera.

Ánimo...
Un amigo.

Muchas graxias
Muchas graxias por sus inspiradoras palabras

A
an0N_633671999z
5/3/14 a las 23:47

Como estas
Si kieres convesar te dejo mi correo
fabregaz@hotmail.fr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir