Foro / Pareja

Cubitos ummmm

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:26
A
aiko_8539780
6/8/07 a las 13:50

Hola, ¿alguien a jugado con su novio a pasarse cubitos por todo el cuerpo? yo sí, empezams a pasarnoslo por la bokita, los labios, y poco a poco vamos bajando, pero...¿como lo aceis vosotras? ¿os gusta q os lo pase por la vulva??
Contar vuestra experiencia o q os gustaria q hiciera vuestra pareja con un cubito

Ver también

V
verena_5801172
6/8/07 a las 13:56

Es genial
Una vez i novio me lo hizo a mi, y mencanto, la verdad, me lo paso por todo, y haber, si mola por abajo, pero tampoco se pase mucho... porq haber si luego no vas a sentir lo q te haga, q eso ta mu frio!!!1jiij
es genial.

R
rawaa_5838853
6/8/07 a las 14:42

Hola
la verdad es que es super excitante y si os gusta el sexo oral provad con nata, o con pinturas comestibles eso vuelve locos a los dos

S
salha_5401213
6/8/07 a las 20:26
En respuesta a verena_5801172

Es genial
Una vez i novio me lo hizo a mi, y mencanto, la verdad, me lo paso por todo, y haber, si mola por abajo, pero tampoco se pase mucho... porq haber si luego no vas a sentir lo q te haga, q eso ta mu frio!!!1jiij
es genial.

Es mejor...
Me gusta que me pase los cubitos por todo el cuerpo, pero ne la vulva lo mejor es k se hiele la lengua (guardando los cubitos en la boca) y me de sexo oral con la lengua fria, mmm mi novia lo hizo y es excitante¡¡¡. lo recomiendo totalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest