Foro / Pareja

Cuantos disgustos me esta dando este put0 trabajo de mlerda

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:39
A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:09

Ya no sé si me siento tan decaida y baja de moral en general por eso..o es por otra cosa...no sé...
El caso es q cuando entré no me porté muy bien con la gente..tampoco mal vamos..solo q iba a mi bola,me sentia muy agobiada (y se me notaba) y iba mucho a mi aire,casi sin hablar. Alguna chica se esforzó en q me sintiera mejor,en integrarme...alguna otra al contrario,se lo tomó como algo personal,aun cuando al darme cuenta de todo les pedí perdon a todos por mi actitud..no era dificil de adivinar q no pasaba un buen momento.

Bien,ahora ya estoy bien,eso creia..porque ahora me siento decaida..el caso es que las q intentaron ayudarme un poco..pues se lo agradezco porque ahora q me ven mejor han actuado como si nada..así ha sido mas facil para mi integrarme...en cambio,hay dos personas en concreto q me evitan al mas no poder..primero no me di cuenta..y les hablaba normal (poco pero normal)..pero cuando me fijé y vi q me evitaban pues dejé de hablarles. En el sitio este somos 5 personas,vamos,solo hablo de dos chicas,con uno ni fu ni fa..y luego estan los otros dos. En concreto una chica..es ponerme a hablar yo y se queda callada,me hace desprecios..y me hace sentir fatal..aparte q ella lleva alli muchos años asi q conoce mucho mejor a la gente..me dificulta las cosas..bueno,la semana pasada hacia un poco como si nada (pensando en el tiempo anterior)..pero eso se acumula..esta semana no tenia nada de ganas de verla y se me ha notado..yo ahora tambien le hago desprecios..ya no puedo mas..cuando empecé a estar normal intenté hablar con todas sin discriminar..pero cuando yo hablaba ella dejaba de estar en la conversacion..me hace sentir fatal esto e incómoda..estamos al lado y nos quedamos calladas..ya ni hablamos para hablar de nada del trabajo..nos evitamos totalmente...hoy hasta me han entrado ganas de llorar..total,tampoco ha pasado nada grave entre nosotras. No he podido mas,le he dicho q si le pasaba algo conmigo,porque me evita,ni me habla..me ha dicho que no,que no le pasa nada conmigo pero no me habla porque no tampoco lo hago..nada..q la cosa creo q ha quedado igual..yo estaba muy quemada ya..le he dicho q esa situación me hacia sentir mal..en fin..creo q la cosa seguirá igual..cuando he hablado me he ido al baño disimuladamente porque tenia un nudo en la garganta y de repente me han entrado ganas fuertes de llorar y me he desahogado..bueno,entre esa y el otro que tampoco puedo ni verlo..luego con varios estoy mucho mejor..pero no quiero ni estar alli..menos mal q creo que pronto me mandarán al sitio de al lado,puerta con puerta,al menos no los veré...es una m.erda..pudiendo estar bien..

Ver también

M
moulay_6097474
22/5/07 a las 19:19

Hola
tranquilizate mujer, que la vida es muy corta para estar dandole tantas vueltas .
un abrazito muy fuerte

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:28
En respuesta a moulay_6097474

Hola
tranquilizate mujer, que la vida es muy corta para estar dandole tantas vueltas .
un abrazito muy fuerte

Gracias por el abrazo
pero ¿sabes lo que es sentirte rechazada? yo sé que no me porté muy bien..pero la gente sabia q no estaba muy bien...tampoco hice daño a nadie ni nada,solo q me metí en mi mundo. Ahora q estoy mejor,mas risueña,etc..podrian ser un poco comprensivos..es q me hacen sentir como un bicho raro..nunca me habia ocurrido esto la verdad..yo soy sensible y estas cosas no las soporto..prefiero un ambiente agradable..aunq con alguno tenga mucho menos trato..pero no estos desprecios..estar al lado y en vez de decirme,toma este papel es para hacer tal cosa..no..me lo tira ahi en la mesa (ya chica esta en concreto)..el otro chico q no me habla..me he percatado,y no son imaginaciones mias..q intenta por todos los medios evitarme..y claro,mi reacción ha sido igual..y encima es q me entra una mala 0stia..cada vez mayor..q al final les voy a decir cuatro cosas..no podré mas..se que quedaré mal..pero de paciencia tengo poca para estas cosas..

M
moulay_6097474
22/5/07 a las 19:32
En respuesta a asmara_8902610

Gracias por el abrazo
pero ¿sabes lo que es sentirte rechazada? yo sé que no me porté muy bien..pero la gente sabia q no estaba muy bien...tampoco hice daño a nadie ni nada,solo q me metí en mi mundo. Ahora q estoy mejor,mas risueña,etc..podrian ser un poco comprensivos..es q me hacen sentir como un bicho raro..nunca me habia ocurrido esto la verdad..yo soy sensible y estas cosas no las soporto..prefiero un ambiente agradable..aunq con alguno tenga mucho menos trato..pero no estos desprecios..estar al lado y en vez de decirme,toma este papel es para hacer tal cosa..no..me lo tira ahi en la mesa (ya chica esta en concreto)..el otro chico q no me habla..me he percatado,y no son imaginaciones mias..q intenta por todos los medios evitarme..y claro,mi reacción ha sido igual..y encima es q me entra una mala 0stia..cada vez mayor..q al final les voy a decir cuatro cosas..no podré mas..se que quedaré mal..pero de paciencia tengo poca para estas cosas..

Pues
armate de paciencia que es la mejor consejera. la gente no sabe apreciar cuando alguien esta rallado porque pasa un mal momento. seguramente ellos nunca pensaron que atravesabas por un mal momento y por ello de tu comportamiento.
intenta ignorarlos con la mejor arma que te queda: no ponerte de mala leche ( al mal tiempo buena cara ).

otro abrazo

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:33

Y lo q ahora temo
y lo q ahora temo es q se me quede esa sensacion en el cuerpo,porque aunq parezca q no,luego aparecen los traumas y todo eso..a lo mejor crees q en el momento puedes pero luego te viene a la mente todo eso..y es lo q no quiero q ocurra..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:36
En respuesta a asmara_8902610

Gracias por el abrazo
pero ¿sabes lo que es sentirte rechazada? yo sé que no me porté muy bien..pero la gente sabia q no estaba muy bien...tampoco hice daño a nadie ni nada,solo q me metí en mi mundo. Ahora q estoy mejor,mas risueña,etc..podrian ser un poco comprensivos..es q me hacen sentir como un bicho raro..nunca me habia ocurrido esto la verdad..yo soy sensible y estas cosas no las soporto..prefiero un ambiente agradable..aunq con alguno tenga mucho menos trato..pero no estos desprecios..estar al lado y en vez de decirme,toma este papel es para hacer tal cosa..no..me lo tira ahi en la mesa (ya chica esta en concreto)..el otro chico q no me habla..me he percatado,y no son imaginaciones mias..q intenta por todos los medios evitarme..y claro,mi reacción ha sido igual..y encima es q me entra una mala 0stia..cada vez mayor..q al final les voy a decir cuatro cosas..no podré mas..se que quedaré mal..pero de paciencia tengo poca para estas cosas..

Y aparte
aunq estoy mucho mejor q antes..tampoco sigue siendo el mejor momento de mi vida..por eso q igual deberia pasar mas del tema. Y por un tiempo lo he conseguido. Pero luego cuando me siento apreciada en otros sitios..llego allí y notó mas la diferencia y me siento peor.

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:39
En respuesta a moulay_6097474

Pues
armate de paciencia que es la mejor consejera. la gente no sabe apreciar cuando alguien esta rallado porque pasa un mal momento. seguramente ellos nunca pensaron que atravesabas por un mal momento y por ello de tu comportamiento.
intenta ignorarlos con la mejor arma que te queda: no ponerte de mala leche ( al mal tiempo buena cara ).

otro abrazo

Hola
lo saben,saben q pasaba un mal momento porque cuando dije eso q me disculpé (porque al principio sí q no me comporté muy bien)..luego me disculpé sinceramente y les dije q no estaba pasando un buen momento..sé q lo saben..no lo dije para excusarme,fueron disculpas sinceras..quizas al principio hablé mas con una y la otra se sintió desplazada..digo quizas porque como digo,no era muy consciente de las cosas,yo iba a la mia y no me fijaba si a la gente le caian bien o mal las cosas. PUes te digo q si no puedo mas,igual es mejor soltar lo q pienso aunq quede mal,a callarme y guardarmelo para mi..total,ya...q mas me da lo q piensen..se ve a simple vista como nos llevamos..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:40
En respuesta a asmara_8902610

Hola
lo saben,saben q pasaba un mal momento porque cuando dije eso q me disculpé (porque al principio sí q no me comporté muy bien)..luego me disculpé sinceramente y les dije q no estaba pasando un buen momento..sé q lo saben..no lo dije para excusarme,fueron disculpas sinceras..quizas al principio hablé mas con una y la otra se sintió desplazada..digo quizas porque como digo,no era muy consciente de las cosas,yo iba a la mia y no me fijaba si a la gente le caian bien o mal las cosas. PUes te digo q si no puedo mas,igual es mejor soltar lo q pienso aunq quede mal,a callarme y guardarmelo para mi..total,ya...q mas me da lo q piensen..se ve a simple vista como nos llevamos..

Otra cosa
q es una sustitucion,me kedan unos meses de estar alli..pero voy a empezar ya a tirar curriculums..cuando salga algo me piro de alli..el caso es q el trabajo en sí no me disgusta (stoy aprendiendo mucho),pero con estos dos no puedo..

M
moulay_6097474
22/5/07 a las 19:42
En respuesta a asmara_8902610

Otra cosa
q es una sustitucion,me kedan unos meses de estar alli..pero voy a empezar ya a tirar curriculums..cuando salga algo me piro de alli..el caso es q el trabajo en sí no me disgusta (stoy aprendiendo mucho),pero con estos dos no puedo..

Vaya
viendo como estas........no me gustaria ser ninguno de ellos dos...por si acaso. jejejeje

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:44
En respuesta a asmara_8902610

Hola
lo saben,saben q pasaba un mal momento porque cuando dije eso q me disculpé (porque al principio sí q no me comporté muy bien)..luego me disculpé sinceramente y les dije q no estaba pasando un buen momento..sé q lo saben..no lo dije para excusarme,fueron disculpas sinceras..quizas al principio hablé mas con una y la otra se sintió desplazada..digo quizas porque como digo,no era muy consciente de las cosas,yo iba a la mia y no me fijaba si a la gente le caian bien o mal las cosas. PUes te digo q si no puedo mas,igual es mejor soltar lo q pienso aunq quede mal,a callarme y guardarmelo para mi..total,ya...q mas me da lo q piensen..se ve a simple vista como nos llevamos..

Y otra cosa q me ralla
me ralla mucho el dia q me tenga q ir,osea mi ultimo dia..lo voy a pasar fatal..al ver el vacío q me van a hacer o q voy a sentir..normalmente cuando te vas de un trabajo es un dia un poco triste porque has hecho un poco de amistad con los compañeros...pero me da miedo ese dia,de que me cree un trauma..de decir adios..y q me digan,bueno,adios...se que alguna no será así..pero buff...es q incluso pienso en decirselo a alguna de forma confidencial (cuando sepa el dia q me voy) y de los demas ni despedirme,para evitar pasar un mal rato..aunque bueno,el mal cuerpo se va a quedar igual..pero ya no sé como remediar esto..o decirles..no sé..ya es q guardar las formas ya es tan hipócrita q no sé..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:48
En respuesta a moulay_6097474

Vaya
viendo como estas........no me gustaria ser ninguno de ellos dos...por si acaso. jejejeje

Si?
es q mira,yo tengo mucho genio (no sé donde se habia metido este ultimo tiempo) pero ahora ha vuelto..y a buenas soy muy buena..de hecho nunca me habia pasado una cosa asi..nunca he tenido problemas con nadie,quizas menos afinidad pero no esto..siempre me gusta estar bien con la gente..si no,no me siento bien. Pero ocurrió esto que estaba rara rara,pero en serio,no me sentia tampoco mal,pero como si no fuera yo..necesitaba como un tiempo de estar conmigo misma y pasar del mundo...y pues tambien pasé de los compañeros. Y ahora estoy pagando las consecuencias. Y bueno,un sistema seria hacerme la t.ntita y hacer q no me doy cuenta o como si nada..quizas asi no me ponga de tan mala 0stia..pero no creo q sea solución,ceder..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:49
En respuesta a asmara_8902610

Si?
es q mira,yo tengo mucho genio (no sé donde se habia metido este ultimo tiempo) pero ahora ha vuelto..y a buenas soy muy buena..de hecho nunca me habia pasado una cosa asi..nunca he tenido problemas con nadie,quizas menos afinidad pero no esto..siempre me gusta estar bien con la gente..si no,no me siento bien. Pero ocurrió esto que estaba rara rara,pero en serio,no me sentia tampoco mal,pero como si no fuera yo..necesitaba como un tiempo de estar conmigo misma y pasar del mundo...y pues tambien pasé de los compañeros. Y ahora estoy pagando las consecuencias. Y bueno,un sistema seria hacerme la t.ntita y hacer q no me doy cuenta o como si nada..quizas asi no me ponga de tan mala 0stia..pero no creo q sea solución,ceder..

Y aparte
que nadie me habia tratado como ellos..como si mi opinion no valiese para nada..como que les da igual dejarme a un lado..y solo de pensarlo me enciendo..y q voy a hacer,como si nada,irme y ya está..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 19:51
En respuesta a asmara_8902610

Si?
es q mira,yo tengo mucho genio (no sé donde se habia metido este ultimo tiempo) pero ahora ha vuelto..y a buenas soy muy buena..de hecho nunca me habia pasado una cosa asi..nunca he tenido problemas con nadie,quizas menos afinidad pero no esto..siempre me gusta estar bien con la gente..si no,no me siento bien. Pero ocurrió esto que estaba rara rara,pero en serio,no me sentia tampoco mal,pero como si no fuera yo..necesitaba como un tiempo de estar conmigo misma y pasar del mundo...y pues tambien pasé de los compañeros. Y ahora estoy pagando las consecuencias. Y bueno,un sistema seria hacerme la t.ntita y hacer q no me doy cuenta o como si nada..quizas asi no me ponga de tan mala 0stia..pero no creo q sea solución,ceder..

Ya
ya me he hecho demasiado tiempo la t0nta para poder ir a mi aire,pero ahora ya no mas

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 20:08

Ahhh y decir
y decir q mi actitud del principio no fue premeditada,no fui egoista eligiendolo..me sentia muy perdida,no sabia por donde tirar..y adopte ese papel..aparte q estaba muy inconsciente,no se..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 20:19

Esto ya no tiene remedio quizir
No es distancia o desconfianza,es distancia total,indiferencia..no hay remedio..primero la cagué como he puesto (aunq necesitaba hacerlo por mi misma) y ahora aunque he dado un tiempo de tregua..se me apodera el orgullo...aunq intento pensar q antes di una imagen no real y q debo asumir las consecuencias..no puedo..imposible..en fin..me voy,ciao..

A
asmara_8902610
22/5/07 a las 20:39

Gracias quizir
La verdad es q esta semana ando mas sensible de lo normal..no se por que..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook