Foro / Pareja

Cuenten sus fantasias sexuales y yo las mias

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:20
D
deivy_8106670
19/8/12 a las 1:23

Tengo noviio y una de mis fantasias seria acerlo con su ermano de mi noviio :P

Yo voii muxo a la casaa d mii noviioo y claroo ayii staa casi siempree suu ermaanooo jeje pues nadaaa alomejor estamooss con suu famiilia en el saloon todos en los sofasees y cuando daa la casualiidaadd de k m siento al ladoo del ermano de miii novioo puess me entraa una cosaa x dentroo y unos calorees keee ufff ajaja y no me entero de loo k poneen en la telee y la verdad kee como m pongo caxonda pues me muevoo y pongo una pierna sobre otra dejandoo la partee k sale el culoo mirando acia eel y mira dee reojoo jeje cuandoo ago esoo el se pone nerviiosoo y se mueve tambiieen

La verdaadd k notoo k ahii tensioon sexuaal enttre nosootros peroo me da cosaa ponerle loos cuernoss amii noviio con ermano,, jaja

Ver también

D
deivy_8106670
19/8/12 a las 1:26

??
Que ariiaiis bosotroos? No see ke acer sii acostarme con el o no

Contestaar por favoor y cuenteen suss fantasiiaaasss jeje :P

D
deivy_8106670
19/8/12 a las 1:40
En respuesta a deivy_8106670

??
Que ariiaiis bosotroos? No see ke acer sii acostarme con el o no

Contestaar por favoor y cuenteen suss fantasiiaaasss jeje :P

Otra fantasia...
Pues tambiien tuve siempree la fantasiiaa con unn profesoor del institutoo

Eso de imaginarmee kee tengoo k acerle casoo a lo k m diigaa (cn muxo respeto) xk es mi profesoor uff jeje me pone muxo :P

M
mauro_8485473
20/8/12 a las :51

Dale para adelante
se vive una sola ves...si no lo haces te perdes cosas q hacen tu vida mas exitante y caliente----yo soy hetero y el otro dia vi una peli que una mina penetraba a un hombre...me recontra calente...dije no como me pasa eso , despues no me pude sacar esa idea, de solo recordarlo me pongo duro, asi q recien puse aqui una fantasia , busco una mujer de Bs as, capital q quiera iniciarme en esto...y si esta bien , si me calienta, porque negarlo y no hacerlo....contame como va lo tuyo , te cuento en q termina lo mio y si queres , te dejo a vos el placer de hacermelo...besos entre tus piernassss

M
mauro_8485473
20/8/12 a las :52

Dale para adelante
se vive una sola ves...si no lo haces te perdes cosas q hacen tu vida mas exitante y caliente----yo soy hetero y el otro dia vi una peli que una mina penetraba a un hombre...me recontra calente...dije no como me pasa eso , despues no me pude sacar esa idea, de solo recordarlo me pongo duro, asi q recien puse aqui una fantasia , busco una mujer de Bs as, capital q quiera iniciarme en esto...y si esta bien , si me calienta, porque negarlo y no hacerlo....contame como va lo tuyo , te cuento en q termina lo mio y si queres , te dejo a vos el placer de hacermelo...besos entre tus piernassss

D
deivy_8106670
21/8/12 a las 1:57
En respuesta a mauro_8485473

Dale para adelante
se vive una sola ves...si no lo haces te perdes cosas q hacen tu vida mas exitante y caliente----yo soy hetero y el otro dia vi una peli que una mina penetraba a un hombre...me recontra calente...dije no como me pasa eso , despues no me pude sacar esa idea, de solo recordarlo me pongo duro, asi q recien puse aqui una fantasia , busco una mujer de Bs as, capital q quiera iniciarme en esto...y si esta bien , si me calienta, porque negarlo y no hacerlo....contame como va lo tuyo , te cuento en q termina lo mio y si queres , te dejo a vos el placer de hacermelo...besos entre tus piernassss

Mamen5510
Miotroyo69 puees uff no stariia mal acerlo la verdaad jaja bueno yo soii de españa d valeenciia y tu? Y lo miio con el eermano de mi noviio pues ahi va.. jeje con muxo caleenton cada vez k lo veo, y pues la verdaad yo creoo k os voii acer caso y lo voy aceer xk sto de contenerlo no tiiene k ser buenoo asii ke aber sii para la proxiima visita pues pueddo acerlo con el biien jeje besoos xikos graciias

J
janne_8087457
21/8/12 a las 15:11

Hola
Hola,
Soy nuevo en el foro. A ver qué tal funciona
Besos a todas

J
janne_8087457
21/8/12 a las 15:20

Fantasía
Hola,
Os cuento una de mis fantasías.
Me encuentro en un centro comercial buscando un pantalón vaquero. Pido consejo a una hermosa chica que viste unos jeans muy apretados que marcan su escultural trasero. También lleva una camisa blanca anudada en la cintura dejando ver su ombligo y un sensual tatuaje que marca el camino hacia la perdición.
Entro en el cambiador y me pongo los pantalones. Me quedan muy bien pero algo largos. Llamo a la chica para que me de su opinión. Ella me dice que me de la vuelta y me agarra el trasero con las dos manos mientras me dice que me quedan perfectos por detrás.
Luego se agacha para cogerme los bajos. Y cuando se agacha, roza con sus manos mi entrepierna que se pone dura con solo sentir el roce. Ella se da cuenta de mi erección y me dice que los pantalones son mi talla pues permiten que me empalme sin apretar demasiado.
A continuación me pregunta si he probado a subir y bajar la cremallera varias veces. le digo que no y ella lo hace por mí. Baja la cremallera y al mismo tiempo, me saca mi pene con su mano. Lo empieza a acariciar con sus dedos y mientras me mira, se lo mete en la boca. Lo chupa con delicadeza, llenándolo de saliba. Juega con su lengua sobre mi glande. Cuando me ve muy excitado, se lo come entero y lo mueve dentro de su boca hasta que no puedo aguantar más y eyaculo sobre sus hermosos pechos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram