Foro / Pareja

Cucaracha en mi chocolate

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:13
A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 10:34

hoy me fui con el sosaina a comprar al mercado despues de llevar a mi hermana...y como no me dió tiempo a desayunar aqui mi nesquik pues le dije que se estirase a un chocolatito con porras...y como es así de majo pues me invitó.

*pues bueno me comí mis 2 porritas mojadas en choco...y ya cuando me dispuse a beber el chocolate caliente...vi algo...y pensé que era un pelito...y cogí la cuchara para pescar el pelito...y......me tocó PREMIO GORDO, una cucaracha del tamaño de un dinosaurio (quizas no tanto....) y yo ....me quedé no sabía si vomitar allí mismo o hacerselo tragar a la dependienta de la chocolateria...que parlotear se le daría muy bien pero limpiar

asique me fui hacia la barra y la dije "mira" señalandole la cucaracha, para no ponerme a gritar y montar un espectaculo de lo mas desagradable.....ella lo miró y dijo con cara de...(pos lo que no mata engorda)

-aaanda un bichiiiito

....¿como que un bichito...un bichitooooo? un bichito es un mosquito una hormiga un pulgon....UNA CUCARACHA ES UN BICHAZOOOOOO no un bichiiiito nooooooo

asique me fui sin pagar y con ganas de decirla a la mujer "so guarra limpia mas!!!!"
pero ante todo soy una señorita...o un futuro de ello.

un beso y....buenos dias? no se...me he envenenaooo!

Ver también

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 10:44

Aiiiis!
calla calla que haya culturas que las pongan chocolate y se las coman por mi como si hacen de vientre y se rebozan pero yo no me como eso ni por to el oro del mundo entero!!!


que asco es verlas corretear y me da un yo que se que que se yoooo y ya cuando las pisas y hacen - hfjhhhgfhgfdsgfhSGF
es de lo mas asqueroso y desagradable del mundo...cucarachas pal que los quiera.

YO PEDÍ un chocolate normal no muy caliente con 2 porras, no pedí que tuviera premiooo!

eso si, buenos diaaas!!

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 10:47

Acuna batata!!!!
timon y pumba....ningun problemaaaa debe hacerte sufriiiir lo mas facil eees!!! SABER REIIIR

me la se enteriiita! esa y todas las de la "tostadora valiente" tiene muchos valores!!! ains!

un besazoooo de sabroso nada monada, que me ha daooo un ascooo !!aaaaaaaaaagr!

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 11:06

Ya....
pero n pensé en eso...soy de natural vergonzosa en estas situaciones y me nublo de que estas cosas sigan pasando...eñe que gente mas cochina!

un beso

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 11:48

Jaja
si, soy mas de "la tostadora valiente" jijiji, aladin lo detesto pero la cenicienta 1 y 2 me encantaaaaan!!! y alicia en el pais de las maravillas!

jaja no sabía como se escribia

*los numeritos....no van conmigo aunque no lo paredca, bueno algunas veces si pero...solo si apretan mi boton de histeria jajaja!

un beso

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 11:49

Jajja
si que aaaaaaaascoooo! no se que me da mas asco si la cuca o el gusano que asco neni.

un beso....el proximo dia me desayuno aqui!!!

A
an0N_877631899z
13/6/08 a las 12:05

Chocolateria maylu!
está al ladito de mi super al que vamos siempre a comprar...y fijate!!! que asquito.....con la de veces que he desayunado allí despues de un analisis (esque tambien está al lado del medico) jaja!

ains!

Z
zelai_8478829
13/6/08 a las 14:13

Puuuuaaaaaaagggggggggggggg
ya no como en todo el dia.
y no vuelvo a tomar chocolate sin antes meter la taza en rayos x.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook