Inicio / Foro / Pareja / Cuidados qe debo tener luego del sexo oral?

Cuidados qe debo tener luego del sexo oral?

12 de agosto de 2006 a las 17:17

HOLA MI DUDAS ES DE Q TIPO DE CUIDADO TENGO Q TENER LUEGO Q MI CHICO ME PRACTIQ EL ORAL, Q HAGO; ME DARA ALGUNA INFECCION.... POORFA AYUDA¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

12 de agosto de 2006 a las 19:13

Respuesta
Considero ke despues de tener una relasion sexual por via oral, debes darte una ducha, o lavar la zona. Esto no indica ke lo hagas a los 30 segundos despues ke tu pareja te lo hiso, sino hasta ke tu kieras tomar una ducha al dia siguente o en la noche antes de dormir, esto para evitar cualkier tipo de infecciones, recuerda ke las enfermedades entran por la boka, ya ke esta es la parte del cuerpo ke tiene mayor contacto con bacterias exteriores.
Treankila y cuidate.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 22:27

Agua y jabon
No solo para el sexo oral, sino en general para cualquier relacion sexual, el mejor desodorante es el agua y el jabon. Aconsejo que para reducir riesgos de posibles infecciones es bueno lavarse antes y despues de practicarlo; para el caso del sexo oral se puede usar enjuagues bucales que hay muy buenos en el mercado. No significa esto que tan pronto termines la relacion sexual salgas corriendo a bañarte, lo conveniente es que lo hagas cuando ya estan ambos relajados.
Si desconoces la vida sexual de tu compañero, lo mejor es usar adicionalmente condon.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página