Foro / Pareja

Cuantos dias dura el sangrado d la primera relacionsexual?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 21:39
I
icia_6250548
5/8/07 a las 23:23

Hola!!!

tengo una duda, ps tube mi primera relacion sexual y tube sangrado abundante, an pasado ocho dias d esto y durante estos dias me ha vajado flujo color marron y aveces unos pequeñitos cuagulos d sangre, y tambien me ha bajado sangre pero muy pokito. Me gustaria saber a que se debe y si me podrian decir cuanto dura el sangrado de la primera relacion sexual. Gracias!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
leilei_9777635
5/1/10 a las 20:26

Dudas
Ola yo tuve mi primera relacion con mi novio hace como una semana estabamos en su casa y yo no estaba muy segura de hacerlo pero tampoco no queria, entonces al momento que me penetro me dolio mucho pero no le dije que parara pero nomas duramos como 5 minutos si mucho el dice que no eyaculo, pero yo al 4 dia del acto me tome una pastilla aventis, no me la tome antes porque no habia tenido oportunidad de ir a comprarla pero desde ese dia eh estado manchando mi ropa interior de sangre con ovulacion me imagino, porque se ve rosa pero ahora ya es marron, yo pense que era mi regla porque mi regla es irregular y precisamente por eso no llevo un control de ella y ps no la espero ella sola llega pero antes de eso habia tenido colicos el problema es que es muy poquito lo que me baja, o nose si sea por mi primera vez quisiera que me ayudaran a resolver mis dudas

S
sylwia_8996684
6/8/07 a las 19:22

Hola
yo opino que lo mas probable es que sea la regla

A
an0N_701109599z
12/8/07 a las 19:53

Bueno.....
yo estoy igual que tu hace tres dias que tuve mi primera relacion sexual, y he tenido sangrado abundante y no ha parado la sangre, el primer dia era rala, la del siguiente un poco mas espesa, y ahora esta mas oscura, se que no es mi regla porque ya habia pasado cuando tuve relaciones, pero debes hacer tus cuentas si lo tuyo es la regla, llevas un control de tus dias? porque nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y sabes como es la sangre cunado estas en ese periodo.



L
lidice_9660443
12/8/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_701109599z

Bueno.....
yo estoy igual que tu hace tres dias que tuve mi primera relacion sexual, y he tenido sangrado abundante y no ha parado la sangre, el primer dia era rala, la del siguiente un poco mas espesa, y ahora esta mas oscura, se que no es mi regla porque ya habia pasado cuando tuve relaciones, pero debes hacer tus cuentas si lo tuyo es la regla, llevas un control de tus dias? porque nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y sabes como es la sangre cunado estas en ese periodo.



Deberías ir al médico
Un desfloramiento normal con himen son unas pequeñas manchitas de sangre, no un sangrado como el que describes. Puedes tener una herida.

L
leilei_9777635
5/1/10 a las 20:26
Mejor respuesta

Dudas
Ola yo tuve mi primera relacion con mi novio hace como una semana estabamos en su casa y yo no estaba muy segura de hacerlo pero tampoco no queria, entonces al momento que me penetro me dolio mucho pero no le dije que parara pero nomas duramos como 5 minutos si mucho el dice que no eyaculo, pero yo al 4 dia del acto me tome una pastilla aventis, no me la tome antes porque no habia tenido oportunidad de ir a comprarla pero desde ese dia eh estado manchando mi ropa interior de sangre con ovulacion me imagino, porque se ve rosa pero ahora ya es marron, yo pense que era mi regla porque mi regla es irregular y precisamente por eso no llevo un control de ella y ps no la espero ella sola llega pero antes de eso habia tenido colicos el problema es que es muy poquito lo que me baja, o nose si sea por mi primera vez quisiera que me ayudaran a resolver mis dudas

A
amat_9782866
7/1/10 a las 23:50

Medico
ALGUNOS HOMBRE LA PASA BIEN DURANTE AL ACTO Y NO LO IMPORTA NUESTRA MUJERE PENSAMOS QUE LO SABEMOS TODOS PERO IGUAL HAY COSAS NO ES ASI
LO QUE TU CUENTA E VECES ES NORMA QUE SE PUEDE ADELANTAR LA REGLA PERO S I TIENE UN COLOR NORMA LO MEJOR ES IR AL GINECOLOGO NO SE ES LO QUE YO PIENSO

H
hedwig_5786711
9/1/10 a las 3:25
En respuesta a lidice_9660443

Deberías ir al médico
Un desfloramiento normal con himen son unas pequeñas manchitas de sangre, no un sangrado como el que describes. Puedes tener una herida.

En mi caso..
tuve mi primera vez hace una semana y al dia sigueinte de esa vez me bajaba fluido con un color rojizo y tambien medio marron.. y trocitos como de sangre... muy poca cantidad pero si es un sangrado.. me duro 5 dias y odo normal.. creo q algo se debe haber herido y ahora ya estoy bien !

R
rania_9088967
9/1/10 a las 21:39

Ajaja, es la menstruacion
as de ver tenido algo porahi que de casualidad t bajo ese mismo dia, o
al siguiente que tuviste la relacion, todo apunta a que es tu regla, no te preocupes..
el sangrado de la primera vez es muy poco .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir