Foro / Pareja

Culilingus masculino

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 20:32
N
nekal_6952502
25/7/10 a las 16:51

hola a mi novio le gusta que le lama, le meta la lengua y coma el ano.

que opinais vosotros los chicos, es una practica habitual para vosotros os lo hacen??

gracias.

Ver también

V
vadim_5537619
15/9/10 a las 18:19

Beso negro
Hola Beli

Lo que estás haciendo se conoce como "beso negro" y es una práctica muy excitante.

El tabú que aun tiene el ano puede darle un velo de morbo al tema, pero aun así ya en la práctica es algo de lo más natural, es algo que puede crear un v ínculo entre tu novio y tú, lo puedes disfrutar sabiendo que "eso" es completamente tuyo y de nadie más, tu chico sentirá una gran confianza al saber que puede recibir de tí ese tipo de caricia.

Por otro lado, las sensaciones que él sentirá son de lo más placenteras, te lo digo por experiencia, ya que es una zona sumamente sensible, además el sentirse expuesto puede estimularlo todavía más, no es necesario que haya penetración para tener placer y claro, eyacular mientras se recibe el beso negro es sumamente intenso.

En resumen, realizarlo no es muy habitual, sin embargo no tiene nada de malo, es muy placentero el recibirlo y (espero sea tu caso) el darlo, siempre recuerda ser higiénica y adelante, sigue experimentando tu sexualidad!

Saludos!

-Si quieres platicar más sobre el tema, puedes mandarme un privado.

P
peng_8642038
28/3/18 a las 20:32
En respuesta a nekal_6952502

hola a mi novio le gusta que le lama, le meta la lengua y coma el ano.

que opinais vosotros los chicos, es una practica habitual para vosotros os lo hacen??

gracias.

A mi nunca me lo han hecho...

Y, SI TU NO QUIERES NO TE OBLIGARÍA
y, si quieres... HABRÍA QUE PROBAR PERO SI NO, ES QUE NO,
a no ser que sea de tu agrado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir