Foro / Pareja

Cuenta tu peor tragame tierra!! te an pillado??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 13:50
R
rahila_8285717
2/12/06 a las 23:34

bueno bueno yo la verdad e pasado por unos momentos super vergonzosos!! momentos en donde deseo q la tierra me trague .. tambien tu??? cuentenlos para reirnos todos un ratico, que mas no?? igual ya paso

Ver también

R
rahila_8285717
3/12/06 a las 20:59

A ver comienzo yo misma..
un buen ejemplo seria cuando le hice sexo oral a mi novio en su camioneta, todo muy bien hasta que me di cuenta que unos vecinos y mi hermana estaban disfrutando de todo el espectaculo!! .. horror!! gracias a dios me di cuenta rapido y como era de noche no se veia tan bien, asi que ya saben para ellos a mi solo "se me calleron las llaves y nos conseguia jeje" animense!! cuenten!!

H
hadasa_8722462
4/12/06 a las 5:33

Ay dios!!! q verguenza pero..
Bue lo peor q me paso: yo estaba en el living de mi ksa con mi novio mirando unas pelis y de la nada empezamos a calentarnos, justamente ese dia yo llevaba puesta una pollera, lo que si es q despues de un rato d franeleo yo me siento en su falda y lo empezamos a hacer...justamente en el momento mas hot, entra mi hermano, por suerte yo estaba de espalda a mi novio y quedo como si yo estaba sentada en su falda y nada mas...Son cosas q pasan NOOO.

N
naual_5855113
4/12/06 a las 11:09

Ahora me rio...pero ese dia...
Un dia mis padres se fueron de compras al supermercado,y nos quedamos solos con mi ex...y aprovechamos el momento...yo estaba con un pantalon de pijama muy clarito y finito,y bueno...mis pantalon salio volando junto con mi ropa interior.Ya habiamos recien terminado,y siento el auto de mis papas.Siempre hay que ayudarlos a bajar las bolsas,y se enojan si una no esta en la puerta antes de que se bajen del auto.Con la prisa y los nervios,trate de dar vuelta los pantalones y vestirme de nuevo...pero los pantalones estaban tan enrrollados,que solo tuve tpo de desenrrollarlos y ponermelos,sin ropa interior.y tire los calzones debajo de la cama,despues los buscaria y me los pondria.Fui a buscar las bolsas y sentia como me corria por las piernas,y yo nerviosa,ya que el pantalon era muy finito (se traslucia un poco y ya se empezaba a mojar),asi que baje bolsas rapidamente y me fui a buscar mis calzones debajo de la cama.Mi ex estaba echado viendo tv,y no entendia que hacia yo de 4 patas en el piso mirando debajo de la cama,y le conte...el muy bruto en vez de ayudar,solo se reia y se reia...y yo,no los encontraba.Finalmente los encontre,y corri con ellos arrugados y escondidos en la mano al baño,me limpie,me los puse y sali del baño furiosa con el y su poca ayuda...Ademas,mi mama me reto por estar con pantalon de pijama con mi ex en la casa (en esa epoca no era ex)...fue vergonzoso,ademas,pense que nos iban a pillar...

A
an0N_833897899z
4/12/06 a las 13:50
En respuesta a rahila_8285717

A ver comienzo yo misma..
un buen ejemplo seria cuando le hice sexo oral a mi novio en su camioneta, todo muy bien hasta que me di cuenta que unos vecinos y mi hermana estaban disfrutando de todo el espectaculo!! .. horror!! gracias a dios me di cuenta rapido y como era de noche no se veia tan bien, asi que ya saben para ellos a mi solo "se me calleron las llaves y nos conseguia jeje" animense!! cuenten!!

Por muy poco!!!!
Fue en mi época universitaria, en mi piso de estudiantes,tras una noche de sexo desenfrenado, con el que hoy es mi marido, dormiamos placidamente. Entonces sonó el timbre, yo sali con una bata, sin nada debajo porque pensaba que era mi compañera de piso, cuando al abrir me encuentro la SORPRESA!!, eran mis padres, sin avisar.No sabían ni que salía con nadie, mi pobre marido estuvo en el armario varias horas, yo me inventé una trola sobre que estaba en la ducha. Ahora nos reímos, pero que MAL RATO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir