Foro / Pareja

Cuestionario hot.girls.....

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 22:14
dolphi
dolphi
2/8/04 a las 20:27

para poder darle una idea mas clara tanto a hombre como mujeres lo que nos gusta, se me ocurrio poner esto a ver si funciona....

se vale que lo contesten hombres, mujeres, bisexuales, homosexuales, y de todoooooooooooooooooo.....

despues de cada respuesta darle una valoracion del 0 al 10 a cada respuesta para saber que es lo que mas les gusta a todos en general

saludos y graciasssssssssssss

1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?
2.-cuantas veces como minimo?
3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?

12.-te gustaria estar en una orgia?.......

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?

espero respondan.......


saludossss

Ver también

A
an0N_970305599z
3/8/04 a las :27

Bueno...viene larga la charla..
1-SI ESTA TODO BIEN CON MI PAREJA TENEMOS SEXO A DIARIO
2-2 O 3 VECES AVECES , PERO NO SIEMPRE CON PENETRACION, LO MASTURBO, CON LA BOCA
3-DIA POR MEDIO
4-ME ENCANTA LAMER YCHUPAR SU PENE, SOY VICIOSA JEJEJE
5-NO LO TENGO MUY ENTRENADO, LO HACEMOS MUY DE VEZ EN CUANDO...
6-ME GUSTA PROBAR TODAS LAS POSICIONES..HAY ALGUNAS QUE DUELEN UN POCO Y NO LAS USAMOS TANTO
7-ME GUSTA MAS DEDICARNOS UN RATO CADA UNO, PERO NO JUNTOS HACER EL 69 PORQUE ME DESCONCENTRA Y NO SE LO HAGO BIEN..PERO IGUAL DEVEZ EN CUANDO LO HACEMOS UN RATITO..
8-SI, ME ENCANTA TOCARME Y QUE EL ME MIRE CUANDO LO HAGO, Y A MI ME GUSTA TAMBIEN MIRARLO CUANDO SE MASTURBA..
9-NOS GUSTA TOQUETEARNOS..SI!!
10-NO ME GUSTARIA PARA NADA PORQUE HAY AMOR ENTRE NOSOTROS, NO PODRIA SOPORTAR VERLO CON OTRA MUJER...NI LOCA!!!! NI TAMPOCO TENER A OTRO HOMBRE, NO ME APETECE PARA NADA...SOLO CON MI HOMBRE..
11-NO ME INTERESA
12-ORGIA, NO LO SE, MIENTRAS QUE NO SE METAN CON NOSOTROS....
13-NUNCA HE PROBADO ESOK, PERO CREO QUE ES ALGO MUY INTIMO, NO SOY MORBO
14-ESTAMOS POR HACERLO, ES ALGO DIFERENTE, CREO QUE ME GUSTARIA SI
15-SI, ME ENCANTA LA LENCERIA FINA, PROVOCARLO,SIIIII
16-SI, ME GUSTARIA,
17-NO SOY ADRENALINA, SI NO HAY NIÑOS NO ME IMPORTA EL LUGAR, PERO ME CUIDO DE LOS NIÑOS, SOY MAMA...!

SATISFECHO?????? UN BESOOOO

K
kauzar_9178351
3/8/04 a las 5:26

Va el mio!!!
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? si
2.-cuantas veces como minimo? Siempre lo hago 2 veces como minimo
3.-si no te gusta diario con que frecuencia? 4 veces a la semana
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? Por supuesto
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo? Aun no lo he tenido pero me gustaria
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo? Misionero, yo arriba, la llamada "perrito", etc

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)? Es riquisimo, mmm! delicioso


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? Me gusta que me masturbe y vea mi reaccion

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden? Ambas

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)? Si es bueno probar

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado? Tal vez uno y uno, un conocido y otro desconocido

12.-te gustaria estar en una orgia?....... Si

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo? Creo que me daria igual

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo? si lo hemos hecho es divertido

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa? sexy

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ? Uyy si, me excitaria muchisimo

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes? Si, pues con el riesgo es mas cachondo

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara? Creo que me fijo en todo, aunque no soy muy exigente en cuanto cuerpo y cara. Me debe de atraer

A
aiyu_6421450
3/8/04 a las 10:19


1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? siii varias veces si se puede

2.-cuantas veces como minimo? al dia?? 2 estaria muy bien

3.-si no te gusta diario con que frecuencia?

4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? ME SUPER FASCINAAAAAAAAAA

5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS

6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?
NOP NUNCA PERO LO HE HECHO MUY POCAS VECES

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?
TODAS..... PERO DE PERRITO, DE CUCHARITA, LA NORMALITA (EL ARRIBA) Y YO ARRIBA TAMBIEN....TODAS SON DELICIOSAS

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)? SIII ME ENCANTA ES SUPER INTENSO

8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? SI ME ENCANTAN LAS DOS COSAS SE ME HACE SUPER CACHONDISIMO

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?
SIII AYUDAR..... NO ME HA TOCADO QUE SEPAN AYUDARME.....

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?
TAL VEZ... PERO SIN SENTIMIENTOS DE POR MEDIO

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?
PERSONAS QUE CONOZCO PERO SIN AMAR A NINGUNA

12.-te gustaria estar en una orgia?.......
MM QUIEN SABE...HE FANTASEADO CON ESO PERO DE AHI A QUE ME GUSTARA EN LA REALIDAD NO LO SE

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?
DEPENDE QUIEN FUERA....

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?
NUNCA LO HE HECHO, LO HARIA SI TUVIERA MUCHISIMA CONFIANZA Y QUEDANDOME YO CON ELLOS

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?
USARLA YO? QUE ME REGALEN? ME ENCANTA USAR Y QUE ME REGALEN Y EN LOS HOMBRES PREFIERO CUALQUIER COSA A LAS TRUSAS BLANCAS

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?
SIII ALGUNA VEZ LO HICE Y FUE MUY EXCITANTE

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?
SIII

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?
MMM NO SEEE NO ME HA PASADO PERO YA TE CONTARE



QUE HORAS SON ESTAS (EN MEXICO, 2:15 AM) DE ESTAR HABLANDO DE ESTO

dolphi
dolphi
3/8/04 a las 18:20
En respuesta a aiyu_6421450


1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? siii varias veces si se puede

2.-cuantas veces como minimo? al dia?? 2 estaria muy bien

3.-si no te gusta diario con que frecuencia?

4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? ME SUPER FASCINAAAAAAAAAA

5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS

6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?
NOP NUNCA PERO LO HE HECHO MUY POCAS VECES

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?
TODAS..... PERO DE PERRITO, DE CUCHARITA, LA NORMALITA (EL ARRIBA) Y YO ARRIBA TAMBIEN....TODAS SON DELICIOSAS

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)? SIII ME ENCANTA ES SUPER INTENSO

8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? SI ME ENCANTAN LAS DOS COSAS SE ME HACE SUPER CACHONDISIMO

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?
SIII AYUDAR..... NO ME HA TOCADO QUE SEPAN AYUDARME.....

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?
TAL VEZ... PERO SIN SENTIMIENTOS DE POR MEDIO

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?
PERSONAS QUE CONOZCO PERO SIN AMAR A NINGUNA

12.-te gustaria estar en una orgia?.......
MM QUIEN SABE...HE FANTASEADO CON ESO PERO DE AHI A QUE ME GUSTARA EN LA REALIDAD NO LO SE

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?
DEPENDE QUIEN FUERA....

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?
NUNCA LO HE HECHO, LO HARIA SI TUVIERA MUCHISIMA CONFIANZA Y QUEDANDOME YO CON ELLOS

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?
USARLA YO? QUE ME REGALEN? ME ENCANTA USAR Y QUE ME REGALEN Y EN LOS HOMBRES PREFIERO CUALQUIER COSA A LAS TRUSAS BLANCAS

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?
SIII ALGUNA VEZ LO HICE Y FUE MUY EXCITANTE

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?
SIII

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?
MMM NO SEEE NO ME HA PASADO PERO YA TE CONTARE



QUE HORAS SON ESTAS (EN MEXICO, 2:15 AM) DE ESTAR HABLANDO DE ESTO

De cucharita?...
y esa como es?..a lo mejor aca en mexico le digo diferente...

a la hora que contestaste en mexico eran las 10:19 pm. y todavia eran horas de hablar de esas cosassssssssssssssssssss


saludossssssss


bye

A
aiyu_6421450
3/8/04 a las 19:52
En respuesta a dolphi

De cucharita?...
y esa como es?..a lo mejor aca en mexico le digo diferente...

a la hora que contestaste en mexico eran las 10:19 pm. y todavia eran horas de hablar de esas cosassssssssssssssssssss


saludossssssss


bye

Jajajja yo tambien estoy en mexico
de cucharita es el abrazandote por atras, me explico...

y noooo, era en la madrugada....... pero bueno


saluditos

A
an0N_960637499z
3/8/04 a las 20:04

Respuestas
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?
No todos los días, pero sí frecuentemente. 7

2.-cuantas veces como minimo?
Unas dos veces. 7

3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
al menos 3-4 veces por semana. 8

4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?
Sí. 9

5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?
Aún no. 1

6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?
No. 0

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?
Estar sentada encima de él. 8

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?
Sí bastante. 9

8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?
Sí ambas. 10

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?
Sí también. 10

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?
Preferiría 2 hombre y yo. 10

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?
Ambas tienen su mística, pero preferiría con mi novio y alguien conocido. 9

12.-te gustaria estar en una orgia?.......
No sé, pero creo que sí lo haría. 8

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?
Sí me gustaría. 8

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?
Sí, a veces lo hacemos. 7

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?
Sexy. 8

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?
Ya lo hemos hecho. 7

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?
Lugares novedosos sí. 7

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?
Yo en la cara, cuerpo en general, me interesa que se vea bien, tampoco pido un modelo, aunque igualno soy de tener aventuras, prefiero conocer a las personas. 4

dolphi
dolphi
4/8/04 a las 1:13

Respondo yo para que todos estemos parejos....
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?SIIIIIIIIIIII...10

2.-cuantas veces como minimo?2 VECES.......10

3.-si no te gusta diario con que frecuencia? 2 O 3 VECES A LA SEMANA................8

4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?ME ENCANTA...................9

5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?SI, 1 VEZ POR SEMANA..........7
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?SI......7


6.-que posicion te gusta mas para tener sexo? DE PERRITO....ME ENCANTA ASI....10


7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?SIIIIIIIIII, ES DELICIOSO.......10



8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?SI....7

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?SI , ES MUY RICO.....8

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?SIIIIIIIIIII..2 HOMBRE Y 1 MUJER........10

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado? COMBINADO.......10

12.-te gustaria estar en una orgia?.......SIIIIIIIII.....8

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?SI, ME SUPER EXCITA....10

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?ME GUSTAN LAS FOTOS..ES MUY DELICIOSO SER COMPLICES Y LUEGO VERLAS JUNTOS...CAUSAN UNASNAS REACCIONES INCREIBLESSSSSSSS....8

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?SI..ME ENCANTA COMPRARME COSITAS PARA DARLE SORPRESAS........10

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?SI...ES PADRISIMOOOOOOOOOO..ME GUSTA ESTAR ENBADURNADA TODO MI CUERPO.....9

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?SI..ES SUPER SENSUAL LOS RAPIDITOSSSSSS......10

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?ME FIJO PRIMERO EN EL FISICO Y LUEGO EN EL BULTO DEL PANTALON.........6

SALUDOS ....
RSPONDANNNNNNNNNNNNNNNN

T
tatia_9878811
5/8/04 a las 3:20

Aki voy!!
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? Ke si no!! Siempre 10
2.-cuantas veces como minimo? 3 veces al dia 10
3.-si no te gusta diario con que frecuencia? Dije todos los dias, HELLO!! 5
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? Todo lo dicho anterior 9
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo? x tache no me gusta el sexo anal 5
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal? Dije ke no 5

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo? He probado muchas y todas me gustan pero me agrada mas conla de perrito 9

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)? Clarox!! 9


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? Sime gusta y ke el tmb lo haga al mismo tiempo 8

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden? Si 9

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)? Si y ambos 9

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado? Dedesconocidos ke den confianza JEJE 9

12.-te gustaria estar en una orgia?....... Sinceramnte noo, mmm noo 5

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo? Me excitaria mas si esa persona tmb lo hace al verme 9

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo? Me gustaria pero aun no lo hago 9

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa? Siiii 10

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ? Mhmhmh Ke si no, me encanta!! 10

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes? JEJe si rapidines tmb tienen su buen visto 9

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara? MMM posd trasero, bulto, cuerpo y una linda cara haria buena perfeccion!

N
nayeli_5734363
5/8/04 a las 8:12

Aquí respondo
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? tanto como TODOS los días no, prefiero calidad a cantidad.
2.-cuantas veces como minimo? lo mismo, depende, prefiero calidad a cantidad.
3.-si no te gusta diario con que frecuencia? depende de ambos, cuando ambos queramos, unas 4 o 5 veces a la semana.
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? todo, todo
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo? Nunca lo he hecho.
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal? Nunca lo he hecho

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo? Yo arriba.

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)? No lo he hecho, mi pareja se desconcentra y termina no haciendo nada, así que es más fácil por separado. Pero sí que me gustaría hacer un 69 de verdad.

8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? No, tonta yo, aún me da vergüenza que me vea, pero que él me lo haga ¡ningún problema!

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden? Ayudar?... prefiero hacerlo o que me lo hagan directamente.

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)? No es algo que me interese.
11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado? No es algo que me interese, pero si lo hiciera tendría que ser con alguien que me guste

12.-te gustaria estar en una orgia?... No, no es mi estilo...

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo? En realidad me exita más el riesgo de ser sorprendida, que el hecho mismo que me vean.

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo? No lo hemos hecho, me da vergüenza la verdad, no me gustan mucho tomarme fotos con ropa, menos sin.

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa? soy mujer, me gusta hacerlo, pero la verdad es que ni le han prestado mucha atención a la lencería.

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc)? Ya lo hemos hecho, muy bien.

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara? Me fijo en que él me resulte atractivo en su conjunto, enterito.

M
maya_7490798
5/8/04 a las 19:20

Mis respuestas
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? SI

2.-cuantas veces como minimo? 1
3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? SISISI
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo? SI, PERO CADA MUCHO MUHCO PORQUE DUELE
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal? MMM... NO

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo? EL ENCIMA MIO , YO DANDOLE LA ESPALDA... Y YO ARRIBA DE EL

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?
SI

8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?
SI, NO ME MOLESTA

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?
Y SI!

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?
NONO CON MI HOMBRE ME BASTA

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?
DESCONOCIDO!!!!

12.-te gustaria estar en una orgia?....... JAJA NO SE...

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?
SI

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?
FOTOS SI, VIDEO ME DA UN POC DE IMPRESIÓN

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?
SI

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?
BAILE NO...

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?
SIPS

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?

EN TODO EN GENERAL


CHAIOSSSSSSSSSSSSS

dolphi
dolphi
7/8/04 a las 20:58

Lo suboooo...contesten hombres o mujeres.........
para darnos idea de las preferenciassssssssssssssssssssssssssss

X
xueli_5286304
12/8/04 a las 12:10

El mio ^_^
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?SIII,DE EHCHO LO HACEMOS MINIMO 1 VEZ AL DIA
2.-cuantas veces como minimo?A LA SEMANA?PUES UNAS 7-10
3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?NO MUXO :S ME DA PAVOR EL ESPERMA
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?ME DUELE MUXO AUNQ LO HE PROBADO Y NO ES NADA DEL OTRO JUEVES
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?NO

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?SENTADA ENCIMA DE EL CARA A CARA

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?SI XQ NO JEJEJE


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?NO ME MASTURBO DELANTE DE EL EL A MI SI ^_^

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?SIII

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?NUNCA MI HOMBRE ES MIO...MI TESOROOOOO JEJEJE

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?NUNCA LO HARIA

12.-te gustaria estar en una orgia?.......NOOOO

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?NO,PARA NADA

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?SI...PUEDE RESULTAR INSTRUCTIVO

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?ESTA ES PREGUNTA XA TIOS NO?

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?ESTA MAS DE LO MISMO

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?DEPENDE

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?YO TENGO PAREJA ESTABLE NO ESTOY A MIRAR A NADIE :P

dolphi
dolphi
13/8/04 a las 3:00

Respondannnnnnnnnnnnnn
gracias a todas y todos los que han respondido......

pero sigan opinando por favorrrrrrrrrrrrr

saludos

A
aisetu_6307282
14/8/04 a las 19:19

Mis respuestas



1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?Amí sí, él a veces dice que está cansado...
2.-cuantas veces como minimo?A mí...pues unas 2 o tres, me conformo así
3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?Sí, me encanta, aunque prefiero que sea él el que lo haga...
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?Sí me gusta pero no tanto como el vaginal, es muy excitante y lo hago como una vez por semana o cada 2 semanas; a veces más frecuentemente
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?Sí, a veces, aunque la mayoría él se corre muy pronto si lo hacemos anal

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?Cualquiera que esté yo arriba

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?No, me gusta más concentrarme en mi placer y luego en el de él...esta postura merece un aprobado raspadito por mi parte


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?Sí me gusta, pero él no quiere que lo haga

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?sí

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?No, en mi caso el sexo es cosa de dos o de uno en su defecto

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?

12.-te gustaria estar en una orgia?.......
No, no me motiva
13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?Síiiiiii, ya me vieron una vez y eso me encanta

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?Nunca lo hemos hecho

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?Me gustan los calzoncillos de toda la vida, sin tonterías

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?Sí me encanta, a veces lo hace y me kalienta demasiado

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?
Síiiiiii, es algo que me vuelve loca, pero mi chico no quiere casi nunca, tengo que

A
aiyana_8782928
15/8/04 a las 16:42

Ahí va.
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? Me encantaría, pero no puedo
2.-cuantas veces como minimo? Pues cada vez, 2 ó 3.
3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
Me gustaría a diario.
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?
Sí, mucho.
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?
Nunca he tenido. No me llama mucho la atención.
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?
MMM, ella tumbada boca arriba en una mesa, y yo de pie.

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?
Sí, mucho.

8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?
Me lo suele hacer ella y yo a ella.

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?
siiii.

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?
Mmmm, podría ser, ambos. Para ambos.

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?
Tengo mis dudas. Si fuesen dos chicas, con mi novia y otra. y si fuese 1 chica y dos chicos, con gente que no conozca.

12.-te gustaria estar en una orgia?.......
Sí, es algo

K
keysha_6264913
15/8/04 a las 21:22


.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?
SI (10)
2.-cuantas veces como minimo?3 o 4 (10)
3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?SI(8)
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?NO (0)
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?NI LO PRACTICO (0)

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?YO ENCIMA (9)

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?NO (2)


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?NO.SI (8)

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?SI (7)

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)?SI 2 HOMBRES Y UNA MUJER (8)

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado?2 PERSONAS KE YA HAN ESTADO CONMIGO (8)

12.-te gustaria estar en una orgia?.......SI (6)

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?NO (0)

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?
NO(0)
15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa?ME DA IGUAL (1)

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ?ME DA IGUAL (1)

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?SI (6)

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?CARA Y CUERPO (9)

S
siria_9389143
18/8/04 a las 7:38

Contesto..
1- SI
2-MINIMO UNA AL DIA
3-SINO ES A DIARIO MINIMO TRES SEMANAL O CUATRO
4-MMMMMMMM LO MAS QUE ME GUSTA SEXO ORAL
5-ME GUSTARIA PERO NO PUEDO. PROBLEMAS MEDICOS.
6-NO HAGO.
7-SIIIIIIIIIIIIIII
8-SIEMPRE LO HA CEMOS..MIRANDONOS
9-SI...TAMBIEN. Y CON JUGUETITOS MAS.
10-YA HICE UN TRIO ...UNA AMIGA UN AMIGO Y YO..ESTANDO AUN SIN MI PAREJA ACTUAL. AHORA JUNTOS BUSCAMOS UNA CHICA Y LUEGO UN CHICO....
11-DESCONOCIDOS
12-SI
13-SI
14-SI
15-SI
16-JAJJAJJA SI.YA LO HEMOS HECHO....UMMMMM
17-SI
18-NO TENGO AVENTURAS. NO SOY INFIEL.....


AHHHH!! SOY MUJER.
UN BESO

A
abeto27
18/8/04 a las 23:03

Respuestas...
1. No :-p
2. 2
3. 3 a la semana
4. sí, aunque tengo que admitir que a veces lo hago con pocas ganas
5. Sí, más o menos lo hago 1 cada...mmmm...15 dias, no se, depende
6. Mmmmmmmm...solo con eso no:-p
7. La cucharita :-p
8. No es que sea mi mzyor ilusion, la verdad...
9. Gralmente si
10. Por ahora no
11. Desconocidos
12. No
13. No
14. No tengo ls experiencia
15. Aun no conozco a ningun hombre que lo haya hecho :-p
16 Si
17. Si
18. No, no soy tan simple

S
saleta_6063559
30/8/04 a las 18:27

Hola! ahí van mis respuestas,
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? no todas, pero sí frecuentemente.
2.-cuantas veces como minimo?
3.-si no te gusta diario con que frecuencia? 4 por semana.
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja? me encanta
5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo? no he probado, no me resulta nada erótico
6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo? estilo perrito y yo arriba, también yo tumbada y él de rodillas, que me coja las piernas y me las ponga alrededor del cuello mientras me penetra.

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)? sí, en ocasiones es muy excitante.


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? las dos, aunque nos solemos mastubar mutuamente.

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden? siiiii.

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)? como fantasía, sí, en la realidad no creo que lo haría

11.-si hicieras el trio que te gustaria mas, con 2 perfectos desconocidos(as) o
2 personas que ya han estado contigo, o combinado? con otro chico, e gustaría con un noviete de cuando era adolescente y con una chica desconocida.

12.-te gustaria estar en una orgia?.......

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo? depende de qien, no me gustaría que un familiar nos viera, me cortaría mucho.

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo? no lo he hecho, pero sí mirar en el espejo mientras lo hacemos.

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa? sí, me excita la lencería.

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ? sí, pero no ha pasado.

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes? me gustaría en el bosque o en la playa.

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara? tengo pareja fija, pero si que me fijo en los hombros y en el torso de los chicos, y de vez en cuando miro el paqute, si es grande, empieza la imaginación...

I
iakes_5335576
30/8/04 a las 19:25

Mis respuestas
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias? si claro

2.-cuantas veces como minimo?, entre 2 y 3 veces al dia, generlamente, mientras se pueda, si no minimo una vez
4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?, si me fascina puedo dirar l oque sea en eso, me exita hacerlselo oral

5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?, ese lo he hecho poco en comparacion al oral ovaginal, por que es a peticio nde ellas, yo nunca las insto a eso, pero cuando me lo pideorn la priemra vez n osabia ni como, asi que investigue y trato de hacerlo con cuidado y bien

6.-llegas al orgasmo con el sexo anal? a veces si o tras veces no, mas veces no, si l odisfruto, pro es que tardo mucho, y les empieza a molestar

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?, cargarla, ella arriba de m ipero sentados en un sofa yde perrito, jeje

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?, si claro, es muy rico


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga?, lo hago seguido y me parece bien

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden?, si

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)? si l ohe hecho y me gusta


12.-te gustaria estar en una orgia?....... he estado, bueno era yo solo y 4 chicas n ose si es orgia eso

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo?

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa? n o, no uso eso, soy mas natural

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ? me da igual

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes?, peligrosos no, exitantes si

18.-cuando decides tener una aventura, te fijas en (mujeres)el tamaño del bulto bajo el pantalon, en el trasero, cara, cuerpo o te fijas en (hombres)unas caderas, trasero ,pechos enormes o cara?, me fijo com ose les marca la vagina, los senos, la cara, las pompas, su olor y la cara obviamente, las escaneo dep ies a cabeza, pero ya llama la atencion, la vagina y cara

A
an0N_542457599z
30/8/04 a las 22:14

Respuestas ....
1.-les gusta hacer el amor o tener sexo todos los dias?,
No, para mi es mas la calidad que la cantidad, no hacerlo por hacerlo. A veces a pasión increible a veces hay cansancio.

Pero debo confesar que recien casada, es otra cosa, alli, vale a toda hora. Al paso de los años, entran en el escenario:Los hijos, las responsabilidades mayores etc.

2.-cuantas veces como minimo? 1

3.-si no te gusta diario con que frecuencia?
La frecuencia lo da el momento.Por ejemplo a mi me fascina los fines de semana, hay mas relajación, mas tiempo, mas dedicación.


4.-te gusta lamer, chupar, mordisuqear, lenguetear el sexo de tu pareja?
Se vale de todo.. me encanta.

5.-te gusta tener sexo anal? con que frecuencia lo haces o te gustaria tenerlo?
Si me gusta el sexo anal.

6.-llegas al orgasmo con el sexo anal?
Lo disfruto pero aún no he llegado al orgasmo con el sexo anal. ( pocas veces lo he hecho)

6.-que posicion te gusta mas para tener sexo?
Las que se vengan a la imaginación. pero a mi me encanta yo llevar el control ( yo arriba) y me encanta la de perrito.

7.-te gusta hacer sexo oral mientras te lo esten haciendo tambien a ti (pocision 69)?
Si practicamos sexo oral a la par. Pero a mi particularmente me encanta hacerselo a él, para dedicarme por completo, ( yo me corro muy rápido con el sexo oral).


8.- te gusta masturbarte delante de tu pareja?..te gusta que lo haga? No,no nos gusta. preferimos hacernoslo mutuamente. ( el ami y yo a él)

9.-te gusta ayudar a tu pareja a masturbarse o que te ayuden? No.

10.-te gustaria hacer un trio (2 hombre y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre)? No, respetamos a quien lo hace. pero eso no esta en nuestra moral y buenas costumbres.

12.-te gustaria estar en una orgia?....... No, definitivamente no.

13.-te excita o te gustaria saber que alguien te esta viendo mientras tienes sexo? No,lo he pensado.

14.- te gusta a ti o a tu pareja tomar videos o fotos para luego verlos juntos mientras tienen sexo?, Puede ser entre parejas todo esta permitido, solo "pareja".

15.-te gusta que te sorprendan con lenceria sexy, inocente o provocativa? Si.

16.-te gusta o te gustaria que tu pareja te hiciera un baile caliente, sensual, mientras te desviste o te llena el cuerpo de algo(chocolate, miel, vino,etccc) ? Siempre lo hacemos.

17.-te gusta tener relaciones en lugares peligrosos y excitantes? Si.... me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram