Foro / Pareja

Cuentenme chicas, cual ha sido la mejor cesion de sexo oral que le hayan dado

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:50
A
andrea_9176243
27/5/10 a las :58

La mía fue una vez con un amigo con el que nos atraiamos un monton, era solo eso, nos poniamos calientes juntos y lo disfrutábamos, poco a poco nos fuimos acercandonos, y nos sinceramos. Aclaramos qu elo que había era una gran atraccion sexual entre ambos y que cada vez que desearamos nos dieramos un revolcón...asi empezó una de las mejores y más grandes aventuras sexuales que he tenido...es que es GRAN AMANTE. Teníamos encuentros esporádicos pero llenos de pasion como si el deseo de que me penetrara me dominara por momentos, hasta el pundo de desesperadamente enloquecer. Para no alargar la historia, teníamos ya rato de no vernos, en un centro comercial me encontré a su hermana, ella me dijo que estaba con el, ya que ella lo estaba torturando a que el la acompañara a comprar unas cosas, pero el en ese momento se había alejado de ella, con saber que el estaba ahi, me empeze a encender de ganas, estaba en ese momento sin novio, asi que la falta de sexo, ayudo a mi calentura, senti d euna vez como empeze a mojarme, le dije a ella que cuando volviera le dijera que yo estaba en el centro comercial, que le dijera que me llamara, y me fui atormentada por las ganas de coger, a terminar mis diligencias. Eefectivo, a los escasos 15 minutos tenia su llamada, solo me dijo "nos vemos en la salida, rápido", yo casi que corri desesperada y cuando llegué, ahí estaba el, me tomo de la mano, y practicamente me arrastró a su auto, que estaba en los estacionamientos, en un area un poco apartada, pero no del todo, había gente, me dijo -porque te me pierdes asi?, te he estado cogiendo en mi mente estos días, le dije -no tienes idea, soy yo la que necesito urgentemente tu pene adentro, párteme, estoy demaciado mojada ya, esto en medio de besos salvajes, tocadas, mordidas etc, le dije, -vámonos, el me dice, -no tengo poco rato, tengo que volver con mi hermana, me libero de ella en un par de horas y te busco donde estes, le dije - no puede ser, me muero si espero mas, cógeme porfavor, el me dijo- ahorita de verdad no puedo, yo tambien deseo pero no puedo ya, pero te voy a calmar un poco

ahi de un solo me tomo por la cintura, me sento atras, me practicamente arranco la ropa interior de abajo y se arrodillo, dejo al descubierto mi clitoris, desbordante en jugos por mi exitacion, hinchado, que parecia que dijese "cómeme", el sin dudarlo ni un momento, me empezo a lamer y a succionar mi vagina, a un ritmo loco, como hambriento y desesperado, fuerte, duro, me tenia sujeta d elas cadera, y se pegama mi concha a su boca muy fuerte, como si necesitara devorarlo todo, fue coco delicado, fue salvaje, yo lo envolvía con mis piernas y en momentos en que pensaba que iba a quedar inconciente dle placer y trataba de alejar su cabeza por reflejo, el mas se apretaba, mas chupaba, mas succionaba, yo me iba a morir, no pude controlarme y aunque estaba en un lugar publico, grite como una loca. el me estaba literalmente comiendo el ... solo sentia su lengua sus labios chupando fuerte, y para hacerme terminar, se concentro devorandome el clitoris, y me empezo a penetrar con sus dedos, primero uno, despues otro, quede con 4 de sus largos dedos dentro, penetrandome a un ritmo igual de salvaje que su boca, ese hombre si sabe dar placer, aunque pareciese imposible, aumento aún mas su ritmo, y por mas qu ele rogue que parara porque pense desmayarme del placer, no lo conseguí, el siguió acelerando, mas y más, empece a sentir muchos espasmos, mis caderas temblaban, me quede sin voz en un grito casi de ahogo por el brutal orgasmo al que me sometia, estoy segura que casi lo asfixio contando como aprisionada su cabeza aún entre mis piernas, grite con fuerza mi orgasmo, y quede, con las piernas totalmente abiertas todavía sintiendo los templores de mi orgasmo....y le dije casi susurrando...-definitivamente eres un dios en esto..el lucho para poder sacarme del carro y dejarme mas o menos conciente en el mall, mientras corria para donde su hermana y me decia...-esta noche me las cobro, te llamo.

esta fue mi mejor cesion de sexo oral.....si les gusto me cuentan y les mando mi msn y compartimos info.

chao!

Ver también

Z
zhen_8086656
27/5/10 a las 20:50

Me enknto.
SABES TUBE UNA EXPERIENCIA PARECIDA CON UNA CHICA.
SOY UN CHICO DE 23 AÑOS Y LA VERDAA ME GUSTO TU RELATO.

ESCRIBEME Y HABLAMOS DE NUESTROS SECRETITOS JAJAJAJA.

magicboy_86_@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir