Foro / Pareja

Cuesta decir las cosas clarasss

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 12:11
C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:24

estoy con un chico de rollo (he dejado antes un post con un problemilla que tuve con el pero nadie a respondido xD )

bueno llevamos ya 1 mes asi liandonos y taall...
pero quizas ya le este empezando a coger "cariño" y a pensar demasiado en el cuando no deveria., porque es eso, un rollo, y ya esta.

he pensado en decirselo, lo que pasa es que yo se que el no quiere una relacion seria porque es joven y ademas se marcha a la guerra 4 meses...!

pero entonces que puedo hacer? seguir con el y cogerle cada vez mas cariño asumiendo el riesgo de que un dia me diga bye bye y yo me quede a dos velitas!?

o dejar ya de quedar con el y pensar solamente en mi misma y dejar de pensar ya en el...!

es un rollo nada mas si, pero estoy empezando a querer otra cosa que no se si el quiere..
ademas es un poco pasotas!!! no es que me rinda muchas cuentas, solamente las justas.

gracias de nuevo!!!!!

Ver también

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:42

Pues si:s:s
correre el riesgo de que me diga que nai nai del paraguaii...

todavia no se si me conviene o no, es pronto para saberlo, lo que veo asomar es que es demasiao pasotillasss...pero ya sabes, que lo mejor ante los tios pasotas es que tu lo seas mas..porque como te vean dependiente...apaga y vamonos

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:45

Te respondo
nos solemos ver una vez por semana como mucho dos.

hombre nos enrollamos y ....ya sabes.
sms no nos enviamos el siempre tiene el movil sin saldo me llama siempre desde el fijo. antes me llamaba para charlar un rato a mi fijo de cosas de la vida xD lo que pasa que me quede sin fijo y se acabaron las llamadas telefonicas..! (bueno si, nos llamamos para quedar y eso)

un beso y gracias!

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:50

Hombre tampoco eso.
solemos ir a echar unos billares , a tomarnos algo...

ultimamente si que solemos mas hacer mas eso, que otra cosa, sera por que surge y nada mas..

pero antes solo soliamos salir para tomar algo y charlar de nuestras cosas y quizas tontear un poquillo...!

el caso es ese, que parece que no pero ya estamos acumulando quedadas y le estoy cogiendo cariño sin quererrrr...queriendo

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 13:54

Pues ese es mi problema jaja
que quizas me mande a freir esparragos y ya se acaben las quedadas.

por eso digo que cuesta decir las cosas claras...! mecachis..!

p.d.: yo tmp busco ninguna relacion agobiante y que estemos ahi enchufados todos los dias pendientes uno del otro, simplemente un poquillo de interés por su parte no vendria malamente para mi autoestimaa..!

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 14:17

Al fin y al cabo..
el truco para digamosle "enamorar" a un tio se basa todo en un juego de estrategia!!!!

tendrian que hacer cursillos quizas asi las tias no nos comeriamos tanto la cabeza
es broma.

tienes razon,el caso es como hacer posible que se de cuenta de que me necesita pero si....gracias por darme a pensar un poquitillo mas quizas se revele mi sentido de la conquista

si es que las cosas algo cuestann..!

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 21:26

Pues entonces ya la hemos liao jaja
menudo dilema:

1-) si le dejo las cosas claras y se lo digo to tal y como lo pienso, una de dos, o me llevo una sorpresa(yo creo k no) o pierdo a un tio con el k m lo toi pasando d lujo aunke a veces me de dolores de cabeza( ya te digo, es mu pasotas y los tios asi me rallan )

2-)esperar senta de brazos cruzaos y comiendo sopitas hasta k me lanze el una indirecta o directa o algo ( no creo tmp k suceda )

en conclusionn: pa k luego digan k las tias somos dificiles!!!!

C
cleo_7260981
19/11/08 a las 12:11

Pues nada!
me dijo tambien k ayer me iva a llamar desde su guardia en el ejercito y me kede comiendo sopitas porke no me llamo xDDD

menos mal k me ase gracia y k todavia no me disgusta!!! el problema es k me empiese a disgustar su manera de ser tannnn pasotas...¿sera asi, oo eske no le intereso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook