Foro / Pareja

Cuidado con las amargadas de turno

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 15:20
A
areej_8261201
22/2/06 a las 14:57

Este es un mensaje a las mujeres casadas. Existe por ahí una especie de mujer que no ha tenido suerte en el amor, que tiene una cierta edad (de 30 y algo en adelante, sin hijos(pero con unas ganas enormes de tenerlos, con necesidad de no estar sola ... sin escrupulos que no tienen ningun problema en irle detras a un hombre que cumpla los requisitos que ellas necesitan, aunque éste esté casado.
Os lo digo por experiencia, a mi marido una compañera de trabajo intentó cazarlo, muy sutilmente. El lo vivió como un filtreo inocente sin más, aunque para ella era mucho más, era el hombre que le podia dar todo aquello que ella no tenia, y para tenerlo le daba igual quitarmelo a mi. Se que esto ha sido así porque nos lo ha explicado una amiga? de esta hija de ...

Desde aquí le digo: Si envidias nuestra vida, dejanos en paz y buscate la tuya propia si es que puedes y/o sabes.

IMPORTANTE: No dejeis de hacer sentir atractivos, importantes, deseables, queridos.... a vuestros maridos y al mismo tiempo "exigirles" lo mismo para vosotras.

Que seais muy felices.

Ver también

A
an0N_600825699z
22/2/06 a las 15:23

Perfecto tu mensaje
Correcto amiga, tanto en este foro como en la vida real hay muchísimas personas amargadas con su vida, casadas infelices que se quejan y quejan y nunca resuelven su situación y que sin duda alguna, no temblarían al romper lo que sea, no tienen nada que perder.
Me parece muy bien lo que dices con respecto a la envidia, y mejor lo que propones al final: reciprocidad.
Saludos.

A
an0N_958428099z
22/2/06 a las 17:15

Precisamente
para los amargues tengo una aguita de calzon de osama pa que se quiete lo amargozo, no le pidan consejos a la justicia esa es chafa, manitas. o gueno como queran, no me importa la competencia. yo soyla efe.

R
rahma_8652172
22/2/06 a las 17:30

Para todas

Este es un mensaje para todas las mujeres.

Exíste en el mundo una gran parte de mujeres, que ha tenido suerte en el amor, en la profesión que ha querido, y que claro, ha logrado sobre los 30 años, independiente, sin hijos, algunas con hijos pero igualmente independientes, con una vida social digna de envidia, con una vida rica de experiencias, de viajes, de mundos, de matíces, de cultura, de valores, llena de tantas cosas... Mujeres del siglo XXI que no dejan pasar la vida en el sofá de casa viendo tele novelas y con la cena preparada para cuando regrese el marido y lo único que consigan a cambio de todo un día limpiando y cocinando sea un beso y en la mejilla.
Exíste una mujer de treinta y tantos, jóven, de aspecto y de corazón para la que el mundo comienza cada dia, trayendole nuevas satisfaciones.
Si quieres retener a alguien, déjale que marche. Cuando algo ocurre, siempre es cosa de dos.

Saludos.

A
an0N_958428099z
22/2/06 a las 17:35

Yo tambien hago
de too, no como la justi, y no lo hndo cantando, manta, yo te ayudo te puedo cocer unos doraditos pal amor, ponte unos encima de otros y veras los resulados. suerte de la guena.

K
katty_5735893
22/2/06 a las 18:54

Lo mejor
LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.. Y TAN CIERTO..

A
an0N_616193599z
22/2/06 a las 21:37
En respuesta a rahma_8652172

Para todas

Este es un mensaje para todas las mujeres.

Exíste en el mundo una gran parte de mujeres, que ha tenido suerte en el amor, en la profesión que ha querido, y que claro, ha logrado sobre los 30 años, independiente, sin hijos, algunas con hijos pero igualmente independientes, con una vida social digna de envidia, con una vida rica de experiencias, de viajes, de mundos, de matíces, de cultura, de valores, llena de tantas cosas... Mujeres del siglo XXI que no dejan pasar la vida en el sofá de casa viendo tele novelas y con la cena preparada para cuando regrese el marido y lo único que consigan a cambio de todo un día limpiando y cocinando sea un beso y en la mejilla.
Exíste una mujer de treinta y tantos, jóven, de aspecto y de corazón para la que el mundo comienza cada dia, trayendole nuevas satisfaciones.
Si quieres retener a alguien, déjale que marche. Cuando algo ocurre, siempre es cosa de dos.

Saludos.

Plas plas plas

R
rahma_8652172
23/2/06 a las 12:33
En respuesta a rahma_8652172

Para todas

Este es un mensaje para todas las mujeres.

Exíste en el mundo una gran parte de mujeres, que ha tenido suerte en el amor, en la profesión que ha querido, y que claro, ha logrado sobre los 30 años, independiente, sin hijos, algunas con hijos pero igualmente independientes, con una vida social digna de envidia, con una vida rica de experiencias, de viajes, de mundos, de matíces, de cultura, de valores, llena de tantas cosas... Mujeres del siglo XXI que no dejan pasar la vida en el sofá de casa viendo tele novelas y con la cena preparada para cuando regrese el marido y lo único que consigan a cambio de todo un día limpiando y cocinando sea un beso y en la mejilla.
Exíste una mujer de treinta y tantos, jóven, de aspecto y de corazón para la que el mundo comienza cada dia, trayendole nuevas satisfaciones.
Si quieres retener a alguien, déjale que marche. Cuando algo ocurre, siempre es cosa de dos.

Saludos.

Gracias

Gracias a todas las que veis las cosas como las veo yo y por vuestro apoyo.

Saludos

E
enar_9683462
23/2/06 a las 13:11
En respuesta a rahma_8652172

Para todas

Este es un mensaje para todas las mujeres.

Exíste en el mundo una gran parte de mujeres, que ha tenido suerte en el amor, en la profesión que ha querido, y que claro, ha logrado sobre los 30 años, independiente, sin hijos, algunas con hijos pero igualmente independientes, con una vida social digna de envidia, con una vida rica de experiencias, de viajes, de mundos, de matíces, de cultura, de valores, llena de tantas cosas... Mujeres del siglo XXI que no dejan pasar la vida en el sofá de casa viendo tele novelas y con la cena preparada para cuando regrese el marido y lo único que consigan a cambio de todo un día limpiando y cocinando sea un beso y en la mejilla.
Exíste una mujer de treinta y tantos, jóven, de aspecto y de corazón para la que el mundo comienza cada dia, trayendole nuevas satisfaciones.
Si quieres retener a alguien, déjale que marche. Cuando algo ocurre, siempre es cosa de dos.

Saludos.

Genial
Genial... por dios que parece que estemos en el siglo XIX.

A
areej_8261201
28/3/06 a las 14:14

Malentendido
Releyendo mi mensaje veo que he dado a entender que mi marido me fue infiel y no lo fue. lo único que hizo fué jugar al divertido juego del filtreo (mientras le pareció inocente) hasta que vió que la otra iba más en serio, y aquí el decidió que lo mejor era parar.

Es cierto no todas las mujeres solteras son unas amargadas es cierto. Pero hay algunas que si lo són que són como esta tia:
- Acabada de separar y con un miedo atroz a estar sola
- Sin hijos (ella ya tiene 38 años) y está deseperada por tenerlos. (Dicho por ella)
- Sin un trabajo fijo y sin estudios
- Con un montón de relaciones que no han durado nunca demasiado.

Y por lo accesible que le pareció mi marido por aquello de que en el trabajo se pasan muchas horas junntos, y todo hay que decirlo, durante un tiempo el le sigúió el juego. Esta tia fué a por todas.

De acuerdo que uno no se lia si no quiere, pero no nos olvidemos de que las mujeres sabemos que es lo que necesita un hombre y cuando queremos somos muy liantas. Supongo que la suerte es que yo todavia recuerdo que es lo que mi marido necesita y esta "amargada" no me lo pudo arrebatar.

A
areej_8261201
28/3/06 a las 15:20

Ya lo esperaba
Ya esperaba que alguien me preguntara si estoy segura de si me fue infiel, y te contesto que sí que estoy segura porque lo connozco y se que no me mentiria. Quien no pueda decir eso de su marido tiene un problema.

Ahora bien a lo que dices de que nadie le quita la pareja a otra estas muy equivocado. Hay personas muy manipuladoras por ahí que se aprovechan de personas que en un momento dado viven un momento fragil.

P
pompeu_5525562
28/3/06 a las 17:24

Creo que yo me veo así
Ante todo deciros que amo a mí mujer y mis hijos y que el problema que tengo es que hace poco estoy teniendo relaciones con alguien muy cercano a nuestra familia, una mujer separada con hijos pero que dice no querer destrozar matrimonios, tan solo me ve como un amor que descubrió hace años atrás.. me ha estado cortejando, indirectas, etc.. yo tonto de mí he entrado al trapo y por un lado quiero dejarlo porque me siento un cabronazo y por otro me persigue el instinto animal, total después de hacerlo estoy jodido tiempo... le he dicho que lo único que siento por ella es ganas de sexo, ella me responde que haga lo que quiera pero tener ganas de sexo no es malo y no tiene porque pasar nada. Todo esto me da miedo, de verdad me siento dividido en dos personas, lo malo que no se cual es la mas fuerte.. desde luego no tengo perdón.. es un desahogo poder contarlo al menos aquí.. NECESITO VUESTRA AYUDA

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 17:32
En respuesta a pompeu_5525562

Creo que yo me veo así
Ante todo deciros que amo a mí mujer y mis hijos y que el problema que tengo es que hace poco estoy teniendo relaciones con alguien muy cercano a nuestra familia, una mujer separada con hijos pero que dice no querer destrozar matrimonios, tan solo me ve como un amor que descubrió hace años atrás.. me ha estado cortejando, indirectas, etc.. yo tonto de mí he entrado al trapo y por un lado quiero dejarlo porque me siento un cabronazo y por otro me persigue el instinto animal, total después de hacerlo estoy jodido tiempo... le he dicho que lo único que siento por ella es ganas de sexo, ella me responde que haga lo que quiera pero tener ganas de sexo no es malo y no tiene porque pasar nada. Todo esto me da miedo, de verdad me siento dividido en dos personas, lo malo que no se cual es la mas fuerte.. desde luego no tengo perdón.. es un desahogo poder contarlo al menos aquí.. NECESITO VUESTRA AYUDA

Hola, apolo...
Necesitas valorar a tu esposa, si se entera van a sufrir enormemente te darás cuenta que es a tu esposa a quien quieres en realidad, pero será muy tarde para que reparar el daño que haz hecho. Que te parecería si tu esposa estuviera viviendo lo mismo que tú?, si decides continuar con la otra, sepárate de tu esposa, al menos dale la oportunidad a tu esposa de que encuentre alguien quien realmente le ame, la valore y la Respete, porque tú no lo haces. Nadie te puede obligar a que continues siendo infiel a tu esposa. Solo tú decides.
Suerte, Saludos y besos
Madurada

P
pompeu_5525562
28/3/06 a las 17:45
En respuesta a sadio_6123488

Hola, apolo...
Necesitas valorar a tu esposa, si se entera van a sufrir enormemente te darás cuenta que es a tu esposa a quien quieres en realidad, pero será muy tarde para que reparar el daño que haz hecho. Que te parecería si tu esposa estuviera viviendo lo mismo que tú?, si decides continuar con la otra, sepárate de tu esposa, al menos dale la oportunidad a tu esposa de que encuentre alguien quien realmente le ame, la valore y la Respete, porque tú no lo haces. Nadie te puede obligar a que continues siendo infiel a tu esposa. Solo tú decides.
Suerte, Saludos y besos
Madurada

Gracias
Tu respuesta "madurada" es como con el propio nombre con el que estás registrada, tienes toda la razón y lo comparto, he de intentar echar de mi vida a esta persona, aunque echarla supondría dar explicaciones del por qué a mi mujer, ella trabaja en mí casa y por desgracia es muy eficiente, pero cada vez que estamos solos, miedo me da.. en fin intentaré ser fuerte y tener las ideas claras. SALUDOS

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 17:47
En respuesta a pompeu_5525562

Creo que yo me veo así
Ante todo deciros que amo a mí mujer y mis hijos y que el problema que tengo es que hace poco estoy teniendo relaciones con alguien muy cercano a nuestra familia, una mujer separada con hijos pero que dice no querer destrozar matrimonios, tan solo me ve como un amor que descubrió hace años atrás.. me ha estado cortejando, indirectas, etc.. yo tonto de mí he entrado al trapo y por un lado quiero dejarlo porque me siento un cabronazo y por otro me persigue el instinto animal, total después de hacerlo estoy jodido tiempo... le he dicho que lo único que siento por ella es ganas de sexo, ella me responde que haga lo que quiera pero tener ganas de sexo no es malo y no tiene porque pasar nada. Todo esto me da miedo, de verdad me siento dividido en dos personas, lo malo que no se cual es la mas fuerte.. desde luego no tengo perdón.. es un desahogo poder contarlo al menos aquí.. NECESITO VUESTRA AYUDA

Apolo, porfa, lee el post de hombreenamorado
Te lo voy a subir para que lo leas y te des una idea de todo lo que puede pasar, y de paso te enteres como pensamos las esposas que sufrimos una infidelidad por parte de nuestra pareja.
Saludos y besos
Madurada.

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 17:51
En respuesta a pompeu_5525562

Gracias
Tu respuesta "madurada" es como con el propio nombre con el que estás registrada, tienes toda la razón y lo comparto, he de intentar echar de mi vida a esta persona, aunque echarla supondría dar explicaciones del por qué a mi mujer, ella trabaja en mí casa y por desgracia es muy eficiente, pero cada vez que estamos solos, miedo me da.. en fin intentaré ser fuerte y tener las ideas claras. SALUDOS

Apolo... no me digas que es la sirvienta??
Por favor, ni siquiera compares, dá cualquier escusa, a tu esposa, ten cuidado, ella por vengarse de tí puede decirselo, si llega a pasar, no sé.. dile que es porque quiere hacerles daño, que tu nunca te has metido con ella, pero porfis no le hagas daño, lo digo por el bien de tu matrimonio.
Saludos y besos
Madurada.

P
pompeu_5525562
28/3/06 a las 18:00
En respuesta a sadio_6123488

Apolo... no me digas que es la sirvienta??
Por favor, ni siquiera compares, dá cualquier escusa, a tu esposa, ten cuidado, ella por vengarse de tí puede decirselo, si llega a pasar, no sé.. dile que es porque quiere hacerles daño, que tu nunca te has metido con ella, pero porfis no le hagas daño, lo digo por el bien de tu matrimonio.
Saludos y besos
Madurada.

Si
lo es y lleva con nosotros mas de tres años y sin saberlo yo enamorada de mí todo ese tiempo, esta aventura lleva funcionando dos semanas y estoy hecho polvo. La cosa es que cuando hago el amor lo hago con mi mujer, con ella solo y perdón por la expresión Follo.. todo esto se lo he dicho a ella la cual me responde que si no quiero hacer nada ella lo asumirá.. pero que nunca me hara daño.. me he planteado contarle a mi mujer depedirla porque me tira constantemente los tejos, otra cosa no entendería porque para más desgracia ambas se llevan muy bien.. mi mujer mucho genio y tengo dudas y miedo de que me deje por un par de polvos. Muchas gracias para mí supone un gran desahogo el poder contarlo a alguien, porque no puedo ni al mejor amigo que tenga.. me doy un poco de asco.

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 18:21
En respuesta a pompeu_5525562

Si
lo es y lleva con nosotros mas de tres años y sin saberlo yo enamorada de mí todo ese tiempo, esta aventura lleva funcionando dos semanas y estoy hecho polvo. La cosa es que cuando hago el amor lo hago con mi mujer, con ella solo y perdón por la expresión Follo.. todo esto se lo he dicho a ella la cual me responde que si no quiero hacer nada ella lo asumirá.. pero que nunca me hara daño.. me he planteado contarle a mi mujer depedirla porque me tira constantemente los tejos, otra cosa no entendería porque para más desgracia ambas se llevan muy bien.. mi mujer mucho genio y tengo dudas y miedo de que me deje por un par de polvos. Muchas gracias para mí supone un gran desahogo el poder contarlo a alguien, porque no puedo ni al mejor amigo que tenga.. me doy un poco de asco.

Despídela, sin más...
demoras, entiende que si tu mismo te das asco, imagina que no pensará tu esposa si se entera, ten cuidado, por lo general las sirvientas se enteran de más cosas, justo por la confianza que uno les tiene, quizá le pregunte cosas de sus intimidades, discúlpame, pero no me cabe en la cabeza...semejante acción... cuídate!!! que no se llegue a enterar tu esposa!!! despídela pero de ya!!!.

Saludos y besos
Madurada

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 18:39
En respuesta a areej_8261201

Malentendido
Releyendo mi mensaje veo que he dado a entender que mi marido me fue infiel y no lo fue. lo único que hizo fué jugar al divertido juego del filtreo (mientras le pareció inocente) hasta que vió que la otra iba más en serio, y aquí el decidió que lo mejor era parar.

Es cierto no todas las mujeres solteras son unas amargadas es cierto. Pero hay algunas que si lo són que són como esta tia:
- Acabada de separar y con un miedo atroz a estar sola
- Sin hijos (ella ya tiene 38 años) y está deseperada por tenerlos. (Dicho por ella)
- Sin un trabajo fijo y sin estudios
- Con un montón de relaciones que no han durado nunca demasiado.

Y por lo accesible que le pareció mi marido por aquello de que en el trabajo se pasan muchas horas junntos, y todo hay que decirlo, durante un tiempo el le sigúió el juego. Esta tia fué a por todas.

De acuerdo que uno no se lia si no quiere, pero no nos olvidemos de que las mujeres sabemos que es lo que necesita un hombre y cuando queremos somos muy liantas. Supongo que la suerte es que yo todavia recuerdo que es lo que mi marido necesita y esta "amargada" no me lo pudo arrebatar.

Tabi para ser infiel
No se necesita irse a la cama, yo creo que tu marido te falto al respeto y si el decidio seguirle el juego a la rogona como tu la llamas, esa culpa a el nadie se la quita, tu tratas de excusarlo culpando de todo y juzgando a esta chica, que su parte de responsabilidad a de tener pero responsable de que el haya aceptado coquetear con ella no lo es, eso es responsabilidad de tu marido que es quien te debe fidelidad a ti, estoy totalmente de acuerdo en lo que te dice Boreal no podemos generalizar, creo que hablas desde mucho dolor y rencor pero lo estas enfocando a la persona equivocada (ella) y también en las personas (todas las solteras, divorciadas o separadas).

Esto con quien deberias arreglarlo es con tu marido, claro el cuando vio que las cosas se ponian color de hormiga salio huyendo, y es muy valido pero eso no lo excusa de su responsabilidad.

Igual que para discutir se necesitan dos, para que una rogona convenza a otro se necesita el otro, si el otro no decide estar se acabo no hay punto de partida porque la supuesta rogona esta sola, pero si el otro le entra al jueguito quien tiene la culpa???.


A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 18:45

Bien por eso ricardo
"Si tu esposo te fuera infiel no tiene nada que ver la amante, es una decisión personal"

diste al clavo Ricardo lo comparto, el responsable es quien DECIDE ser infiel.

Aunque yo creo que este esposo si fue infiel y no necesariamente porque haya habido relaciones intimas.

Infidelidad no va ligada necesariamente a sexo.

E
esposaamante
29/3/06 a las 3:19

Muy bueno de verdad el comentario
sube sube

A
areej_8261201
29/3/06 a las 15:20

Se ha buscado su vida
Si la verdad es que despues de mucho intentarlo, y de ir de supeamiga con mi marido, cosa que el entendia así. Cuando realmente vió que no podia conseguir nada, desapareció, enn 8 meses no ha sabido nada de ella, ni una llamada. Debió pensar a "por otro que este se ha roto"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir