Foro / Pareja

Cuantos orgasmos aguanta

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 4:54
J
jenara_7831943
26/10/08 a las 6:34

Hola a todos, quisiera saber cuantos orgasmos tiene una chica en una relacion sexual, seguidamente y pausando. un chico dice que su chica ha tenido 16 en una noche y me ha parecido exagerado, miente?
Yo no logro tenerlos de seguido, solo pausando y a lo mucho seis. Esta mintiendo?

Ver también

S
susan_8433749
26/10/08 a las 6:39

Wooow
Yo he tenido por mucho tres y no seguidos en tres "actos" jeje... la chica q tuvo 16 q AFORTUNADA!! y pues la vdd kien sabe si sea cierto o no.... yo tenia un amigo q su novia segun el ... con solo besarle los pechos tenia orgasmos y bueno con lo demas segun el, la chica no paraba ... pos q envia!

J
jenara_7831943
27/10/08 a las 5:31
En respuesta a susan_8433749

Wooow
Yo he tenido por mucho tres y no seguidos en tres "actos" jeje... la chica q tuvo 16 q AFORTUNADA!! y pues la vdd kien sabe si sea cierto o no.... yo tenia un amigo q su novia segun el ... con solo besarle los pechos tenia orgasmos y bueno con lo demas segun el, la chica no paraba ... pos q envia!

Hola...
Yo tambien he oido que algunas chicas tienen orgasmos con solo acariciarles los senos, pero deben tener una sensibilidad extrema, creo que nunca podria hacerlo de esa manera, necesito mucho mas... Y tres me parece bien, normal, por ahi lei de un chico que su chica tuvo 15 y luego mi amigo dice que 16, y me he preocupado un monton. Yo quedo sensible, debo esperar un poco entre cada uno y para tener tantos demoraria un monton de tiempo, si llegase a aguantar y quedaria fuera de juego.

A
abad_8992879
27/10/08 a las 6:28
En respuesta a jenara_7831943

Hola...
Yo tambien he oido que algunas chicas tienen orgasmos con solo acariciarles los senos, pero deben tener una sensibilidad extrema, creo que nunca podria hacerlo de esa manera, necesito mucho mas... Y tres me parece bien, normal, por ahi lei de un chico que su chica tuvo 15 y luego mi amigo dice que 16, y me he preocupado un monton. Yo quedo sensible, debo esperar un poco entre cada uno y para tener tantos demoraria un monton de tiempo, si llegase a aguantar y quedaria fuera de juego.

Tantos como pueda!
Leí una vez que el récord para una mujer fueron 136 corridos, con un consolador. En otro foro de estos, en mi país, había una muchacha rubia, lo más bonita, que tuvo 25... y créanme, por cerca de un mes fue la más popular del foro.

Yo provoqué siete una vez a mi chica en una sesión... me pongo nostálgico...

M
manale_9129269
27/10/08 a las 12:51

Se puede, se puede jee lo digo x experiencias
ola. si eres multiorgasmica como es mi caso se puede!!! mi record esta en 7 en un asalto. en una noxe incorporando juegos, sexo oral y dos polvos e yegado a 15. pero no solo con penetracion xk sino el xabal ubiese muerto esta claro. la verdad esk acabe rendia.eso cansa y muxo!! pero teng amigas k solo se puedenn correr una vez por polvo. eso varia cada tia es un mundo. y tambien ace falta lujuria!!!!! sii!! es lo mejor. ainssssss peazo de noxe jeje en mi caso lo normal es 3 por polvo
saludos

B
benat_8650116
10/10/10 a las 20:14
En respuesta a abad_8992879

Tantos como pueda!
Leí una vez que el récord para una mujer fueron 136 corridos, con un consolador. En otro foro de estos, en mi país, había una muchacha rubia, lo más bonita, que tuvo 25... y créanme, por cerca de un mes fue la más popular del foro.

Yo provoqué siete una vez a mi chica en una sesión... me pongo nostálgico...

Por experiencia si es posible
AYER CON MI PAREJA, EN LA PRIMERA SESION SOLO FUERON CUATRO Y LUEGO FUERON 10, PERO ESO NO LES PASA A TODAS LAS MUJERES, CREO QUE SE DAN CONDICIONES ESPECIALES EN ALGUNAS.

J
jiakai_6755675
23/10/10 a las 19:57

Mucho mas
Depende la estimulación que tenga la chica. En eso debe ayudar el varón, al mantener el miembro el mayor tiempo posible su erección, lo cual es posible por dos horas o mas, mentalizandose que esta al servicio de la dama, y de esa manera también uno disfruta mucho. En mi caso, mi chica ha logrado diferentes marcas, 24, 36, y una vez hasta 44 en poco mas de dos horas. No se, son muchas, que ya ni se cuentan. Los orgasmos suelen ser en cadena, o multiorgasmos. Aquí no van las proporciones del pene, sino la correcta estimulacion, y palabras que excitan a ella. Como?. Es cuestión de conocer y estudiar tu chica, y lograr que ella este a gusto. Depende de la chica?. 50 y 50. Ella no esta sola, y si el compañero no hace lo suyo, no pasara de una relación normal de 1 x 1. Yo, en particular eyaculo una vez, pero disfruto cada orgasmo de ella. No es maravilloso?.

C
celia_8494127
3/3/15 a las 3:14

Yo si lo creo xk a mi me a pasado
yo en ocasiones e llegado a tener hasta 12 (me los iba contando mi ex cada vez q tenia uno me decia y le decia yo q si y los iba contando) y despues e tenido muchos no si si traspase en alguna ocasion la marca xk no los cuento.... pero muchos... y eyacular mucho

A
aayan_767030
22/3/17 a las 4:54
En respuesta a jenara_7831943

Hola a todos, quisiera saber cuantos orgasmos tiene una chica en una relacion sexual, seguidamente y pausando. un chico dice que su chica ha tenido 16 en una noche y me ha parecido exagerado, miente?
Yo no logro tenerlos de seguido, solo pausando y a lo mucho seis. Esta mintiendo?

Mira, yo tuve mi primera vez con un chico recientemente...y  bueno! a mis 24 años nunca tuve sexo con nadie, hasta hace poco, ¿sabes a cuanto llegue? ¿y siendo mi primera vez? ¡llegue a 51 orgasmos en dos horas! No sabia que yo era tan multiorgasmica...y mira que yo me masturbo bastante aaah y solo llegue a 5 orgasmos masturbandome sola, pero cuando tuve sexo, llegue a 51...y al dia siguente de eso a 52 orgasmos :P ajajajajajaja y tambn en 2 horas.
Hay chicas que pueden llegar, el punto es saber estimularse bn Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram