Foro / Pareja

Cubana

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 13:14
E
eizan_9068396
24/2/11 a las 12:47

Alguien ha tenido alguna relación con alguna Cubana o Cubano. Me han comentado cosas de experiencias, pero no se que pensar. ¿Podría darme su opinión sincera?
Me dicen que sus historias con extranjeros son solo para salir de su pais pues tienen muchas dificultades alla y tambiérn quye son muy interesados. Yo estoy mandando dinero para una cubana, pues su mama esta muy enferma, pero no sera que me esta engañando?

Ver también

E
evora_5733968
24/2/11 a las 13:14

Eso no puedes saberlo,
claro que puede ser interñes, pero no porque sea cubana, que sí que tiene muchas carencias, pero eso no quiere decir que todos sean interesados ni mucho menos.SI les ayudas, agradecidos, claro, pero son personas dignas, por supuesto. Eso no quiere decir que como te decía, en Cuba no haya personas aprovechadas, como aquí y en todas, todas partes. No sé cuanto tiempo hace que tienes esta relación ni de qué tipo es, pero si tienes dudas será porque algo debes ver. No sé, dile que no tienes más dinero para enviarle, verás si sigue su relación contigo. La mamá supongo que estará atendida, porque sí hay sanidad, con pocos medios pero unos excelentes profesionales, es que no se me ocurre como puedes saber si te está engañando como no sea que vayas allí a comprobar lo que te explica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest