Foro / Pareja

Cuento viejo... novios/as celosos/as (?)

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 7:24
Z
zosimo_8470332
23/2/13 a las 4:46

Pues si, yo creo que es cuento conocido el de los novios celosos y posesivos...
Y yo ya no se que hacer, así que les cuento lo que me esta pasando
Resulta que me había puesto de novia con un chico muy tierno, caballeroso, etc etc cosas buenas y cosas malas
A los dos meses me corta
Los dos meses siguientes no me habló ni nada, desapareció, en esos dos meses había conocido a otro chico, muy bueno también, la verdad que me empezaba a gustar, pero claro también tenia sus cosillas malas.
La cuestión es que mi ex se enteró de que yo estaba en mi mundo y con un chico tratando de conquistarme, y me buscó, hasta que me pidió que regresemos.
Pues, yo decidí regresar con mi ex.
Hoy en día estamos de novios todo muy lindo... pero el se ha vuelto celoso, si voy a alguna fiesta con mi amiga o me reúno con mis amigos del barrio el piensa que lo voy a engañar. Ayyy y lo peor es que se pone muy muy cortante, deja de decirme "amor, cariño, corazón". pierde el interés por mi, y siento que me trata como a una amiga mas.
Y me he dado cuenta de que, estas cosas pasan si estamos sin vernos por un tiempo aproximadamente de mas de 1 semana. Creo que se pone algo paranoico, pues ya le han puesto la gorra y roto el corazón.
Me da pena por el, ya que el se hace daño pensando este tipo de cosas, y realmente me molesta que no confíe en mi.
aparte después de todo, a causa de los celos es que me tiene de vuelta junto a el.

Ver también

N
nouha_6201595
23/2/13 a las 5:04

que mal
pues deberias comentarselo y decirle que no estas dispuesta aguatar eso

Z
zosimo_8470332
23/2/13 a las 7:24
En respuesta a nouha_6201595

que mal
pues deberias comentarselo y decirle que no estas dispuesta aguatar eso

Pues cree que lo he hecho -_-
habrán sido dos ocasiones la que nos ha pasado esto (de él y sus celos) y se lo he comentado le he dicho que no voy a soportar esas actitudes. pero vaya que la cuestión se me pone difícil, puesto a que el se pone mal y hasta ha llegado a llorarme, creo que es celopata y es obvio que tiene miedo ya que en su relación pasada se ha entregado por completo (hasta se hizo un tattoo con el nombre de ella pero se lo ha tapado con otro) y le han puesto los cachos.
es mas hace un mes le dije -mira, no creo que puedas controlar tus celos, y me da mucha pena que no confies en mi. siento decirte esto, pero creo que es mejor terminar- pero bueno, no terminamos.
pues aparte de eso hay varias cosas mas, una de esas es que el quiere llegar a tener hijos conmigo. pero pues asi, no creo que lleguemos muy lejos que digamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram