Foro / Pareja

Cuentame,te has puesto cachondo/a??sientes ganas de ... ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 20:44
X
xiuqin_9729330
23/5/05 a las 20:17

vas andando por la calle,vuelves a casa tras una noche de fiesta con tus amigas,abre el portal,te metes en el ascensor,ahi esta el... le miras,la tensión corta el ambiente...el te recorre con su mirada,tu te excitas, quisieras hacerle mil cosas,quisieras parar el ascensor pero no puedes..

la puerta se abre y te diriges a tu casa metes la llave en la cerradura xo tardas en abrir,no quieres abrir la puerta y encontrarte con la soledad de tu apartamento. te pones nerviosa, le notas,notas su aroma su fragancia, su mano que te agarra x la cintura su aliento en tu cuello,su lengua en tu oreja, su mano en tu sexo...

cierras los ojos y te dejas llevar..el te guia hasta su casa,te besa, te tapa los ojos,te empieza a desnudar,no ves nada xo lo sientes, sabes que no estis solos, q essta su compañero de casa,mientras uno de lame el pecho el otro baja mas abajo..te levantan en vilo y llevan,no sabes donde, no te importa simplemente disfrutas..disfrutas de su lengua en tu clitoris, notas como lo chupa, como lo succiona,como lo mordisque, te vuelves loca dde placer y empiezas a sudar, te extremeces,tus pezones estan duros, tan duros como su pene,lo metes en tu boca y lo saboreas, cuanto mas excitada estas mas lo aprietas...
no ves nada
no escuchas nada mas que gemidos
has perdido la nocion del tiempo
sientes como te penetran po delante, luego por detras,una y otra vez diosssssssssssss que placer,cuantos orgasmos seguidos, estas ene l cielo y no quieres bajarte,jamas te habian exo sentir y disfrutar como en ese momento, por delante y po detras una y otra vez
siii
masssssssssssss
asiiii
aprieta
diosssssssssssss
que delicia
sientes manos, penes, bocas lenguas, dios no sabes cuantos hay en ese cuarto xo te da igual.

TE ESTAS PONIENDO CACHONDO/A?? SIGUE TU MANO Y TUS INSTINTOS...HAZTE COSAS RICAS ACARICIA TU CLITORIS O TU PENE, HAZLO, YO LO ESTOY HACIENDO, ESTOY MUY MOJADITA....

CUENTAME.....

Ver también

X
xiuqin_9729330
23/5/05 a las 20:44

Mmm
jajajaj que??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram