Foro / Pareja

Cuarentona con equipaje

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 16:56
A
an0N_806621999z
16/1/09 a las 12:21

Hola a todos:
Soy una cuarentona en plena crisis, mi pareja me engañó pero me ha pedido perdón, no quiere hablar del tema separación pero yo no me lo quito de la cabeza. Puede que no sea más que una bruja rencorosa, incapaz de perdonar. Me veo perfectamente reflejada en estas chicas jóvenes que dicen que ellas una infidelidad no la pasan ni locas, que puerta al tío y punto, yo también tuve 20 años y hasta menos, aunque haga mucho.
Me encantaría hacer,eso, en serio, mandarle a paseo, pero tengo 2 hijos que adoran a su padre y están en muy mala edad, me quedan 5 años de puñetera hipoteca y con la crisis a ver quien vende la casa y consigue otra más pequeña, además quiero un montón al capullo de mi marido, llevo más de media vida con él y salvo por lo esta sujeta ha sido fantástico. ¿Que hago a parte de chillar un poco y desahorgarme aquí?...

Ver también

A
an0N_806621999z
16/1/09 a las 16:56

Hay cosas peores que el sexo, a no ser que encima te peguen algo, que estamos sin vacunar
El tema duro poco más de un mes y se inicio, como no, por internet. Hubo citas,cafes y algún magreo que otro pero no se atrevieron a más. Pero lo que le dijo a esa señora en algunos de sus mensajes es infidelidad y de la buena. Si te parece poco cosas como: "A ver si mi mujer se harta de mí y me deja y soy libre para llevarte al fin del mundo y blablabla..." Y cuando su mujer le dice que vale, que le deja y le propone un acuerdo sensato de separacion le pega tal ataque de ansiedad que casi tengo que llamar a una ambulancia. Hombres.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest