Foro / Pareja

Cuantos intentos antes de la primera vez???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 18:29
F
fatoma_7461118
10/4/02 a las 21:44

Hola a tod@s:
Mi pregunta es bien sencilla. Cuantos intentos hicisteis antes de conseguir hacer el amor con penetración?? O fue a la primera? Lo digo porque, aunque me da verguenza reconocerlo, llevo ya casi un mes intentandolo con mi novio, pero nada. Los dos somos virgenes y como imaginareis, nos está costando más trabajo que hacer un castillo de naipes a oscuras .
Aunque os suene a coña, he llegado a pensar que tengo algún problema físico (puede ser que no tenga agujerito????) porque es que no hay manera.
- No es culpa del ambiente, porque cuando lo intentamos siempre es en mi casa, cuando mis padres se van fuera el fin de semana, así que estamos relajados.
- Tampoco es culpa de la falta de lubricación, porque él me masturba muchas veces antes de intentar la penetración, y en otros casos estoy tan excitada que, bueno, ni os cuento.
- No puedo decir que tenga miedo de ser penetrada, es más, estoy deseando tener esa experiencia, porque llevamos ya un tiempo juntos y lo hemos probado casi todo.
Pero cuando llega el momento deseado, no hay manera. A veces nos da la risa, otras me desespero yo más que él, etc. El caso es que o a él se le baja la erección o yo me quedo más seca que un cactus. Y en esas estamos.
Hemos intentado también lo de que él meta un dedo antes, para abrir camino. El pobre me dice: "debe ser por ahí", pero luego...nada

Ayyyyy, no os riais de mi porfavor. Intento tomarmelo a risa, pero mi sentido del humor empieza a agotarse. A alguien más le pasa? Algún consejo? Debería preocuparme? Debería regalar a mi novio una brújula pá que se oriente?? Creeis que acabaré en alguna atracción de feria a este paso??

pd: Tampoco es que esté obsesionada. Soy muy feliz con todo lo que me hace él, aunque no haya penetración. Pero me apetece llegar al final con él, sentir esa experiencia. Y por el camino que voy, me van a canonizar!
Gracias a tod@s

Ver también

Z
zihui_5826014
11/4/02 a las 2:15

Yo tbn tenia ese miedo
hola:
jajajaja merio porque to tbn tenia el miedo a no tener agujerito, pues no. pues era infundado pues ¿como va a salir la sanfre de mi menstruacion si no tengo agujerito?... de que lo tienes, lo tienes, yo lo intente muchas veces, y a decir verdad lo consegui, y lo que pasa es que la vagina esta muy apretada y mas ensima la existencia de himen complica mas la penetracion, Antes de la penetracion trata de que tu pareja o tú, te estimule con los dedos, que meta los dedos en tu vagina, para que asi se dilate y se moje un pokito y asi se aga mas facil la penetracion.

I
icram_8613157
11/4/02 a las 11:34
En respuesta a zihui_5826014

Yo tbn tenia ese miedo
hola:
jajajaja merio porque to tbn tenia el miedo a no tener agujerito, pues no. pues era infundado pues ¿como va a salir la sanfre de mi menstruacion si no tengo agujerito?... de que lo tienes, lo tienes, yo lo intente muchas veces, y a decir verdad lo consegui, y lo que pasa es que la vagina esta muy apretada y mas ensima la existencia de himen complica mas la penetracion, Antes de la penetracion trata de que tu pareja o tú, te estimule con los dedos, que meta los dedos en tu vagina, para que asi se dilate y se moje un pokito y asi se aga mas facil la penetracion.

No te desesperes
YO ME TIRE CASI UN MES ENTERO HASTA Q ME PENETRARON. Y ESO Q STABA MUY RELAJADA, PERO Q NADA, Q NO HABIA FORMA D Q ENTRARA, EL DIA Q LO CONSEGUI, FUE HACIENDO BASTANTE FUERZA, Y ME DOLIO BASTANTE, PERO ME LO AGUANTE, XQ NO ERA PLAN D TIRARME TODA LA VIDA SIENDO VIRGEN. AL PRINCIPIO LAS RELACIONES Q TUBE FUERON UNA GRAN MIERDA, ME DOLIA, Y NO TENIA NI UN ORGASMO. AL CABO DL TIEMPO CON LA PRACTICA CONSEGUI Q NO ME DOLIERA Y LO MEJOR D TODO Q CONSEGUI VARIOS ORGASMOS.


ANIMO CHICA, NO T DESESPERES, YA VERAS COMO TARDE O TEMPRANO LO CONSIGUES!!

BESOS

Y
yuqin_8047639
11/4/02 a las 13:04

Yo igual q tu.
Mira no t preocupes porque m he sentido muy identificada contigo.
Yo pase por lo mismo,paso 3 o 4 meses intentandolo o incluso mas.Me desesperaba,m venia incapaz,inutil...
Pero un dia sin esperarlo entro,eso si,siento dolor solo.
Pero a partir de ahi..ya entraba y salia perfectamente,pero no desesperes,luego t saldra otra duda....El llegar al orgasmo con la penetracion,q eso si q es dificil,por lo menos para mi!!
Aunque,tu estes relajada,humeda...inconsientemente existe el miedo al embarazo,mas siendo la primera vez para los dos,pero eso t se ira pasando.
Ya m contaras,poco a poco y con paciencia,y piensa q mal de muchas consuelo d tontas...
No solo t sucedio a ti!!
MIL Y UN BESO PARA TI

F
fatoma_7461118
12/4/02 a las 23:18

Claro que me sirve!!!
Gracias, Bosco. Por supuesto que me sirve vuestra experiencia!!! A mi no se me había ocurrido intentarlo yo sobre él porque los dos pensabamos que en la postura del misionero sería más fácil para los dos. Así que probaré y ya os contaré.

Besitos

A
adela_6381721
12/4/02 a las 23:31

En mi caso...
en mi caso, como se suele decir, a la 3º fue la vencida!!jeje mucho animo y sobretodo mucha trankilidad!!besos

I
ino
13/4/02 a las 13:10

A mi tb me paso lo mismo...
nos pasamos como cosa de dos meses intentandolo, no por dolor sino porque simplemente no entraba creo que se llama vaginismo, y supongo que al principio era por los nervios y luego ya por la tensión de que no entraba.... lo hablamos y decidimos ir poco a poco, un día un poco y otro dia un poco más. Eso sí siempre era yo la que manejaba su pene tanto en la postura del misionero como yo arriba, y creo que eso ayudo mucho. pienso que no estuvo nada mal que lo intentaramos tantas veces porque ahora mismo que lo pienso a mí no me dolió nada de nada.

Como ves te entiendo perfectamente, no eres la única, incluso yo tb pensaba que nos equivocabamos de sitio, jeje.

el mayor problema con el que nos encontramos ahora mismo es el de inventar nuevas posturas , y bueno lo de mi orgasmo... espero que con el tiempo.....

Muchos besos.
Ino.

Y
yaiza16
15/4/02 a las 20:57

Ufff menos mal que no soy la unicaaaaaa!!!!
Hola maripaz, no sabes lo bien q me he sentido al leerte, yo no suelo escribir en el foro por falta de tiempo sobre todo, pero esta vez tengo que hacerlo pq yo estoy exactamente en la misma situacion, y para mi es un poco agobiante, la verdad!!! Ahora mismo solo lo hemos intentado 3 veces, en ambiente relajado y yo bastante lubricada, me pasa igual q a ti: que estoy super excitada y tengo muchas ganas de q me penetre pero a la hora de la verdad... no podemos!!!!. Él no es virgen, al contrario, tiene bastante experiencia, (es bastante mayor q yo) y ademas nunca ha estado con una virgen asi que imaginate...esto tb me hace sentir un poco mal pq tengo miedo de q se desespere. Fijate q incluso he pensado en meterme "algo" para practicar yo misma...lo q pasa es q me da miedo hacerme algo malo!!! jajajaja Me lo tomo con humor, pero la verdad es q estoy un poco desesperailla... en fin chica, no se si t ha servido de algo, a mi me ha servido ver tu caso y escribirlo para descargarme un poco, si consigo algo ya te contare vale? un besote y suerteeeeeeeeee!!!!!!!

X
ximena_6012830
16/4/02 a las 17:02
En respuesta a icram_8613157

No te desesperes
YO ME TIRE CASI UN MES ENTERO HASTA Q ME PENETRARON. Y ESO Q STABA MUY RELAJADA, PERO Q NADA, Q NO HABIA FORMA D Q ENTRARA, EL DIA Q LO CONSEGUI, FUE HACIENDO BASTANTE FUERZA, Y ME DOLIO BASTANTE, PERO ME LO AGUANTE, XQ NO ERA PLAN D TIRARME TODA LA VIDA SIENDO VIRGEN. AL PRINCIPIO LAS RELACIONES Q TUBE FUERON UNA GRAN MIERDA, ME DOLIA, Y NO TENIA NI UN ORGASMO. AL CABO DL TIEMPO CON LA PRACTICA CONSEGUI Q NO ME DOLIERA Y LO MEJOR D TODO Q CONSEGUI VARIOS ORGASMOS.


ANIMO CHICA, NO T DESESPERES, YA VERAS COMO TARDE O TEMPRANO LO CONSIGUES!!

BESOS

No te preocupes
MIRA YO INTENTE TENER PENETRACION AL IGUAL QUE TU PERO CON EL MIEDO Y POR OTRAS COSAS MAS YA NO PODIAMOS HACERLO PERO UN DIA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LO HACES, TODAS TENEMOS AGUJERITO PERO ES MUY ANGOSTO EL DE MUCHAS DE NOSOTRAS Y POR LO MISMO CUESTA MUCHO TRBAJO PODER REALIZAR LA PENETRACION Y SIENDO ASI TE DUELE DEMASIADO EL QUE TE PENETREN POR PRIMERA VEZ Y ASI TE SEGUIRA DOLIENDO POR ALGUNAS VECES MAS PERO AL CABO DEL TIEMPO TE ACOSTUMBRARAS Y COMO DICEN LAS DEMAS CON EL PODRAS CONSEGUIR UN ORGAZMO.

TAMBIEN A LA MEJOR NECESITAN PRACTICAR MUCHAS POSICIONES YA QUE A LA MEJOR DE LA FORMA EN LA QUE LA HACEN SI ES TRADICIONAL MUCHAS VECES POR PENA A EL NO PUEDES ABRIR EL COMPAS MUY BIEN ENTONCES NO DEJAS QUE TUS MUSCULOS SE RELAJEN, PORQUE NO HACES LA DEL DELFIN O TU INCLINADA Y QUE LA PENETRACION SEA POR DETRAS ENFIN INVESTIGA MUCHAS FORMAS Y TRATA DE PRACTICARLAS CON TU PAREJA.

BYE TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y SUERTE CON ESO Y DESPUES SI NO TE RESULTA ME PODRAS DECIR TODO LO QUE QUIERAS.

F
fatoma_7461118
18/4/02 a las 21:38

Sigue siendo imposible!!!
Pues eso, que no hay manera.

Os cuento:este fin de semana volvimos a intentarlo y siguiendo la recomendación de Bosco (por cierto, que gracias otra vez) esta vez yo lo intenté sobre él para controlar la penetración. Pero no sirvió de nada. Es como si hubiera una barrera.

El caso es que ya hemos gastado una caja de preservativos intentandolo y, aunque nos queda otra (previsores que somos ), hemos decidido aparcar el tema de la penetración por un tiempo. Eso no quiere decir que no sigamos con nuestros juegos y dandonos placer mutuamente. La verdad es que con él tengo orgasmos como jamás hubiera imaginado, así que estoy contenta.

Lo que sí probamos fué el que él introdujera un dedo suavemente y aunque lo hizo justo después de uno de mis orgasmos, con lo cual yo estaba superlubricada, pues me dolió y no pudo introducir el dedo entero, solo la mitad. Al menos ya sé que tengo agujero!! (perdonad la grosería).

Enfin, no sé si os parece una buena idea esta, pero a mi ya no se me ocurre nada más. Afortunadamente mi novio es la persona más paciente y buena del mundo. Está cansado de decirme que no hay prisa, que mejor ir poco a poco y que solo quiere que yo disfrute. No está obsesionado por penetrarme (ahora que lo pienso, soy yo la que estoy más preocupada)y si ve que me quejo mínimamente para de inmediato.

Solo deseo que las chicas que tengan una relación sexual por primera vez,como yo, tengan la suerte de tener alguien como mi novio a su lado. Porque da una confianza tener a alguien así, uffff.

Gracias a tod@s. Os seguiré contando si alguna vez se produce el milagro. Por ahora estoy más relajada y no pido más. Como dice mi novio, ya quisieran muchas parejas tener nuestros eternos preliminares!!!!



A
an0N_564585299z
18/4/02 a las 22:46

El que la sigue la consigue!
mira yo lo conseguí hace un mes, lo intentamos varias veces, en total 3 antes de conseguirlo, pero si a ti te cuesta mas no te preocupes, yo estaba igual de desesperada por que ya no sabía que hacer, creo que teneis que tenar muy en cuenta que teneis que confiar mucho el uno en el otro, que por lo que se ve eso ya lo teneis, pero algo muy importante también es el sitio, bueno mas que el sitio, estar seguros de que podeis estar traquilos y tomaros el asunto con tranquilidad. en serio, todo es cuestion de paciencia, a mi a veces la primera penetración, generalmente aun me causa molestias, pero una vez dentro se pasa, en serio, todo es ponerle paciencia y ya verás como cuando menos te lo esperes dirás "ostras!! ya entró!!, ah otro consejo, ponte tu abajo que para las primeras veces es mas facil. animo y a practicar!!

T
terese_6323708
14/3/10 a las 5:24

Q buenoo q no soy la unica
buenoo a mi me paso lo mismoo solo q yo lo he intentadoo una sola vez y me doliaaa por esooo me da un poco de miedoo intentarlo denuevo .... ese dia tambien intente guiarlo un poco.. q meta el dedo = pero cuando entra la punta siento q estoy como apretadaa y no me siento nerviosa y siento q ahi termina mi agujerito no se si volver a intentarloo y deverdad quieroo ojala me puedan ayudar
chaoo

F
faina_6366420
11/4/12 a las 22:12

Waaa me robaste el tema hahahaha
Pues yo ando con lo mismo!!!
hemos tradado como 3 vecs pero siempre me pongo un poqito nerviosa aunq juro q comienzo a pensar q son intervenxiones divinas hahahaha pero igual q bueno q publicaste eso para q nos ayuden y suerte a todas las q andamos igual besos

F
faina_6366420
21/6/12 a las 4:55

Y aun sigo en la lucha
Pues no se si al final lo lograron o no pero con mi novio aun seguimos tratando y gracias al cielo es igual al tuyo Maripaz porq es super paxiente conmigo pero la verdad no se me pone un poco mal toda esa situaxion es desesperante pero bueno suerte a todas n.n

B
bet_6460035
24/9/12 a las 22:48
En respuesta a terese_6323708

Q buenoo q no soy la unica
buenoo a mi me paso lo mismoo solo q yo lo he intentadoo una sola vez y me doliaaa por esooo me da un poco de miedoo intentarlo denuevo .... ese dia tambien intente guiarlo un poco.. q meta el dedo = pero cuando entra la punta siento q estoy como apretadaa y no me siento nerviosa y siento q ahi termina mi agujerito no se si volver a intentarloo y deverdad quieroo ojala me puedan ayudar
chaoo

Yo te ayudo
si me dices de donde eres quedamos un dia i te soluciono este probleva wapa

V
valdas_9003382
25/9/12 a las 18:29

Te cuento el caso de mi pareja
ELLA TENIA 19 AÑOS Y LA PRIMERA VEZ NO PUDE PENETRARLA ESTABA SUPER LUBRICADA YO SBIA DONDE ESTABA SU OYITO, PERO ELLA ESTABA MUY ESTRECHA Y NO PUDE, ESE DIA SOLO HUBO MASTURBACION Y LISTO ELLA QUEDO ENCANTADA, LA SEGUNDA VEZ LO MISMO TRATE PERO NO PUDE LO MISMO... LA TERRCERA ME PUSE SOBRE ELLA Y METI MI GLANDE DESPACITO, ELLA GIMIO DE DOLOR, POR LO MISMO PERO ME DIJO DALE, SI NO ES AHORA NO SERA NUNCA YO AGUANTO, DESPACIO MUY DESPACIO LOGRE ENTRAR, PERO SI, LA PRIMERA VEZ ES DIFICIL PERO DE ALLI EN ADELANTE TE VAS SOLO COMO DICEN MAS A BAJO PON SU PENE EN LA ENTRADA PERO ANTES DE ESO, ¿YA CONOCES TU CIUERPO BIEN? TE HAS MASTURBADO, TE HAS METIDO YTU MISMA EL DEDITO Y HAS EXPLORADO, PUES SI NO TE CONIOCES BIEN SERA MUY DIFICIL PAR EL LOGRAR PENETRARTE, TE ACONSEJO QUE TE MASTURBES QUE METAS TU DEDITO Y SEPAS BIEN EL LUGAR EXACTO, SE TE HARA MAS FACIL.

LA POSICION DEL MISIONERO ES MUY RICA PARA QUE TE PENETREN PERO SEGUN LA POSICION EN LA CAMA PUEDE SER QUE NO ENCUENTRE TU VAGINA CON MUCHA FACILIDAD(A MI ME PASA) TE RECOMIENDO LO ACUESTES Y CUANDO EL ESTE ERECTO, TE LUBRIQUES SI ESTUVIERAS SECA(LUBRICANTE A BASE DE AGUA) Y QU TOMES SU ERECCION Y SOBES SU GLANDE CONTRA TU VAGINA, DE ESA FORMA SERA MAS FACIL QUE ENCUENTRES TU ENTRADA, HAZLO DESPACIO Y CUANDO ENCUENTRES TU MISMA TU ENTRADA SIN SOLTARLE EL PENE, EMPIEZA DESPACIO A PENETRRTE, ESO SE TE HARA MAS FACIL(MI NOVIA ANTERIOR, FUE MI PRIMER EXPERIENCIA SEXUAL, MI PENE ES UN PCO LARGO Y CUANDO ELLA ME HIZPO EL AMOR LO HIZO ASI, ELLA SE ME MONTO Y SE PENETRO, NO ENTRO A LA PRIMERA A PESAR QUE ELLA NO ERA VIRGEN PERO AL FINAL LOGRO METERLO ASI) Y VERAS HAZLO ASI Y SE TE HARA MUY FACIL SI VA ADOLER PERO EL PALCER DESPUES DE ESO HARA QUE SE TE OLVIDE EL DOLOR.... SUERTE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram