Foro / Pareja

cuidados que se deben tener en las relaciones sexuales con el vph?

A
ailin_9723383
28/3/17 a las 21:46

hola hace unos dias nos enteramos que mi novio es portador del virus vph por unos condilomas que me salieron a mi y como son externos y tengo el cuello uterino limpio sin ninguna leccion el medico dice que no tengo el virus pero como el no tine ningun tipo de leccion el medico dijo que el era portador ya que yo no he tenido ninguna relaccion sexual anterior en mi vida en tonces era obvio que era el por mi lado y ps que por el lado de el no se podia saber por lo que el virus puede pasar años para que se active se que devemos usar condon ya por el resto de nuestra relaccion y que debe ser depues de que me cautericen y cure de los condilomas pero tengo muchas dudas sobre poder volver a estar con el y que no se me contagie a mi e leido que con aun con el condon es un riesgo quisiera saber si se puede pergar en la boca o si el se toca y me toca o al reves se puede contagiar si ya no lo puedo volver a tocar o el ami todos los cuidados que se deven tener al momento de la relacion sexual obveo aparte del condon que mas no se puede hacer ? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir