Foro / Pareja

Cuenten mas historias

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 3:28
A
alaine_5927327
10/8/06 a las 18:43

Pero reales. Me gusta que la gente sea tan atrevida pero en la vida real. Yo la verdad no hago esas cosas pero me guta leerlas

Ver también

Y
yanjun_6414244
11/8/06 a las :14

En el baño
Esa vez que lo hicimos en el baño, yo llegue a la casa de mis tíos como a la tres de la tarde, mi tía iba a ir a comprar unas cosas que ocupaba, y me dijo que si le hacia compañía a mi tío, yo le dije encantada, mi tía se fue y mi tío me dijo me esperas voy a echarme un baño, yo dije que si, mi tío se metió a bañar y como a los diez minutos se me vino a la mente que fuera a ver como se bañaba, me dirigí al baño y escuche el agua de la regadera, gire el cerrojo y noté que no tenía seguro, me asome y vi que se estaba rasurando desnudo, cuando terminó se metió a la regadera, vi como se enjabonaba su pajarito y pensé voy a entrar al cabo ya que vergüenza iba a sentir si ya me había visto todo y yo a el, entonces entre y le dije voy a hacer pipí tío, me contesto ándale pasa, ¿no quieres bañarte? El agua esta bien rica, me dijo, bueno le conteste, me quite la ropa y me metí a bañar con él, tío me enjabonas la espalda, le dije, date vuelta, le di el jabón y me di vuelta, él comenzó por mi cuello, siguió con mi espalda, luego me talló las nalgas y al último las piernas, me enjuague y volví a ponerme de espaldas, él tomó suficiente jabón y me lo froto en las chiches y note que mis pezones se me ponían duros, luego siguió con mi estomago, puso tantito shanpu en su mano y me tallo los pelos de mi chocha, me frotó suavemente, se acerco hacia mí con su pajarito ya bien parado, lo sentí en mi espalda, al tiempo que con sus dedos me acariciaba mi chochita, después el me metió un dedo que me estremecí de gusto, yo hice mi mano para atrás y le agarre su pajarito, me lo frote en las nalgas para que se pusiera al punto, yo sentí que mi chocha chorreaba a mares con las caricias que me hacia, entonces yo me di vuelta, le agarre su pajarito y se lo lave suavemente, vi que cerraba los ojos y tenía una sonrisa del placer que le estaba provocando, luego me puse de rodillas y se lo comencé a chupar, note que el ya estaba bien caliente al igual que yo, ay que rico, que rico, sigue, sigue, me decía al momento que se lo mamaba le acariciaba con mis uñas sus testículos o sea huevos, y cada que lo hacía se estremecía de placer, después me tomo de los brazos y me levantó, yo tenía la boca bien pegada a su pajarito hasta que lo solté, entonces me dijo al oído ahora sigo yo, me besó el cuello poco a poco, después mis orejas y sentía como su lengua me acariciaba mi oído, luego se fue acercando a mis chiches hasta que llegó a mi pezón derecho, mientras con su mano me acariciaba la otra chiche, yo sentía como una corriente eléctrica que me corría de pies a cabeza, luego con su otra mano me acariciaba el clítoris de mi chocha ummm le dije que delicioso se siente, luego cerró la llave del agua y me colocó en una plancha que ocupa para dar masajes, me acostó casi en la orilla con las piernas colgando, me abrió las piernas suavemente y comenzó a besarme y chuparme mi chochita, huy que placer tío, que delicia le decía también me chupaba los labios de mi chocha y cada vez que lo hacía sentía que me chorreaba hasta el culo, luego me metía su lengua en la veríja, yo ya no aguantaba más y le dije metemelo tío, metemelo ya, el me respondió no. No quiero que pierdas tu virginidad, yo le contesté, tío ya no soy virgen, ya tiene tiempo que ya no soy, prueba y vas a ver, deberás me dijo, si tío anda metemelo ya, yo estaba que no me aguantaba, me dijo date vuelta, yo obedecí y mis nalgas le quedaron en su cara, me las besó y besó no quedó un lugar de mis nalgas por la que pasara su lengua, luego me dijo, con tus manos sepárate las nalgas, yo lo hice y con su lengua restregó mi culito ay que chido se siente tío, yo me abrí más las nalgas para que me metiera por ahí su lengua y el me entendió, me la metió una y otra vez, yo movía las nalgas para arriba y para abajo luego me metió un dedo en la chocha y como ya la tenía bien mojada sentí riquísimo, sentía que el jugo de mi chocha parecía manantial por tanto placer, luego se levantó me froto el culo con su pajarito y yo le volví a decir ya tío ya metemelo, metemelo imploraba, él me abrió las piernas se agarró su pene y me lo puso en la chochita y poco a poquito me lo iba metiendo y yo sentía que me bajaban las estrellas huy que rico, que rico se siente tío dije, él comenzó a bombearme primero despacito después con más rapidez, ya sentía mi chochita bien mojada, mire hacia la pared y a través del espejo veía como me lo metía y como el también estaba llegando al clímax y esto me gusto aún más, ver como mi chocha estaba siendo penetrada quería que este momento no se acabara, luego sentí como mi chocha se contraía una y otra vez y como con las contracciones le apretaba su pajarito me di cuenta que era un orgasmo esto se siente como no tienes idea, él esperó el momento preciso y le dije ya tío ya mójate anda él me preguntó ¿ya lo quieres? Sí respondí, entonces hay te voy y se vino dentro de mí, yo sentí como un torrente de alga bien calientito pero que rico estaba sintiendo, él me lo sacó y me dijo ven para acá, yo me hinqué y el me puso su pajarito que todavía estaba parado entre las dos chiches y se lo apretó con mis tetas, me tomó las manos y las colocó en mis senos y me dijo exprímelo, yo con mi chiches le so frote como me dijo y vi como su semen salía y salía hasta que dijo ya, ya quede y tú yo también tío, me dijo vamos a bañarnos y luego a comer.
Bueno esto pasó ese día

X
xu_9931564
11/8/06 a las 2:18
En respuesta a yanjun_6414244

En el baño
Esa vez que lo hicimos en el baño, yo llegue a la casa de mis tíos como a la tres de la tarde, mi tía iba a ir a comprar unas cosas que ocupaba, y me dijo que si le hacia compañía a mi tío, yo le dije encantada, mi tía se fue y mi tío me dijo me esperas voy a echarme un baño, yo dije que si, mi tío se metió a bañar y como a los diez minutos se me vino a la mente que fuera a ver como se bañaba, me dirigí al baño y escuche el agua de la regadera, gire el cerrojo y noté que no tenía seguro, me asome y vi que se estaba rasurando desnudo, cuando terminó se metió a la regadera, vi como se enjabonaba su pajarito y pensé voy a entrar al cabo ya que vergüenza iba a sentir si ya me había visto todo y yo a el, entonces entre y le dije voy a hacer pipí tío, me contesto ándale pasa, ¿no quieres bañarte? El agua esta bien rica, me dijo, bueno le conteste, me quite la ropa y me metí a bañar con él, tío me enjabonas la espalda, le dije, date vuelta, le di el jabón y me di vuelta, él comenzó por mi cuello, siguió con mi espalda, luego me talló las nalgas y al último las piernas, me enjuague y volví a ponerme de espaldas, él tomó suficiente jabón y me lo froto en las chiches y note que mis pezones se me ponían duros, luego siguió con mi estomago, puso tantito shanpu en su mano y me tallo los pelos de mi chocha, me frotó suavemente, se acerco hacia mí con su pajarito ya bien parado, lo sentí en mi espalda, al tiempo que con sus dedos me acariciaba mi chochita, después el me metió un dedo que me estremecí de gusto, yo hice mi mano para atrás y le agarre su pajarito, me lo frote en las nalgas para que se pusiera al punto, yo sentí que mi chocha chorreaba a mares con las caricias que me hacia, entonces yo me di vuelta, le agarre su pajarito y se lo lave suavemente, vi que cerraba los ojos y tenía una sonrisa del placer que le estaba provocando, luego me puse de rodillas y se lo comencé a chupar, note que el ya estaba bien caliente al igual que yo, ay que rico, que rico, sigue, sigue, me decía al momento que se lo mamaba le acariciaba con mis uñas sus testículos o sea huevos, y cada que lo hacía se estremecía de placer, después me tomo de los brazos y me levantó, yo tenía la boca bien pegada a su pajarito hasta que lo solté, entonces me dijo al oído ahora sigo yo, me besó el cuello poco a poco, después mis orejas y sentía como su lengua me acariciaba mi oído, luego se fue acercando a mis chiches hasta que llegó a mi pezón derecho, mientras con su mano me acariciaba la otra chiche, yo sentía como una corriente eléctrica que me corría de pies a cabeza, luego con su otra mano me acariciaba el clítoris de mi chocha ummm le dije que delicioso se siente, luego cerró la llave del agua y me colocó en una plancha que ocupa para dar masajes, me acostó casi en la orilla con las piernas colgando, me abrió las piernas suavemente y comenzó a besarme y chuparme mi chochita, huy que placer tío, que delicia le decía también me chupaba los labios de mi chocha y cada vez que lo hacía sentía que me chorreaba hasta el culo, luego me metía su lengua en la veríja, yo ya no aguantaba más y le dije metemelo tío, metemelo ya, el me respondió no. No quiero que pierdas tu virginidad, yo le contesté, tío ya no soy virgen, ya tiene tiempo que ya no soy, prueba y vas a ver, deberás me dijo, si tío anda metemelo ya, yo estaba que no me aguantaba, me dijo date vuelta, yo obedecí y mis nalgas le quedaron en su cara, me las besó y besó no quedó un lugar de mis nalgas por la que pasara su lengua, luego me dijo, con tus manos sepárate las nalgas, yo lo hice y con su lengua restregó mi culito ay que chido se siente tío, yo me abrí más las nalgas para que me metiera por ahí su lengua y el me entendió, me la metió una y otra vez, yo movía las nalgas para arriba y para abajo luego me metió un dedo en la chocha y como ya la tenía bien mojada sentí riquísimo, sentía que el jugo de mi chocha parecía manantial por tanto placer, luego se levantó me froto el culo con su pajarito y yo le volví a decir ya tío ya metemelo, metemelo imploraba, él me abrió las piernas se agarró su pene y me lo puso en la chochita y poco a poquito me lo iba metiendo y yo sentía que me bajaban las estrellas huy que rico, que rico se siente tío dije, él comenzó a bombearme primero despacito después con más rapidez, ya sentía mi chochita bien mojada, mire hacia la pared y a través del espejo veía como me lo metía y como el también estaba llegando al clímax y esto me gusto aún más, ver como mi chocha estaba siendo penetrada quería que este momento no se acabara, luego sentí como mi chocha se contraía una y otra vez y como con las contracciones le apretaba su pajarito me di cuenta que era un orgasmo esto se siente como no tienes idea, él esperó el momento preciso y le dije ya tío ya mójate anda él me preguntó ¿ya lo quieres? Sí respondí, entonces hay te voy y se vino dentro de mí, yo sentí como un torrente de alga bien calientito pero que rico estaba sintiendo, él me lo sacó y me dijo ven para acá, yo me hinqué y el me puso su pajarito que todavía estaba parado entre las dos chiches y se lo apretó con mis tetas, me tomó las manos y las colocó en mis senos y me dijo exprímelo, yo con mi chiches le so frote como me dijo y vi como su semen salía y salía hasta que dijo ya, ya quede y tú yo también tío, me dijo vamos a bañarnos y luego a comer.
Bueno esto pasó ese día

Que barbara
sabes todos los dias me fijo si hay algo nuevo tuyo sigue contandonos mas porfa

A
an0N_602104099z
11/8/06 a las 3:28
En respuesta a xu_9931564

Que barbara
sabes todos los dias me fijo si hay algo nuevo tuyo sigue contandonos mas porfa

Con una amiga
En una ocasión que estábamos en la prepa, mi amiga y yo estábamos en exámenes finales ese dia era martes y como en los exámenes finales solo presentas el examen y puedes retirarte a tu casa entonces ese dia nos toco un examen muy fácil y después de media hora la mayoría ya estábamos afuera, yo estaba afuera del salón esperando a mi amiga que aun no salia, pocos minutos después ella salio y le dije ¿y ahora que hacemos? es muy temprano para ir a nuestras casas ella me dijo vamos a casa de tu tío a ver si nos da otra lección, yo le dije que en ese dia mi tia iba a estar en la casa, pues solo los viernes teníamos la posibilidad de ir y encontrar solo a mi tea, pero le dije dejame hablar y si no de todos modos lo visitamos, hable por teléfono y me contesto mi tía hola hija, ¿que se te ofrece? yo le conteste, nada solo ver si puedo visitarte acabamos de salir de examen y no tengo ganas de llegar a mi casa todavía, si vente a la casa, entonces yo le dije aquí esta mi amiga ¿puedo llevarla? si, me dijo traela también, tomamos el camino para ir con mi ti, al llegar mi ti estaba afuera con una vecina, y me dijo pasa hija, ahorita voy con ustedes, si gracias ti, entramos a la casa, nos dirigimos a la sala y ahí esperamos unos minutos a mi tia, ¿mi tio todavia no llega de trabajar? le pregunte, no todavia no pero ya no tarda, que bueno que veniste, te queremos invitar a ti y a tu hermana a unas vacaciones en Oaxtepec es una semana nada mas ya ves que a tu tio cada diciembre le dan vacaciones pagadas en ese lugar, yo conteste yo por mi si voy tia, pero no creo que mi hermana quiera ir, ya ves que no puede dejar de ver ni un solo minuto a su novio porque se muere, ella me dijo, si, tienes razon no creo que quiera, entonces yo le dije podria ir ella refiriendome a mi amiga, esta bien pero que tal si no la dejan sus papas mi amiga dijo si, si me dejan, solo que usted le hable para decirles que voy con usted y su esposo, por eso no hay problema yo les hablo dijo mi tia ¿cuando salen de vacaciones ustedes? el viernes contesto mi amiga, luego dijo mi tia a que bueno por que pensamos irnos dentro de una semana, convenimos venirnos a quedarnos el domingo antes de salir ya que saldriamos el lunes temprano para oaxtepec, ese dia paso la tarde sin ningun contratiempo platicamos de cosas sin importancia, mi tio no llego temprano, pues nosotras nos retiramos de ahi y èl no llego, pasaron los dias mi amiga convencio a sus papas que la dejaran ir, mi tia hablo con ellos y aceptaron contentos, por fin se llego el domingo mi amiga paso por mi acompañada de sus papas y ellos nos llevaron con mis tios, serian como las nueve de la noche cuando llegamos con mis tios, mi tia salio a recibirnos, mi tio no estaba, mi tia nos dijo donde podriamos quedarnos a dormir, esa vez nos quedamos juntas en la habitacion de visitas, ya en la noche mi amiga me dijo que tal si no va tu tio, a lo mejor alla nos va alcanzar le dije, no te preocupes, las vacaciones son pagadas para mi tio, me dijo eso si, despues de un rato nos quedamos dormidas y el lunes como a las cuatro de la mañana mi tia nos desperto, y vimos que mi tio no estaba, entonces le pregunte, tia ¿no va a ir mi tio? ella me dijo èl ya esta alla se fue desde el viernes, yo por mi trabajo y por mis clases no me fui con èl, pero el se fue a apartar una cabaña, pues cree que a lo mejor se llena, ah esta bien le dije, salimos sin ningun contratiempo y llegamos a oaxtepec, mi tia pregunto por mi tio y alguien dijo que estaba en la cabaña junto al teleferico, nos dirigimos alla y lo encontramos era una cabaña con dos recamaras, una salita, un baño y medio y una cocina pequeña, mi tio salio a recibirnos, nos instalamos, desayunamos y nos fuimos a las albercas (Oaxtepec es un centro turistico quizas el mas grande de la republica tine cabañas, un hotel, restaurant, centro comercial, no necesitas salir de ahi para comprar lo que quieras), ese dia la pasamos bien chido nos divertimos mucho, ya en la noche cuando estabamos acostadas, mi amiga me dijo ya se me queman las habas, haber como le hacemos para estar con tu tio, yo le conteste ¿a poco solo por eso veniste? me dijo si, casi no podia dormir pensando en lo bien que nos lo ibamos a pasar con tu tio, me imagine que dormiamos tu y yo con el, lo que nunca pense fue como hacerle para que tu tia no se de cuenta y podamos estar solas con el, yo le dije no seas barbara quitate de la cabeza que podamos hacerlo y disfruta de las vacaciones, pues mi tia tambien viene a descansar, el martes y el miercoles pasaron como agua yo me diverti de lo mejor, pero mi amiga no dejaba de pensar como hacerle para encontrar a mi tio solo, y creo que de tanto pensar se le concedio, no solo el jueves sino el resto de la semana, pues a mi tia le hablaron de su trabajo, y le dijeron que se presentara que la ocupaban, ella se fue el jueves en la mañana, nosotras no sabiamos pues no queria amargar nustras vacaciones, cuando nos levantamos mi tio venia llegando de dejarla yo le pregunte y mi tia, el me respondio le hablaron de su trabajo y tubo que regresarse, mi amiga todavia no se levantaba, yo fui a despertarla y le dije parece que si se te va hacer, ¿por que? me pregunto yo le dije que a mi tia le habian llamado de su trabajo y que tubo que retirarse, y tu tio me pregunto yo le dije en la sala, ella se levanto de inmediato y se metio a bañar, depues que termino se maquillo y se fue a la sala yo hice lo mismo y tambien me fui con ellos, cuando llegue ya mi amiga lo estaba convenciendo de lo que queria, mi tio se negaba y ella me dirigio una mirada de ayuda, yo me acerque y tome a mi tio de la cintura en ese momento estaba de espalda hacia mi, el traia un short con un camiseta y como se que no usa calzones, le desabroche el short y le acaricie el pene, el ya no dijo nada, entonces mi amiga se acerco y le dio un beso en la boca, yo mientras le acariciaba su pene entre las dos lo estabamos haciendo sandwich, cosa que a el le gusto, luego mi amiga se inco, le bajo su short, al tiempo que el decia, ya no te aguantabas verdad, ella no repondio y le comenzo a mamar el pene, el hizo su cabeza para arriba y cerro los ojos disfrutando las caricias de mi amiga, yo dije estamos los tres en la cabaña y mi tio esta para las dos solitas, entonces mi tio la tomo de los hombros y la levanto, note que ella solo traia un camison transparente que dejaba verle los pelos de su vagina dorados como el sol, mi tio la jalo para su recamara y yo fui tras ellos, una vez en la recamara mi tio la sento en la cama y le aproximo su pene que ya lo tenia bien duro, ella siguio mamandoselo, parecia que queria exprimirle toda su leche con la forma como le chupaba y mi tio hasta los ojos tenia en blanco, yo solo observaba pues aunque en esa vez no era mi intencion hacerlo ya me estaban dando ganas por lo que estaba viendo, despues mi tio se aparto de ella y fue a traer un lubricante que traia entre sus cosas, cuando regreso ya venia todo desnudo, con su pancita al frente, mi amiga como que entendio lo que iba hacer y puso sus pies en la cama, se acosto y mi to se le acerco, se inco entre sus pienas y le comenzo a lamer la vagina de lado a lado, despues con ambas manos le abrio la chocha y le metio un dedo, ella ya estaba bien caliente pues podia ver como el jugo de su vagina le escurria hasta su trsero, depues mi tio le chupo su clitoris, con una mano le metia un dedo en la raja y con la otra le acariciaba los senos, sus pezones ya los tenia bien erguidos, tenia una sonrisa de satisfaccion por el placer que estaba recibiendo, luego yo me acerque a mi tio y le empece a chupar el pene, no queria estar nada mas viendo, el me separo y yo me senti un poco despreciada, yo queria participar y mi tio por lo visto solo tenia ojos para mi amiga, luego el me dijo subete a la cama ponte igual que ella, hice lo que me dijo y al poco rato mi tio ya me estaba mamando mi chocha, umm que rico le dije, el no dijo nada y me chupo mi clitoris haaa que rico balbucie luego se enderezo y me froto con su pene la chocha me hizo estremecer que ricura se siente, luego poco a poquito me lo fue metiendo me comenzo a bombear y senti que me chorreaba de placer senti como mi chocha empezaba a empaparse luego con un dedo me dio masaje en el clitoris mientras seguia bombeandome haa que maravilla, yo sentia como si una corriente elactrica me recorria todo el cuerpo, hasta que senti un orgasmo esplendido, luego el me lo saco y se fue con mi amiga que se acariciaba los senos ella nos estubo observando mientras lo haciamos y creo que mas se puso cachonda, luego mi tio acerco su pene a su chocha y se lo metio de un jalon ella se retorcio de placer ouch que manjar decia, que sabroso se siente, mi tio comenzo a bombearla y mas se estremecia le acaricio los senos con ambas manos y ella estiro lo brazos como diciendole soy tuya haz de mi lo que te venga en gana, mi tio bombeo con mas rapidez y ella se contorsionaba hasta que le vino su orgasmo, mas, mas que sabroso, haaa mmmm decia, luego mi tio se lo saco tomo el lubricante y le echo un chorro en su trsero y un poco mas en su pene, le comenzo a masajear con su pene su ano y se lo fue metiendo poco a poco, le echo lubricante en su vagina y le masajeo su chocha en todo su esplendor mientras la bombeaba, el le pregunto que si le habia dolido, ella le dijo que un poco, pero era mas el placer que el dolor le contesto, luego le dijo que se acostara en la cama bocabajo, ella le obedecio, le dijo que con las manos se separara la nalgas, ella se las separo y el le volvio a echar lubricante, entoces el se lo puso en el trasero y se lo metio de un jalon, el le dijo suelta tus nalguitas y ahora aprietamelo le dijo, ella apretaba y aflojaba el trasero mientras el le agarro de las manos y se las estendio para ambos lados y comenzo a bombear, ouch que rico decia mi amiga, luego el le solto las manos y le comenzo a besar el cuello, ella como pudo giro la cara hacia el y se fundieron en un largo beso, mientras el seguia bombeando, aun con el beso ella gruñia y jadeaba de placer pues ella le agarro el ritmo de su bombeo y comenzo a mover el trasero de arriba a abajo, yo oia que casi chillaba de gusto, me di cuenta que estaba teniendo otro orgasmo, mi tio epero un poco y se lo fue sacando poco a poco, sigues tu me dijo, me dijo que me pusiera bocabajo en la cama, despues me dijo que me pusiera agatas, el me echo un chorro de lubricante en mi trasero, y por mis piernas podia ver que el se echaba en su pene, paso su mano a mi chocha y me la acaricio, senti como me froto su pene en el trasero, senti que mi trasero iba sediendo a las caricias y cuando menos espere mi tio ya me lo tenia bien esartado, me pregunto que si me dolio y le dije que no, entonces me comenzo a bombear despacio luego con mas velocidad y yo sentia que mis jugos del placer escurrian por mis piernas oh que rico, que rico, delicioso y maravilloso se siente por ahi, luego senti que mi chocha se contraia de lo mas chido que te puedas imaginar y al mismo tiempo senti dentro de mi trasero un torrente de leche caliente que me hizo hasta jadear, luego el me fue acostando con su pene dentro de mi, el quedo encima y me dijo aprietame, aprietame oooooooh, sigue, sigue apretandomelo me decia, hasta que senti que me pico las costillas y pude sentir que mi trasero se aferraba a su pene y lo fue sacando poco a poco se dio vuelta y quedo acostado del otro lado estaba mi amiga, el abrio los brazos y nos abrazo a las dos, el nos acariciaba los senos y me di cuenta que mi amiga le acariciaba su pene, luego se enderezo y se lo comenzo a chupar pues todavia le salia un poco de leche, senti un pequeño apreton de mi tio y me di cuenta que lo disfrutaba y ella tambien, entonces ella le dijo que la proxima vez se mojara en su boca, el le dijo esta bien la proxima te pones lista, despues de un rato nos quedamos dormidos los tres abrazados. me acuerdo que desde ese dia no salimos para nada de la cabaña, lo hicimos las veces que quisimos, si yo soy ninfomana mi amiga me dice quitate hay te voy, pues hubo veces que yo ya estaba satisfecha y ella seguia, creo que al igual que yo tambien se enamoro de mi tio, en esa ocasion solo nos levantabamos para comer, para bañarnos y nos regresabamos a la cama, lo haciamos en el baño, en la sala donde se nos antojara tambien no se como los hombres maduros tienen tanta energia y tanta experiancia para aguantar a dos muchachas como nosotras, solo hay que darles su tiempo a que se recuperen y vuelven como si nada, yo termine esas vacaciones con el trasero y la chocha rasados por las veces que lo hicimos, mi amiga tambien, pero por el placer que recibimos bien vale la pena me decia ella, ojala se repitan, no tienes llenadero le dije que tal si te enamoras de el, no creo, me dijo, solo es para satisfacerme y si yo lo satisfago tambien que bueno pues no viste que hasta los ojitos se le ponian en blanco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram