Foro / Pareja

Cuenta tu anecdota de ped0 y resaca!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 22:09
A
an0N_877631899z
16/5/08 a las 23:38

yo recuerdo en las ferias pasadas de aqui....pues me fui y como me conoce medio alcalá! pues me invitan a todo en todas las peñas (menos la de los carceleros.....jum)


y bueno llegué a mi casa a eso de las 3...no quería hacer ruidito..asique saquélas llaves de mi gran bolso...hasta ahí iba "bien" cuando abrí la puerta tras varios intentos fallidos , la cerradura se movia!, lo conseguí pero me cai cuando la puerta se abrió.....en esto que iba a 4 patas...a gatas...cuando se enciende la luz SOLA! y veo un hombre al final del pasillo y yo ..."eing"
el caso esque era un gran gran hombre alto..y con una voz que dijo "qué haces en el suelo patricia" y yo...."eing".

era el novio de mi madre.....y le dije..."nah! hombre buscar mis lentes" y me dijo...."patricia si no llevas" y le dije..."y por qué crees que la estoy buscando...?"

el caso esque me llevó a la cama a dormir...al dia siguiente me despertó a las 9 de la mañana me puso de desayunar y me quise volver a dormir...pero estube hasta las 3 del dia siguiente sin dormir porque él no me dejo....

sinceramente preferia un castigo de "no saldrás en 3 semanas"....buuf lo pasé remal...desde entonces jamás me volví a poner pedillo ajjaja!

y tu?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_938454099z
16/5/08 a las 23:54

Mija, que es usted de una chica llamada cebicheculiche
o acaso es la misma, no entiendo estas cosas del foro mija, es que si no es usted escriben de las misamitas cosas, algo raritas mija

A
an0N_994674999z
17/5/08 a las 2:30

Por dios
o yo leo o mal , o yo " no interprete que eya se fuera a la cama cn el novio de su madre.. como acen ustedes, sino que del peo que tenia la mando a sobar a su cama i la ayudo a yevarla i al dia siguiente pa joderla la levanto desde temprano .x D

A
an0N_581089199z
17/5/08 a las 2:37
En respuesta a an0N_994674999z

Por dios
o yo leo o mal , o yo " no interprete que eya se fuera a la cama cn el novio de su madre.. como acen ustedes, sino que del peo que tenia la mando a sobar a su cama i la ayudo a yevarla i al dia siguiente pa joderla la levanto desde temprano .x D

Eya
f0lla con el novio de la mami, y con todo su instituto, y tiene sueños pedófilos hasta con su abuelo paterno que le recuerda a su papito que la desbirgo, busca sus mensajes y te quedas sin dudas de eya

A
an0N_994674999z
17/5/08 a las 2:41
En respuesta a an0N_581089199z

Eya
f0lla con el novio de la mami, y con todo su instituto, y tiene sueños pedófilos hasta con su abuelo paterno que le recuerda a su papito que la desbirgo, busca sus mensajes y te quedas sin dudas de eya

Yos
entonces eso es broma lo menos no me creo que se foye al arbol genealogico xDDDDD:| que mal por dios:^)

A
an0N_994674999z
17/5/08 a las 3:06

Las mias
no es que hayan sido tantas, pero la primra relacion es que cuando paso de la 3 copa empieso a beber sin controlar. entonces ahi, ya a la numero nose cuanta, pues o a buches, acabo templaditaa y me da por LLORAR, eso casi siempre osea que casi siemper yoro.. bueno las demas an sidoo LAS MAS CHACHIS , desde no acordarmee a cordarme de todo i estar super feliz..de las que no me acuerdo me jode un poco porque luego todo el mundo me recuerda " lo bien que lo pasamos " en la fiesta y solo me acuerdo de algunas cosas .. es mas en carnavales me cai de boca, i no lo recuerdo i tenia un moraton tb en el culo que flipas.. pero la peor sin duda fue en una que no habia comido (peor en el sentido de que todo el mundo tubo que cuidarme) fue como si no ubiera pasado nada de repente yo staba bien , i senti que abian pasado muxas oras, i ya la gente me prguntaba que tal staba, i yo sin resaca i sin nada decia, "yo bien i tu :S i yoo . yo bien porque:S dicen porque stabas tirada en el suelo i tal .. i me mire las piernas con sangre (Vamos como un sueño) i muxa gente diciendome que porfavor no mepusiera mas asii k daba pena i tal , me senit mal COMO PERSONa, pero ese dia. la verda el alcolno me iso daño que yo recuerde, cuadno " recupere mi YOO, era como si no ubiera bebidoo eso sii.. tengo mas anecdotass xDDDD

Z
zaray_5871911
17/5/08 a las 7:29

Don miguel no quiere fumar...
Salimos a bailar con mi pareja y los tragos estaban 2 por 1 y bebi 4 copas de tequila bailé como loca y todo estaba bien, cuando terminé la última copa nos fuimos a regalonear a otro lugar pero en el vehículo se me ocurrió fumar y la cabeza me daba vueltas y vueltas, saque mis cigarrillos (y como én la caja esta la imagen de Don miguel con su hoyo en la garganta) y calleron todos en el suelo del vehículo no recuerdo si fumé o no la cosa es que lo pasamos de maravillas durante el "regaloneo" y a la mañana siguiente mi novio me dice que estuve hablando mucho de un tal Miguel que no queria fumar y tenía todos los cigarros tirados en el auto. Después de eso no quise saber del tequila.

A
an0N_877631899z
17/5/08 a las 15:34

Jaja
yo ya no bebo, y no se por qué ese dia bebí....supongo que ni me dí cuenta jaja o que me afecto más de lo normal...no lo se!

jaja pero ten cuidado con el horno sii! no quiero tener anuak chamuscada!!!

un besazoooo!

A
an0N_877631899z
17/5/08 a las 15:37

Jajaja!
no si no suelo beber nunca...quizas en nochevieja un par de ponchecitos y algun finde una sandy de limon (una cervecilla) pero que no es algo que haga habitualmente...no me gusta ver a chicas borrachas me parece muy patetico jajaj! asique no quiero ponerme así

aun no comprendo por qué ese dia me pusé tan mal....no se por qué bebí....en fin...ya se que no me gusta ir a gatas buscando lentes! jajaja!

un besazooo!

D
dania_5309204
18/5/08 a las 21:53

Bueno no me acuerdo de todo pero eso era del alcohol je je¡
bueno pues esa noche salí con una amiga (las 2 sin novio) bueno pues fuimos a un sitio donde hay varias discotecas y tal pues ella y yo antes de irnos nos fundimos la botella de tekila k tenia su madre, nos subimos ya al autobus con una borrachera incrible, llegamos a las discotecas y conociamos a la malloria de los camareros y en cada bar un par de chupitos y unos cubatas a las 3 o así mio amiga se enrolla con un tio y el amigo se keria enrollar conmigo y yo le metí una ... (al que se queria enrollar conmigo) con toda la borrachera encima, al final me enrolle con otro k estaba muy bueno al menos me parecia a mi en mi sitación, de lo k pasa luego no me acuerdo!!!! ,lo k recuerdo es ke al final perdimos el autobus para volver, y acabamos en el coche del tio k le meti la ... y me acuerdo k no pare de bomitar en todo el camino. Y para acabar cuando nosotras llegamos a mi casa, a mi amiga le llamó el chaval del coche y le dijo k le habia pillado la guardia civil y no tenia carnet de conducir y finalmente mi amiga le colgo y ya no supimos más de esos tios .

A
an0N_877631899z
18/5/08 a las 22:09
En respuesta a dania_5309204

Bueno no me acuerdo de todo pero eso era del alcohol je je¡
bueno pues esa noche salí con una amiga (las 2 sin novio) bueno pues fuimos a un sitio donde hay varias discotecas y tal pues ella y yo antes de irnos nos fundimos la botella de tekila k tenia su madre, nos subimos ya al autobus con una borrachera incrible, llegamos a las discotecas y conociamos a la malloria de los camareros y en cada bar un par de chupitos y unos cubatas a las 3 o así mio amiga se enrolla con un tio y el amigo se keria enrollar conmigo y yo le metí una ... (al que se queria enrollar conmigo) con toda la borrachera encima, al final me enrolle con otro k estaba muy bueno al menos me parecia a mi en mi sitación, de lo k pasa luego no me acuerdo!!!! ,lo k recuerdo es ke al final perdimos el autobus para volver, y acabamos en el coche del tio k le meti la ... y me acuerdo k no pare de bomitar en todo el camino. Y para acabar cuando nosotras llegamos a mi casa, a mi amiga le llamó el chaval del coche y le dijo k le habia pillado la guardia civil y no tenia carnet de conducir y finalmente mi amiga le colgo y ya no supimos más de esos tios .

Joer!
cuidate....porque tela!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir