Foro / Pareja

Cubana??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 11:12
K
khitam_6524984
6/12/06 a las 21:25

Hola tengo una 85 A, pecho pequeño, si, y me gustaria saber si con esta talla es posible hacer una cubana en condiciones y como?
o que cosas se pueden hacer con las tetas pequeñas

gracias

Ver también

A
an0N_831123299z
7/12/06 a las 8:02

Te cuento
te cuento q mi chico hizo una cubana entre mis pechos, pero yo no los tenog pequeños, son tamaño mediano y fue posible, no se porque razon a los hombres les gusta tanto puesto que a mi no me gusta mucho la idea. Intenta juntando tus pechos con tus manos, trayendolos dea fuera hacia el medio me entiendes, prueba asi a ver si te funciona, debes juntarlos lo mas que puedas asi el pueda poner su pene en el medio. Espero quete te sirva.

I
ihab_9359517
7/12/06 a las 9:18

Que hacer
Quieres que te diga qué cosas se pueden hacer con un pecho pequeño, pues presumir de pecho. Quizás no puedas hacer una cubana pero no me parece que sea tan importante. Que tu novio disfrute de ti que a buen seguro tienes muchas cosas para hacerle disfrutar y olvidaros las mujeres de que a los hombres nos gustan los pechos grandes. Hay de todo.

R
rima_9853382
7/12/06 a las 9:20

Hola
yo tengo 85 B y lo hago, a ver, yo tumbada boca arriba y el sentado,encima, pero no sentado, sin apoyar el culo encima de mí, con sus piernas a mí alrededor (no sesi me explico bien) y pone su pene ahí, en medio de las 2 y con mis manos las junto y se pone malo, él se mueve igual que si lo estuviera haciendo. un saludo

K
khitam_6524984
7/12/06 a las 11:12

Gracias
gracias por las respuestas, ya lo probare y os cuento, no sabia si juntandolas mucho llegaria o no.
a parte si me podeis decir jueguecitos que pueda hacer con esta talla.. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir