Foro / Pareja

Cuestionario sobre masturbacion masculina para los chicos animaros!!

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 4:05
A
ari_7411568
25/4/04 a las 13:41

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

Ver también

F
farhat_5154078
25/4/04 a las 18:43

Powerslave al desnudo (all about me)
1 - ¿edad? 26
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? depende de como este el trafico, aprox. 25'17" (jejeje, es q me da igual, no me cronometro)
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? Hombreeee..., asi de entradaaaaa..., dejame pensaaaaaar..... 1
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? Hasta q me acuerdo q demonios estaba yo haciendo con la pirula en la mano: horas
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 13, creo
6 - ¿Cómo empezaste? Pues como empiezo ahora: la saco, ... jeje, q es broma. Me dejaron una revista "divulgativa" y ya lo demas vino solo (bueno solo no, con leche)
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. Pues depende, ahora q tengo pareja, yo solo no lo hago, pero en mis tiempos de solitario... uff que pasada (dios, ¿como podia con tanto?)
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Pues, nada, el 5 contra 1 de toda la vida, es que paso de ir dejando rastro en almohadas, toallas y esas cosas (me parece guarrillo eso)
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) Me basto con la fantasia, pero una buena peli me pone...
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? Ya digo, siempre tengo una mano amiga al lado
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? En tiempos mas remotos, con las chicas es que de ahi no se pasaba, o sea que pajillas a raudales.
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Que no, que no, que yo con la mano ya tengo, de verdad
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Joer, voy a decir que la meto en una tarta de manzana, a ver si asi ya no insistes
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? En una peluqueria de mujeres (vamos, en el cuarto de baño, se entiende), mientras esperaba a que atusaran a mi novia, pq la peluquera en jefe tenia un culo q no paraba de mover... (mi novia 3 dias con la regla y yo salidillo, como siempre)
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? Si, lo retardo lo que quiero, pero al final coges un dolor de güevos... Claro que se que el sexo esta tan rico... Ah, tántrico... eso me suena a hindú, sera con pinchos los fakires...
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? Nooo, todavia tengo la mano izquierda virgen, jejeje que poquito le queda, la voy a hacer mujer una noche de estas.

Bueno, las respuestas no se si molan, pero yo me lo paso co.jonudo haciendola (la encuesta, se entiende). Que paseis un buen dia.

Z
zakhar_6008121
26/4/04 a las 17:09

Yo........
1 - ¿edad? 37
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? LO QUE QUIERA DESDE 5 MUNUTOS A DOS HORAS.
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? RAPIDOS, 3
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? UNA TARDE ENTERA SI ES POSIBLE
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? NO SE SI ANTES DE NACER. A LOS 3 SI, PERO LUEGO DEBI DEJAR PASAR UNOS AÑOS HASTA LOS 8 O ASÍ.
6 - ¿Cómo empezaste? FROTANDOME CONTRA EL SUELO
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. A DIARIO O MAS SI ES POSIBLE
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? LA MANO.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)FOTOS, VIDEOS O NADA
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? NO ME GUSTA, ME GUSTA HACERLO YO A MI RITMO.
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? SI, PERO SIN LLEGAR.
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? NINGUNO
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? NINGUNO
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? CONDUCIENDO YO SOLO TRAS ESTAR NO MI NOVIA, EN EL TRABAJO....
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? SOY CAPAZ DE LLEGAR CUANDO QUIERO.
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? SIEMPRE HAY PARA APRENDER.

R
rohan_5557237
26/4/04 a las 22:19

Yo..
1 - ¿edad? 22
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?depende, si lo quiero conseguir rapido, pues 1 minuto. Si quiero alargarlo, pues hasta cuando quiera
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
tres (hablamos de masturbacion si, nada que ver con sexo)
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
maximo 40 minutos.
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?a los 14 años
6 - ¿Cómo empezaste?me contaron, lo probé, y me gusto
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.promedio 1 vez diaria (aveces no, aveces 5 veces, otras 2,etc)
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?con ambas manos
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
videos, fotos, recuerdos.
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
cinco
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
si
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? unguentos: ninguno - otros objetos: ropa interior femenina
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? ninguno.
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?en la pieza de la hermana de un amigo
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?si lo se. La vez que leí sobre el sexo tántrico, me pareció una tontera (para mi) pues eran casi todas las cosas ques siempre hago o me hacen. No necesité "estudiar" par aprender, es algo natural y logico.
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?
no creo que lo sepa todo, pues mientra mas se, mas me doy cuenta de que menos se. Pero si me doy cuenta que se mucho mas que todas las personas que conozco, a pesar de tonor gran experiencia.

R
rohan_5557237
26/4/04 a las 22:38

Si es que:
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
videos, fotos, RECUERDOS.
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? unguentos: ninguno - otros objetos: ropa interior femenina
-----

han sido recuerdos, o tambien ha sido cuando se la sacan y me la van mostrando o me han hecho el rol de que es una colegiala, y al verle su ropa de interior, uf. Algo asi

B
berohaizea
27/4/04 a las 18:13

Mis respuestas
1 - ¿edad?
32
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
Depende de cómo me haga la paja, desde 2 minutos hasta una hora o más.
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
Cuando era jovencito hasta 5, pero ahora como mucho dos.
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
Sin correrme una hora. Pero luego puedo seguir con otra paja.
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
A los 11 o doce.
6 - ¿Cómo empezaste?
Un amigo se despelotó un día delante mío y se empezó a hacer una paja para que yo supiese cómo era.
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
Una o dos por semana.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
Como todo el mundo, pero tocándome el ano.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
De todo
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
Lo corriente
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
Muchas y me encanta
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
Como mucho gel de baño
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
Lo mismo
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
En el salón de actos del colegio.
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? Sí, hasta cierto punto.¿Que sabes de sexo tantrico? Nada
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? Espero que me quede mucho por experimentar

L
liyi_5767747
27/4/04 a las 22:10

Vamos allá
1 - ¿edad?34
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?A partir de 20 minutos
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?No he conseguido llegar a contarlos.
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?Mas de lo que te puedas imaginar
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?umm, 13 años mas o menos
6 - ¿Cómo empezaste?pues dándole al manubrio, jeje
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.todos los días y fiestas de guardas, las veces que sea necesario.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?Pues la mas simple, con la maño derecha
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)Me llega con una fantasia, tengo mucha imaginación, jeje
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?no estoy seguor
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?Unas cuantas
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?no me van demasiado esas cosa
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?Lo mismo de arriba
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?Ummm, eso me lo voy a reservar, jeje
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo?por supuesto
¿Que sabes de sexo tantrico?Que pensaré en el cuando no me funcionen otras cosas
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?Menuda tonteria si me atreviese a afirmar eso, ¿quien lo sabe todo, o la mitad? Cuanto mas sabes mas te das de cuenta de lo ignorante que eras.

A
ari_7411568
11/7/04 a las 17:35

Lo subo
Por cierto la pregunta "8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?" me referia a tipo de respuestas como : lo hago de arriba abajo, abajo arriba, lento y luego y rapido, con aceite, con consolador, utilizo algo en forma de vagina etc es que lo de "con la mano" me ha hecho gracia (no va a ser con la boca ) bueno hay de todo jeje pues eso que la subo que me parece interesante saber mas respuestas y gracias a los que has contestado

G
ghzala_9372543
13/7/04 a las 2:15

Ste s l mio...
1 - ¿edad?18
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
lo controlo yo mismo, desd 2 o 3 minutos asta 1 hora...
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?...
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?pff...!
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?recuerdo que a los 10 o 11 años, fue wai!
6 - ¿Cómo empezaste?con la mano
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? a diario, eso s sagrao!jaja
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?k yo sepa subir y bajar xD
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)fantasias, videos...
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?d 1, tamp m llaman las cosas raras
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?si
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?nada d eso.. la mano y adelante
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?...
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?pues..n l baño de una piscina
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?sip
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?k va, siempre nos keda algo por experimentar!

A
alexey_9114457
29/9/09 a las 18:37

Respuesta
1 - ¿edad? 42

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? De 1 miuto a una hora depende de la sesion


3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? Uno...un orgasmo una eyaculacion

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 1 hora...

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 9 años...no eyaculaba...cuando acabe por primera vez fue una sorpres ay un susto

6 - ¿Cómo empezaste? Tocandome en las noches...en la cama

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. a diario

8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Mano derecha arriba y abajo
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) Vieeos es Imaginación

10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? He utilizado distintas técnicas....


11 - ¿Te han masturbado alguna vez? Si

12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Aceite...creama para manos....una media con un condon y crema

13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Lamano con crema

14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? en la oficina

15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? Si...muy poco

16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que Me queda por exprimentar

W
wali_9691879
25/10/09 a las 20:36

Ahí va
1 - ¿edad? 16
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? sobre 8mins normalmente
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 20min
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 11
6 - ¿Cómo empezaste? en la ducha pq unos amigos me incitaron a hacerlo
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? depende, normalmente 3-4 por semana
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? manita o manita + gel de ducha
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) fotos, videos y fantasias
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? con la mano poniendo crema vaselina o gel y con la almohada
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?no
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? almohada
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?ninguno mu raro
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? mas o menos si
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?creo k no he experimentao aun

K
karamo_7111662
4/12/09 a las 15:08

Xekame
1¿edad? - 19
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? - 5 o 6 minutos
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? - 4
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? - un hora
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? - 13
6 - ¿Cómo empezaste? - cuando mis amigos m mostraron paginas xxx x internet
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.- a la semana 2 vcs (intento dejarlo)
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? - mano volteda
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) - comics, videos, fotos
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?, 5 (soi imaginativo)
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? - si
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? - jabon, crema d afeitar, aceite
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? - usaba jabon :S yano ahora soi mas rústico
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? - en un pasaje saliendo de un telo xD
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? retardar, si con elpoder d la mente, jaja y de lo de trantrico, mm solo lo vi en american pie xD
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? sobre la masturbación, maso k si, he convivido 6 años xD jajaj

O
osmar_5181813
4/12/09 a las 16:20

Alli va la respuesta
1 - ¿edad? 32
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? DEPENDE A VECES 2 MIN OTRAS 45
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? UNA EYACULACION POR VEZ
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 30 MIN
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? A LOS 12 APROX
6 - ¿Cómo empezaste? PS A ESA EDAD TIENES CURIOSIDAD, RECUERDO QUE ALGUNA VEZ EN CASA DE AMIGOS HABLAMOS DEL TEMA Y NOS MASTURBAMOS TODOS A VER A QUIEN LE SALIA EL LIQUIDITO JEJE
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. MUY POCO, TAL VEZ UNA VEZ AL MES O MENOS (TENGO PAREJA, ASI QUE GENERALMENTE PREFIERO HACER EL AMOR A MASTURBARME)
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? TECNICA? SUBIR Y BAJAR JAJA
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) MI IMAGINACION ES SUFICIENTE, TBIEN ALGUNA VEZ ESTANDO SOLO EN CASA TOMÉ BOMBACHAS DE MI ESPOSA DE LA ROPA A LAVAR Y EL OLOR TAMBIEN ME EXITA MUCHO
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? UNA
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? SI, VARIAS
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? NINGUNO SOLO MI MANO
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? NINGUNO
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?LO HICE EN MUCHOS LUGARES, EN UN OMNIBUS DE LARGA DISTANCIA EN EL BAÑO, EN EL TRABAJO, ETC
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ASI COMO SABER NO, PORQUE NO LO PUEDO HACER SIEMPRE QUE QUIERO PERO UN POCO SI PUEDO RETRASARLO O ADELANTARLO, DEPENDE DE TU CABEZA ¿Que sabes de sexo tantrico? MUY POCO
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? NADIE LO SABE TODO

C
carlos1120
4/12/09 a las 16:55

Espero que lo aprovecheis chicas!!!!
1 - ¿edad? 36

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? depende el dia, pero entre 10 minutos y 20.

3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? pues un par de orgasmos

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 30 minutos, mas me cansooooooo

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? Pues sobre los 12 o 13, y en casa de una amiga de mi madre, jajajaja

6 - ¿Cómo empezaste? En casa de una amiga de mi madre con la que pasaba unos dias de vacaciones. Le veia las tetas a traves de la camiseta que llevaba y me puse cachondo. me fui al WC y empeze a darle a la manivela.......

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. 3 / 4 a la semana.

8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Ufff varias, pero me gusta mucho hacerlo al mismo tiempo que me acaricio el ano.

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) pelis, fotos de internet etc..

10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? pues no me acuerdo la verdad.

11 - ¿Te han masturbado alguna vez? si claro y me encantaaa

12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? pues una toalla enrollada con un preservativo dentro haciendo a modo de vagina. Mola mazo

13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Ya lo he dicho antes


14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? en un avion.....a 11.000 m de altura.

15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? pues no.

16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? que vaaaa... si acabo de empezar.

I
imtiaz_8087384
4/12/09 a las 18:53

Aqui van mis respuestas, me encanta leer el de las mujeres entonces xque no responder una para ellas
1 - ¿edad?
30 AÑOS

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
DEPENDE MUCHO DE MIS GANAS Y DE MI MOTIVACION, SI YA VENIA CON MUCHA PREVIA TARDO MUY POCO, SI TENGO QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO UN POCO MAS. PERO TODO DEPENDE PORQUE ME SE DOMINAR MUCHO Y SI QUIERO TARDO Y SI QUIERO LLEGO RAPIDO.

3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
DEPENDE TAMBIEN DE MIS GANAS, GENERALMENTE 1 A VECES 2

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
UFF... MUCHAS VECES ESTUVE MUCHISIMO TIEMPO AUQUE HACE POCO ESTUVE CASI TODA UNA MAÑANA, PORQUE ESTABA DISFRUTANDO MUCHO MIENTRAS ESTABA EN LA COMPU LEYENDO RELATOS, TEST, MIRANDO FOTOS Y VIDEOS QUE NO QUERIA TERMINAR HASTA QUE DECIDI HACERLO Y FUE UN ORGASMO FUERTISIMO!!!

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
CREO QUE 11 AÑOS NO RECUERDO MUY BIEN

6 - ¿Cómo empezaste?
RECUERDO QUE UNA MAÑANA EN VACACIONES ESTABA CON LA PIJA DURISIMA Y YO ESTABA ACOSTADO EN MI CAMA BOCA ABAJO. Y CADA VEZ QUE APRETABA HACIA LA CAMA SE SENTIA MUY LINDO, EN ESO FUI AL BAÑO E HICE COMO SI ESTUVIERA COGIENDO CON UNA CHICA CON MIS MANOS Y DERRENTE ME SALPICO ALGO EN MEDIO DE LO QUE ERA MI PRIMER ORGASMO. PASO MUCHO TIEMPO HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE ERA REALMENTE LO QUE ME HABIA PASADO.

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
MINIMO UNA VEZ AL DIA A VECES MAS.. ULTIMANENTE DEPENDE MUCHO DE MI TIEMPO.

8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
CON LAS MANOS, NADA RARO.

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
EN ESTE ORDEN... VIDEOS DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA GIRLS GONE WILD ME ENCANTAN, RELATOS, FOTOS.

10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
SIEMPRE LA MISMA, AUNQUE ALGUNA VEZ HE CAMBIADO DE MANO PARA VER QUE SE SENTIA JAJAJA

11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
PUES SI MUCHAS VECES.. LA MAYORIA DE MIS NOVIAS Y MI PAREJA ACTUAL.

12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
NINGUNO HASTA AHORA.

13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? NINGUNO

14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
UFFF MUCHISIMOS QUE YA NI ME LOS DEBO RECORDAR TODOS.. ESTEEEE.. BAÑO DEL TRABAJO, BAÑO DE LA UNIVERSIDAD, EN MI AUTO, EN LA COCINA, EN EL PATIO, ETC.

15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
DEL SEXO TANTRICO SE POCO Y NADA PERO SI ME SE DOMINAR MUY BIEN, LLEGO CUANDO QUIERO

16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?
NOO.. ME GUSTARIA EXPERIMENTAR OTRAS COSAS CUANDO SE PRESENTEN, MIENTRAS NO SEA NADA QUE TENGA QUE VER CON OTRO HOMBRE PUES TODO LO QUE VENGA.
ESO SI TENGO UNA FANTASIA QUE LA QUIERO CUMPLIR, QUE ES MASTURBARME CON MAS DE UNA MUJER A MI LADO, HACE POCO SE ME METIO ESO EN LA CABEZA Y NO SE COMO HACERLO POSIBLE.
ESPERO LES HAYA GUSTADO, CUALQUIER COSA O DUDA A LAS ORDENES
SALUDOS

R
romer_7977062
5/12/09 a las 3:26

A ver q opinas?
1 - ¿edad?
42 años

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
Desde que empese hasta los 30 mas o menos, como media hora. En la actualidad entre 15 a 20 minutos

3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
Creo q los hombres solo

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
Ya lo respondi mas arriva

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
A los 13 años

6 - ¿Cómo empezaste?
Casi como jugando estando en el suelo levantando y subiendo la pierna segun yo estaba haciendo gimnasia

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
Entre 2 a 3 veces por semana

8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
La que vengo usando desde q empece,,,me quedo con el calzon (yo uso ropa interior de mujer) puesto, con la mano isquierda tengo levantado el calzon y con la mano derecha
sacudo mi organo erecto, sujetandolo de la base del pene,contra la tela de mi calzon...

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
Mayormente fantasias sexuales y a veces fotos de chicas en ropa interior

10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
Sentado en el asiento del toilet, echado, sentado, en la ducha, caminando, etc

11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
Nunca

12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
No se si seran raros pero e utilisado: como lubricante, mi saliva,shampoo,espuma del jabon...

13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
A veces introdusco objetos en mi ano como vegetales, botellas de vino, palos de escoba

14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
Una ves estaba trabajando en una panaderia y me masturbe en el cuarto de compactamiento de la basura, encima de unos panes q por diferentes razones ya no servian


15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
Lo hice en varias oportunidades cuando .....Dicen q con el sexo tantrico puede hacer el amor por horas

16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?
uff cada dia descubro algo nuevo, pero hay cosas q por timides, otras por dejades no experimentado

Luis (delperusoy09@live.com)

E
enoch_6165388
6/12/09 a las 19:56


1 - ¿edad? 17
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? Unoooos diez minutos si me masturba mi noviaa
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?15 minutos o asi
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 12
6 - ¿Cómo empezaste? En la duucha
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. todos los dias
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Por encima del calzoncillo
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) Imagen de mi chica en la cabeza (L)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? 2
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Puess nada lubricante que da calor
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? La mano de mi chica
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? ..En una calle
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? Si ¿Que sabes de sexo tantrico? nada
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar? No ¿Por que? Me quedan aun varias cosas

E
edrian_9864637
22/12/09 a las 17:17

Mis respuestas
1 - ¿edad? 27
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? 5-10 MIN.
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 2, NO HE INTENTADO MÁS
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? MEDIA HORA
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? NI ME ACUERDO, A LOS 12?
6 - ¿Cómo empezaste? HABLANDO CON LOS AMIGOS
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? 2-3 VECES POR SEMANA
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? CON LA MANO LUBRICADA (LUBRICANTE, O SALIVA), PARA PODER ESTIMULAR EL GLANDE
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) VÍDEOS, FOTOS, RELATOS, PENSAR EN MI NOVIA
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? UFFF NI ME ACUERDO
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? SÍ
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? LUBRICANTES
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? SALIVA
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? BAÑOS PÚBLICOS
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? SÍ ¿Que sabes de sexo tantrico? ALGO, PERO NO MUECHO
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

A
an0N_607928499z
28/12/09 a las 11:33

Ale ahi va
1-35
2-segun
3-puedo correrme unas 5 veces sinceramente logicamente cada vez con menos leche
4-segun como tengalos huevos ese dia normalmente gordos jeejejej
5-no lo recuerdo
6-pues empeze como todo el mundo
7-casi cada dia
8- masajeandome los testiculos es mi punto debil
9-normalmente pensando en exs o algo asi.
11- unas cientos de veces
12- la goma recoge huevos
13- en la oficina en la mesa de mi jefa logicamente cuando ella no estaba y corriendome en su mesa jeejjej........ademas de follarme a mi secretaria en el archivo dia si dia no.

D
dacian_9563505
28/12/09 a las 16:23


1 - ¿edad?
21
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
depende de la situación, entre 2 o 30 minutos.
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
por ahora solo he llegado a 2.
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
el máximo que he llegado a sido 30 minutos.
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
ni idea, supongo que a los 12 o 13.
6 - ¿Cómo empezaste?
en casa de un amigo, él ya lo hacía y me enseñó.
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
depende, hay veces que una vez a la semana otras que tres en un día. Normalmente una al día.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
me gusta variar.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
un montón... pelis porno, pensamientos con mis amigas o famosas, incluso a veces con mis pies (soy fetichista) . También me gusta orinarme encima en la ducha y luego masturbarme.
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
Muchas...
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
Sí, y apesar de que no soy gay, en los primeros años que descubría la masturbación, quedabamos en casa de alguien para masturbarnos. Y bueno, un día probamos a que el me uno me masturbara y yo a él.
'sin mariconadas, como dice Torrente'.
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
objetos para masturbarme el culo. Bolis, rotuladores, plátanos...; además de almohadas y cojines.
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
los reseñados anteriormente.
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
en una barca hinchable en la playa.
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
del sexo tantrico no se nada, pero si que se retardardar el orgasmo, de ahí que pueda estar 5 o 25 minutos.
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?
estoy seguro que me quedan cosas por experimentar, aunque he probado bastantes cosas. Estoy deseando que me masturben unos pies, por ejemplo.

R
ragnar_9573267
28/12/09 a las 21:22

Respuestas
1.- ¿edad? 15 :$
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? Depende de la chicaa
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1 o 2 Con mushoo semen
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? No Cuento tiempoo pro qomo maximo 1 horaa ._.
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? A los 12
6 - ¿Cómo empezaste? X Una Amiga Media Pta xD
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. 1 Vez Cada 3 Diaz Mas o menooz
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Lubricando el pene con saliva y luego tomarla embrazoo metiendoselo qontraa la muralla
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) Videos & Relatos Eroticos
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? De unas 4
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? Obeo
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Salivaa y Aceite
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Aceitees
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? En Baños Publiqoos & En Baños Del Qolegioo
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? Si REtrasar y adelatan el orgasmoo
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? Siii Me Falta mushoo x aprendeer xd

W
witold_9806551
29/12/09 a las :45

Me calente al hacerlo
1 - ¿edad? 14
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? depende de que tan caliente este si es rapido unos 5 min y largo hasta 2 horas
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 2
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? como 2 horas
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 12
6 - ¿Cómo empezaste? en mi cama viendo una revista
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. minimo 2 veces al dia
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?jalar
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)fotos videos y mis fantasias
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? como 4
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? si mmmmm
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?el shampoo
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?el jabon
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?en la casa de una prima mientras le tocaba el culito
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? si ¿Que sabes de sexo tantrico? bastante
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar? no ¿Por que?por que siempre hay cosas nuevas q aprender jejeje

O
odon_9386994
6/1/11 a las 23:42

Respuesta
1-17
2- 5 minutos
3- 1
4- hasta 5 horas
6- por curiosidad mis amigos hablaban del tema y quice probar.
7- cada 3 dias
8- sobando el glande
9-relatos eroticos y videos
11- si
12-aceite
14-en el guarda ropas de la casa de un amigo cuando tenia 13 años
14-no quisiera saber
16-no qeda mucho por probar

M
marck_9949001
26/3/11 a las 15:28

Respuesta
1 - ¿edad? 19
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? todo depende de que tan exitado este, de si estoy dispuesto a hacer que tarde o quiero que sea rapido, son multiples deciciones mas mentales que fisicas
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?todo depende de que tan exitado estes, hay una edad en la que quieres tener muchos en un solo dia, llegando a masturbarme todo el día, aveces causando hasta ligeras laceraciónes en mi pene que despues arden mucho, normalmente esto termina con la pubertad, pero algun dia de esos llegaron a ser mas de 10 aunque no pude tocarme y fue muy incomodo despues ya que estaba muy lastimado despues de todo el dia de caliente
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?depende de cuanta paciencia tenga ese día
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 11
6 - ¿Cómo empezaste? tenia fiebre y se me paro y empeze a jugar con el
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. diario, aveces menos, y llega a aver veces que en una semana no me toco pero si lo normal es diario
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?a que te refieres?? a mano cambiada o la mortal o cosas asi?? o no se pero soy diestro asi que si quiero que sea rapido o como me gusta uso la mano derecha pero con la izquierda soy algo torpe y es como una mano extraña haciendo que sea mas lento el proceso y terminando en unas venidas descomunales
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) Todos
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? Si
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Vic Vaporrub, no lo intenten, arde de la chingada despues de un rato.
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? crema con locion o algo parecido
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? En una tienda departamental
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?siempre habla algo para experimentar y nunca sabras todo

***
Nunca digas Nunca
Siempre di lo que quieras
XD
***
La paradoja del amor es ser uno sin dejar de ser dos.

M
manana_5964496
27/3/11 a las 3:05

Respuesta
1 - ¿edad? 18
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? DEPENDE, Generalmente 10 o 15 minutos minimo.
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1 o 2
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? no se, media hora o tres cuartos de hora xD
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? a los 11 creo
6 - ¿Cómo empezaste? pues me lo dijo un amigo y probé... arriba y abajo y punto. jaja
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? diariamente, incluso 2 o 3 veces...
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? la típica paja.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) videos, imaginación...
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? tres distintas.
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? no
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? un guante jaja
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? utilizo la mano y poco más...
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? biblioteca
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? si ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar? no ¿Por que? porque soy virgen...

A
an0N_803863299z
27/3/11 a las 9:26

Answer
1 - ¿edad? ---- 18
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? ----- depende si me desespero 5 min. hasta... ¿?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 5 o 6 depende---
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? regularmente me desespero rapido asi que solo 5 a 10 minutos...
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? a los 10 añitos
6 - ¿Cómo empezaste? simplemente empeze a jugar con el
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. a diario si no hay sexo con mi novia...
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? arriba abajo... hay otra.?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) videos...
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? hay muchas.?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? si, mi novia lo hace aveces por mi...
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? a mano limpia... una vez un condon pero estorbo...
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? ninguino...
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? el baño de la casa de mi novia, la alberca de un hotel en el mar en la playa en un cuartito de servicio de un centro comercial en el auto en el bosque de mi ciudad... tantos...
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

C
cosimo_9624623
27/3/11 a las 22:45

Respuestas
1.- 17 años
2.- depende de kuanto kiera tardar yo
3.- unos tres
4.- todo lo ke yo kiera
5.- a los 11 años
6.- mis amigos me hablaron de eso y decidi experimentarlo
7.- tres o kuatro veces por semana
8.- solo conosco una
9.- revistas, videos, relatos(uno de mis favoritos), fantasias. etc..
10.- pues solo konosco una forma de hacerlo
11.- NO
12.- cremas humectantes
13.- solo kremas
14.- calle, báños publicos, escuela, etc..
15.- SI, pz no mucho solo ke es de origen hindu o alg asi y tiene algo ke ver kn el budismo y ke existe desde hace muchos años

C
carlos1120
27/3/11 a las 23:33

Ahi van las respuestas!!!!
1 - ¿edad? 39

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? uff depende de como este de excitado, de como jueguen conmigo, pero por poner una media, unos 40 minutos. Hay veces que mucho menos......

3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
como máximo 3. Mas acabo reventado

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 1 hora, pero llega un momento que cansa!!

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 13 o 14

6 - ¿Cómo empezaste? Pues estaba de vacaciones con mis padres y unos amigos de ellos, y la mujer del otro señor me ponia a mil!!! llevaba camiseta sin sujetador y cuando se agachaba le veia las tetas y me ponia a mil, asi que un di ame fui al cuarto de baño y ale a darle a la zambomba jajaj

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?. 2 o 3 veces por semana

8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? la de siempre, la zambomba

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) webs porno, y pensar en una chica en especial.

10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
2 o 3 diferentes, incluso con un calcetin con un preservativo dentro a modo de vagina.

11 - ¿Te han masturbado alguna vez? bufff pues claro que si!!! y me encanta.

12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
Pues aceite de oliva porque no tenia nada a mano, vaginas de plastico, y por supuesto el flujo de mi chica.

13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? pues lubricante de calor y un plug anal para darme mas placer

14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? Un ascensor


15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? He leido sobre el pero no lo consigo. Es algo dificil pero todo llegara

16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?
Que vaaaaa, me falta mucho por aprender y experimentar.

J
jaouad_8136283
24/4/11 a las 16:09

Yoo
1-- ¿edad?13
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?de 9 min a 25min
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?ni idea,pero alrededor de 2.
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?30 min
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?10
6 - ¿Cómo empezaste?Un amigo mio me lo comento y empeze a darle a la zambomba xD
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.2 veces x dia
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?me da igual.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)sobretodo fotos,videos y si no la imaginacion que pa eso esta xD.
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?Metedo tradicional,a 2 manos.
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?Si
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?el semen de mi xica.
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?ninguno la verdad.
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?ascensor.
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?no,naadaa d naadaa.
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?ni mucho menos.

S
sfia_5366762
24/5/13 a las 12:18

Kronoboy : mis respuestas n//u//n
1 - ¿edad? 21 o-o

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?..._. de 10 a nose 1hr o un poko mas depende la circunstancia

3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1 o 2

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?como 45 min o 1 hr

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?o.o creoq ue a los 13

6 - ¿Cómo empezaste?danodme cuenta de que tocarme mientras se ponia erecto era plasentero y comense a jugar con mi miembro y tada asi paso

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.o-o varia , depende en ocasiones queod con mi pareja de no aser nada asta que nos veamos y nos masturbemos juntos y emos durado asta un mes y dos semanas pero fuera de eso en ocasiones diario y otras tardo como 2 a 3 semanas en tocarme intensionalmente


8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? umm nose si sea tecnica pero mientras me masturbo toco con el pulgar la cabesa del pene mientras esta umeda por el presemen , o aveses cuando me baño me enjabono asta aser mucha espuma y con la espuma resbalando mas y ajam asi por lo general

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) todas las mensionadas


10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?hummm como unas 5


11 - ¿Te han masturbado alguna vez? si


12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?solo e usado lubbricante ,jabon al momento d ebañarme, agua,y un cubo de hielo (jugar con el fue muy dievrtido XD)


13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?jabon a la ora del baño y am agua y lubricanted e ves en cuando


14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?creo que a campo abierto o-o a la sombra de arboles pero amm creoq ue de lejos si me miraba peor no meimporto XD o si no fue en o-o una casa abandonada con un amigo


15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ummm pues en si solo dejo de pensar lo que pensaba y trato d epensar en otra cosa o me detengo por momentos y toco otras sonas de mi cuerpo

¿Que sabes de sexo tantrico?no mucho o-o


16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar? noup de echo croe que me faltan muchas cosas por aser y probar en cuanto a masturbcion y sexo
¿Por que?

O
oleg_6095540
11/6/13 a las :20

Cuestionario
14 años, como 5 min, 5 , ninguna, no he tenido , normal, videos, 3, no, nada , bus, no, no,

B
benno_7294084
12/6/13 a las 12:31

Encuesta
Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
Ahora 36

2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
Depende del ritmo de la masturbación y de lo excitado que esté. Si imprimes un ritmo muy alto puedo llegar en menos de un minuto, pero lo suyo es empezar con un ritmo lento e ir subiendo.

3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
Si a sesión te refieres de "una sentada" generalmente uno. Me masturbo, acabo y luego me pongo a otra cosa, eso no quiere decir que al rato no pueda repetir.
Si a sesión te refieres en un día por ejemplo, creo que llegué a unos 9 en mis tiempos mozos cuando era adolescente... Ahora 3 o 4 en un día.

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
Pues un poco relacionado con la segunda pregunta. Si tienes tiempo y ganas puedes ir cambiando de ritmos, mantenerla erecta y cuando ves que te acercas bajar un poco, así "alargas" el placer/sufrimiento y cuando acabas puede ser más intenso. A veces en 5 minutos estás y otras veces te estás casi 2 horas con la p*ya en la mano.

5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
Jóven, muy jóven. Desde que tengo recuerdos ya me masturbaba, no como ahora, per ya de pequeño me frotaba con el sofá o con la almohada. No sabía ni lo que era pero ya me daba placer. Con los años aprendí lo que era y empezaron más tabús.

6 - ¿Cómo empezaste?
Pues no recuerdo muy bien, simplemente rozándome y ya.

7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
Unos 4 días por semana, y unas 2 o 3 veces esos días.

8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
Usar 4 dedos "alrededor" de la punta (como el que va a coger algo) y bajar hasta la base a una velocidad alta.

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
Pues utilizo bastantes:
- Relatos, me gustan que expliquen historias y situaciones.
- Comics... más bien hentai. Expican historias picantes con estética manga.
- Vídeos, aunque estoy un poco cansado, el porno "convencional" me parece excesivamente aburrido, me gusta el de juego de roles.
- Fantasias de dominación y fetichismo.
- Fotos no acostumbro a usar.

10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
Buff... supongo que de muchas, haciendo servir diferentes estímulos, agarrandotela de diferentes maneras, etc...

11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
Sí, y me encanta que me lo hagan aunque luego no haya nada más de sexo.

12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
He probado un par de aceites, el Johnson baby, lubricantes y una vez probé Glicerina (pero no funcionaba bien la cosa XD)

13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
Generalmente lo hago a "pelo".

14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
En el trabajo una vez, simplemente lo necesitaba, supongo que estaba más caliente que de costumbre y no podía concentrarme.

15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
Bueno, para retardar o adelantar le meto más ritmo o menos. No he buscado nada de sexo tantrico.

16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?
No, el sexo es como casi todo, siempre se aprenden cosas nuevas.

Saludos.

I
ida_6400140
26/6/13 a las 6:09

Respuestas a tus preguntas
28 años,
tardo en llegar al orgasmo como normal por sesion se puede obtener uno si me masturbo puedo durar desde que me acuerdo me masturbaba empece a hacerlo mientras iba a bañarme para salir al colegio........ o ala escuela? siempre la frecuencia con que lo hago es de varias veces por semana existen varias tecnicas en especial la de mis manos los elementos son la mente existe gran variedad en las formas nunca me han masturbado todos los elementos para masturbacion son normales me creles digo que la vaselina funciona muy bien el sitio mas raro...... todos son tan comunes supongo que se retardar o adelantar el orgasmo todos los dias aprendemos cosas nuevas

J
jia_6045914
28/6/13 a las 15:34

20 años mex df
1 - ¿edad?
20
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? Sí lo hago muy rápido puedo hacerlo en cerca de 4 min. O sí tengo paciencia cerca de 45 min o una hora
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por
sesión? Uno por cada vez que me masturbe, mis sesiones son de 1 a 2 normalment

4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar
masturbándote?
sí me contrololo mucho, como 45 min
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? Muy muy joven como a los 5 años. Lo descubrí viendo los dibujos de un libro de sexualidad

6 - ¿Cómo empezaste? Frotandome el glande con el prepucio o apretando repetidas veces mi pene
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? Como 2 o tres veces al día.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Frotandome el glande con el prepucio

9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos
eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
fantasías, videos, fotos, relatos, imaginación.
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?dos, antes descritas

11 - ¿Te han masturbado alguna vez? No(hay voluntarias? )
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos,
cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para
masturbarte?
) sólo al bañarme y con las manos jabonosas, froto la cabecita
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos,
cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te
gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te
has masturbado?
el salón de clases jeje(estaba muy peque)
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo?
más o menos¿Que sabes de sexo tantrico?
nada je
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te
queda nada por experimentar?¿Por que?tengo mucho que aprender aún

M
mastor15
22/4/17 a las 4:48

1 - ¿edad? 47
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? Si tengo prisa unos 3 min , relax unos 15 
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? Solo uno 
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 30 min a lo mucho
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? Muy pequeño, tal vez 5 o 6 años
6 - ¿Cómo empezaste? A los 5 me restregaba contra una mesa , no sabía que hacía pero sentía delicioso y no me ensuciaba. Desde ahí no la dejo.
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? Pues a veces diario , normalmente una vez al día , la vdd me hace falta y no dejó más de 3 días ...
.8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Definitivo con la mano , de adelante hacia atrás y lúbrico con saliva..
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) definitivamente porno por excelencia , seguido de fotos de amigas compañeras y vecinas, alguna panty o bra .. me excitaba la ropa de mi hermana o mi tía...
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? Ufff pues con la mano, tallándome en un mueble, con un masajeador, una vagina artificial , con una panty envuelta en rl
pene etc 
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? Si claro casi todas mis novias, una amante que tuve y era experta en sacarme el semen y mi actual pareja  
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Pues la mano bien ensalivada, una panty que me regalo una novia para que me masturbara pensando el ella cuando no nos viéramos, aún la conservo y sigo pensando en ella 
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Con la mano y el grande en directo, aún me tncsntrs frotarme contra un mueble y de adolescente me masturbaba viendo a mi hermana masturbarse delante de mi , creo que ella no sabía que yo sabía . 
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? En una alberca... eyacule y vi como el semen se precipitaba al fondo, eso me excito muchísimo , lo pienso repetir algún día , en los vestidores de tiendas en la oficina , en el metro tallando mi pene en las nalgas de una chica que se me pego  
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? Si aunque me desespero por venirme y eyacular 
 ¿Que sabes de sexo tantrico? Nada 16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? Creo que si pero
busco y tengo amistades hombres y mujeres con quienes intercambiamos tips y técnicas así como videos fotos y experiencias .. algunas chicas y amigos me han invitado a masturbarnos juntos creo que es un mundo interminable ...
yo agregaría otra pregunta ... que compartirías de tu experiencia en masturbarte? Me gusta introducirme a veces algo en el ano, y me gusta tomarme el semen a veces , la vdd es algo excitante y me parece que rico , no lo hago siempre ,
espero les guste y quién quiera contactarme o ver mis videos avíseme y les paso la página 

A
anuta_6183663
13/7/17 a las 3:10

1 - ¿edad? 24
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al ">orgasmo? Depende de la exitación, puede ser minutos u horas. 
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? El máximo histórico 3 de corridito, ahora mismo uno, hace tiempo no intento repetir de inmediato. 
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? más de dos horas, sobretodo cuando busco pornografía, hasta que encuentro el material para terminar.
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 10 años
6 - ¿Cómo empezaste? Igual, restregandome contra el piso, hasta que un día viendo una pelicula de adultos ya tarde en la TV, comencé a frotarlo al darme cuenta que se sentía bien, hasta que tuve mi primera eyaculación.
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? Diario o cada tercer día.
.8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? Mano sin lubricante, formando un anillo cerca al glande.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(">relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) Videos, revistas y fotos pornográficas, hace tiempo que no uso prendas, de repente sólo reuerdos o fantasías.
10 - ¿De cuantas formas te has masturbado? con la mano de todas las formas que he podido, frotando el pene entre las piernas como bicicleta, de cabeza, resregándolo contra objetos, alguna vez he hecho una vagina falsa con toallas y guantes de plástico o condones. 
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? no
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? crema de afeitar
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Lubricando con jabón en la regadera, saliba, crema o nada.
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? En los baños de la secundaria, prepa y uni.
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? Si, no siempre lo controlo bien.
 ¿Que sabes de ">sexo tantrico? Nada
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? NO! me falta experimentar mucho.
 

M
mastor15
13/7/17 a las 3:36
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

Y bien Quenya que has concluido ... me ha gustado leer de todos desde los más chicos que ya están en esto ... alguno de ustedes tiene videos ? 

I
iveta_9044669
14/7/17 a las 21:15
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

1: 19 años
2: 10-15',
3: 2
4: Depenndiendo de lallegar velocidad a la que me masturbe estoy más o menos. Normalmente, 30'
5: 17 años; sabia lo que era pero me daba vergüenza, por, eso no empecé antes a hacerlo
6: viendo un video de una serie de mi infancia donde salían pies y que desde que vi ese vídeo, me provocó fetichismo de pies
7: 1 o 2 veces alla día
8: La clásica
9: vídeos porno y el video de la serie de mi infancia antes mencionando
10: De la forma clásica y a mano cambiada
11: No, soy virgen
12:  Ninguno, soy clásico incluso en cuanto a temas sexuales
13: No he probado nada de eso
14: El salón de mi casa
15: Sí, sé hacerlo. Respecto a lo segundo, no sé qué es el sexo tantrico
16: Pienso que a la hora de masturbarme debería introducir nuevas técnicas para hacerlo más divertido

I
iveta_9044669
15/7/17 a las 12:26
En respuesta a manana_5964496

Respuesta
1 - ¿edad? 18
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? DEPENDE, Generalmente 10 o 15 minutos minimo.
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1 o 2
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? no se, media hora o tres cuartos de hora xD
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? a los 11 creo
6 - ¿Cómo empezaste? pues me lo dijo un amigo y probé... arriba y abajo y punto. jaja
7 - ¿Con que frecuencia lo haces? diariamente, incluso 2 o 3 veces...
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? la típica paja.
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) videos, imaginación...
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? tres distintas.
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? no
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? un guante jaja
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? utilizo la mano y poco más...
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? biblioteca
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? si ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar? no ¿Por que? porque soy virgen...

Yo tengo 19 y también contesté lo mismo que tú en la última, no puedo saberlo todo, porque soy virgen

Y
yerena_9044668
19/11/17 a las :38
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

1 - ¿edad?: 19
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al ">orgasmo?: Depende de cuanto tiempo me esté masturbando. Si es rápido 10 minutos, si no 40 o así
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?: 1
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?: Mínimo 10 minutos y máximo 40-50
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?: 17
6 - ¿Cómo empezaste?: viendo un vídeo en YouTube de una serie de me infancia. En un momento concreto, salían unos pies y ví que se me empalmaba y que eso quería decir algo. Empecé con movimientos arriba y abajo aumentando la velocidad. En un momento (antes de correrme) noté un cosquilleo y al correrme una sensación de placer muy agradable
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?: 3 por semana o así
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?: La clásica
9 - Elementos de excitacion que utilizas(">relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...): Normalmente vídeos y en casos puntuales, fantasías
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?: 2; la clásica y a mano cambiada
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?: No
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?: Ninguno
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?: Ninguno
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?: Una vez en un baño de la Facultad de Ciencias (no recuerdo ni por qué
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de ">sexo tantrico?: Si. No
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?: Me queda muuuucho por aprender, soy virgen así que...

Y
yerena_9044668
19/11/17 a las :39
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

1 - ¿edad?: 19
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al ">orgasmo?: Depende de cuanto tiempo me esté masturbando. Si es rápido 10 minutos, si no 40 o así
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?: 1
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?: Mínimo 10 minutos y máximo 40-50
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?: 17
6 - ¿Cómo empezaste?: viendo un vídeo en YouTube de una serie de me infancia. En un momento concreto, salían unos pies y ví que se me empalmaba y que eso quería decir algo. Empecé con movimientos arriba y abajo aumentando la velocidad. En un momento (antes de correrme) noté un cosquilleo y al correrme una sensación de placer muy agradable
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?: 3 por semana o así
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?: La clásica
9 - Elementos de excitacion que utilizas(">relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...): Normalmente vídeos y en casos puntuales, fantasías
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?: 2; la clásica y a mano cambiada
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?: No
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?: Ninguno
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?: Ninguno
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?: Una vez en un baño de la Facultad de Ciencias (no recuerdo ni por qué
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de ">sexo tantrico?: Si. No
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?: Me queda muuuucho por aprender, soy virgen así que...

Y
yerena_9044668
19/11/17 a las :56
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

1-19
​2-minimo 10' y máximo 40
3-1
4-min 10' y max 40-50
5-17
​6-vídeo de una serie de mi infancia. Me empalmé por primera vez, me masturbé y me gustó
7-3 por semana
​8-La clásica
9-Empecé con el ya mencionado vídeo, luego fotos, de nuevo vídeos (esta vez porno) y en ocasiones muy contadas, la imaginación
​10-La clásica y a mano cambiada
​11-No
12-Ninguno
13-Ninguno
14-Una vez en un baño de la Facultad de Ciencias (no recuerdo ni por qué
15-Si. No
​16-Tengo mucho que aprender. En primer lugar, me tengo que estrenar, pues aún soy virgen

Y
yerena_9044668
19/11/17 a las 1:07
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

1-19
2-de 10 a 40'
3-1
4-min. 10 max 40
5-17
6-Me empalmé con un vídeo de una serie de mi infancia. Me masturbé por primera vez y me gustó
7-normalmente 3 por semana
8-la clásica
9-Ninguno
10-De la manera clásica y a mano cambiada
11-No
12-Ninguno
13-Ninguno
14-Baño de Facultad de Ciencias
15-Sí. No
​16-Tengo mucho que aprender. Me tengo que estrenar, porque aún soy virgen

L
lier_8001097
19/11/17 a las 14:37
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

30 años
Entre 10 minutos y una hora
4 orgasmos por sesion 
Hasta hora y media
17 años
En casa jalandomela
Diario
Tecnica viendo porno o fotos d novia
Porno, relatos y fotos
De muchas formas
Claro que me han masturbado
Aceite de cocina
En las escaleras de emergencia de un hotel
Si - No sé nada
No lo se todo y sigo experimentando
 

K
kylie_18468127
19/7/19 a las 4:05
En respuesta a ari_7411568

Basandome en el cuestionario de mimosin69 he decidido hacer este cuestionario para los chicos ale guapos animaros, y ser sinceros por favor, asi nos dareis ideas a las chicas jeje
1 - ¿edad?
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo?
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión?
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote?
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo?
6 - ¿Cómo empezaste?
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida?
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...)
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado?
11 - ¿Te han masturbado alguna vez?
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte?
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte?
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado?
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico?
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que?

1 - ¿edad? 43
2 - ¿Cuanto tardas en llegar al orgasmo? 10 a 45 min
3 - ¿Cuantos orgasmos puedes llegar a tener por sesión? 1
4 - ¿Durante cuanto tiempo puedes estar masturbándote? 1 hora con 15 min
5 - ¿A qué edad empezaste a hacerlo? 12 años
6 - ¿Cómo empezaste? Por accidente, haceándome mientras me bañaba
7 - ¿Con que frecuencia lo haces?.1 a 3 veces al día
8 - ¿Cuál es tu técnica preferida? “Follar” con vsgina de juguete
9 - Elementos de excitacion que utilizas(relatos eroticos, videos, fotos, comics, fantasias...) video fantasia
10 - ¿De que cuantas formas te has masturbado? Muchas
11 - ¿Te han masturbado alguna vez? Sí
12 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) mas raros que has utlizado para masturbarte? Frutas 
13 - ¿Cuáles han sido los elementos(objetos, cremas, aceites..) que utilizas normalmente y te gustan mas para masturbarte? Lubricante bsgina artificial
14 - ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te has masturbado? Tren, autobus, mar
15 - ¿Sabes retardar o adelantar el orgasmo? ¿Que sabes de sexo tantrico? Algo
16 - ¿piensas que lo sabes todo y que no te queda nada por experimentar?¿Por que? No

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir