Foro / Pareja

Cuantos metodos anticonceptivos hay?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 13:16
R
rayhan_8658489
3/7/05 a las 22:19

hola es ke e probado el preservativo pero ya se nos ha roto varias veces y no nos gusta la verdad,e intado tambien con la pastilla y no me va bien.alguien sabe ke mas puedo tomar aparte de la pastilla?le han dixo de una inyectable?porfavor necesito informacion.gracias

Ver también

O
oihana_8181113
3/7/05 a las 22:36

Hola
te cuento q yo antes tambien usaba preservativo con mi chico pero no me gustaba muxo pq no me sentia seguro del todo nunca , asi q desde el mes d diciembre estoy con un metodo anticonceptivo q t aseguro q va la mar d bien , se trata del PARCHE EVRA es un parche como estos para dejar d fumar, mas o menos ese tamaño , se pone una vez a la semana , yo por ejemplo me lo tengo q poner el sabado y es asi: en 1 mes me cambio tres veces de parche osease tres sabados me pongo un parxe y el sabado siguiente descanso, pq es cuando viene la regla.
1er sabado d mes: un parxe( q se lleva durante toda una semana hasta 2o sabado q t cambias el del sabado anterior y t pones ese,hasta 3er sabado t vuelves a poner otro y el siguiente el 4o sabado ya no t pones nada pq t viene la regla.
Se puede poner en varias zonas, o bien en el culo, en la parte posterior d la espalda, un pcoo mas abajo d los hombros o en el abdomen.
Yo t aseguro q va muy bien, por lo menos ami me va genial y es mejor q las pastillas pq el parxe va directo a la sangre y no daña el estomago como las pastillas.
bueno espero q t haya servido para algo, d todos modos si kieres empezar a utilizar el parxe ves a tu medico y el t explicara todo mejor,
un saludo besissss

E
elita_6056820
4/7/05 a las :59
En respuesta a oihana_8181113

Hola
te cuento q yo antes tambien usaba preservativo con mi chico pero no me gustaba muxo pq no me sentia seguro del todo nunca , asi q desde el mes d diciembre estoy con un metodo anticonceptivo q t aseguro q va la mar d bien , se trata del PARCHE EVRA es un parche como estos para dejar d fumar, mas o menos ese tamaño , se pone una vez a la semana , yo por ejemplo me lo tengo q poner el sabado y es asi: en 1 mes me cambio tres veces de parche osease tres sabados me pongo un parxe y el sabado siguiente descanso, pq es cuando viene la regla.
1er sabado d mes: un parxe( q se lleva durante toda una semana hasta 2o sabado q t cambias el del sabado anterior y t pones ese,hasta 3er sabado t vuelves a poner otro y el siguiente el 4o sabado ya no t pones nada pq t viene la regla.
Se puede poner en varias zonas, o bien en el culo, en la parte posterior d la espalda, un pcoo mas abajo d los hombros o en el abdomen.
Yo t aseguro q va muy bien, por lo menos ami me va genial y es mejor q las pastillas pq el parxe va directo a la sangre y no daña el estomago como las pastillas.
bueno espero q t haya servido para algo, d todos modos si kieres empezar a utilizar el parxe ves a tu medico y el t explicara todo mejor,
un saludo besissss

Una pregunta...
hola chika... estaba en el foro y lei uno de tus mensajes, donde recomiendas en uso de PARCHE EVRA; yo soy Hannah y tengo 20 años de edad y me gustaría preguntarte, donde consigues estos parches, si tienes que ir con el ginecologo para que te los recete o cómo?... además me gustaría ke me dijeras como te ha ido con ellos, cuanto tiempo tienes usandolos?....

bueno espero tu pronta respuesta, gracias!!

ke tengas un bonito día!!... besos wapa!!

X
xisela_5699620
13/7/05 a las 13:16
En respuesta a elita_6056820

Una pregunta...
hola chika... estaba en el foro y lei uno de tus mensajes, donde recomiendas en uso de PARCHE EVRA; yo soy Hannah y tengo 20 años de edad y me gustaría preguntarte, donde consigues estos parches, si tienes que ir con el ginecologo para que te los recete o cómo?... además me gustaría ke me dijeras como te ha ido con ellos, cuanto tiempo tienes usandolos?....

bueno espero tu pronta respuesta, gracias!!

ke tengas un bonito día!!... besos wapa!!

Anticonceptivos...
Hola chicas!!
Hay varias opciones de métodos anticonceptivos que no sean el preservativo. Existe la píldora, el parche Evra como bien habeis dicho, el anillo mensual Nuvaring, las inyecciones, el implante.... O otros menos reversibles como el DIU o el ligamento de trompas (que es definitivo).

Pero si quereis algo como la píldora yo os recomiendo el Nuvaring: es un anillo que se pone en la vagina una vez al mes y desprende hormonas durante todo el ciclo, incluso cuando te lo quitas (cuando te viene la regla). Es muy discreto y ahora en verano no teneis el peligro de que se os despegue como los parches por el calor. La verdad es que yo estoy muy contenta con él.

Si quereis preguntar a vuestro ginecólogo y ya me direis!!

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir