Foro / Pareja

Cuestionario a las mujeres

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 22:48
G
gilberto3
25/8/03 a las 22:12

Quiero saber que piensan las mujeres cuando su pareja les propones lo siguiente:

1.- Sexo oral: para que se trague la esperma
2.- Sexo oral y acabarle en todo el cuerpo
3.- sexo anal

Son estas prácticas siempre bian vistas o alguna de ustedes las considera antinaturales o anormales?

Alguna de ustedes se negaría o parcticarlas es algo muy normal?

Ver también

J
jytte_5185725
26/8/03 a las 17:56

No son anormales.
Para mi no son anormales, nada que tenga que ver con el sexo visto de la mejor manera es anormal y si lo haces con tu pareja mucho menos. Mis respuestas son:
Sexo Oral y que me trague la esperma?
Hemos practicado sexo oral desde que empezo nuestra relacion pero solo he tragado su esperma desde hace como 1 mes, pues lo incite a que me dejara y me dijo que eso le agradaba pero por respeto no me lo habia insinuado, pues penso que nunca lo habia hecho o que no me gustaria y me encanta.
Sexo Oral y acabar en mi cuerpo?
No me llama la atencion, no se pero me parece una reaccion muy frivola despues de una relacion sexual muy intensa y agradable.
Sexo Anal?
Me agrada aunque es dolorosa, con mi novio lo hicimos hace 8 dias y nos agrado mucho aunque no duramos mucho pues el temia que me lastimara.

G
gilberto3
26/8/03 a las 19:55

Gracias
He estado aprendiendo mucho de ustedes

gracias

oajlá haya más respuestas

J
jie_8880906
27/8/03 a las 11:56

re: cuestionario a las mujeres

Hola gilberto3!!

1.- Sexo oral: a mi me encanta esta practica con mi chico, el tema de tragarmelo lo hice una vez y no me gusto mucho, pero no por ningun tipo de tapujos, sino porque tiene un sabor algo extraño. Me he enterado que venden unas pastillas que se toma el chico, estas pastillas tienen sabores fresa, platano, etc...
cuando las vea a la venta te aseguro que me comere hasta la última gota.

2.- No me importaria embadurnarme con su semen.
no lo hemos hecho nunca pero debe ser exitante.

3.- Sexo anal pues te puedo decir que lo hemos hecho un par de veces, al principio me dolio solo un poquito pero espero algún día llegar al orgamo por esta vía.

Saludos.

pilar95

T
tayra_8065771
27/8/03 a las 17:15

Te cuento
Hola de nuevo Gilberto, voy a contestarte al cuestionario que propones.
1- sexo oral pra que se lo trague?, me parece genial en ambos, yo personalmente no me lo trago tampoco, no tiene un sabor muy agradable sinceramente, tomare nota de lo que decia la compañera sobre esas pastillas de sabores,pero.... el sexo oral no es para que se lo trague jajaja es para darse placer lo dices de una forma que parece que es una obligacion tanto eyacular como tragarselo.
2- sexo oral y acabarle en el cuerpo?, pues te digo una cosa en el sexo vale todo siempre que se haga con respeto.
3- sexo anal? sobre este particular no puedo darte mucha informacion estamos en ello y de momento no lo conseguimos, resulta doloroso supongo que sera por los nervios y la inexperiencia, pero ahi estamos intentandolo.

Un beso y que tomes buena nota.

L
lala_8108625
27/8/03 a las 18:28

Respuesta
Hola!!
Pues nada, me gustan estas encuestas que estais planteando por el foro, son interesante, me he estado dado cuenta que hay gente y gustos para todos los colores, y eso me gusta.
Pues allá voy yo aportando mi granito de arena.

1.- Pues con mi pareja lo llevamos a cabo desde el principio de nuestra relación. Es una práctica habitual, que a él le pone a cien y a mí tambien. Pero el hecho de tragármelo no me dice nada, lo he hecho un par de veces, pero no es "santo de mi devoción", y a él tampoco le resulta imprescindible, así que disfrutamos de esta técnica de la mejor manera posible.

2.- Pues esto 2, tambien lo hemos hecho alguna vez, pero bueno, es según la situación, el lugar, no sé. Por todo el cuerpo tampoco, quizá en la espalda, el pecho, eso sí, más de una vez, y si los dos estamos de acuerdo, "endavant", y nosotros si hacemos las cosas es porque estamos de acuerdo mutuamente.

3.- Y esta última opción, a mi pareja le encanta, lo vuelve loco. Nos ha costado bastante, más que nada porque yo sentía dolor, pero con mucho cariño, con mucha ternura y poco a poco, tambien lo hemos probado, y puedo decir que es bastante satisfactorio. Pero solo lo recomiendo cuando estás muy subida de todo, al menos a mí es como me funciona mejor.

Yo, personalmente, no considero estas prácitas ni antinaturales ni anormales, siempre y cuando los dos miembros de la pareja estén de acuerdo.

Espero haberte ayudado un poquitín.

Un abrazo

G
gilberto3
27/8/03 a las 19:46

Mal planteada la pregunta
quería agradecer sus respuestas y anñadir que en efecto la primera pregunta está mal planteada, ese PARA (sexo oral para que me trague...) debe ser un ADEMÁS.

Gracias a todas

G
gilberto3
27/8/03 a las 22:48

Quién más?
a ver...

quién más respónde?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir