Inicio / Foro / Pareja / Cuantos dias de retraso son normales? respondanme por fa!

Cuantos dias de retraso son normales? respondanme por fa!

1 de junio de 2008 a las 22:27

hola gente
bueno... les contare mi caso
tengo una novia la cual amo mucho y emos tenido relaciones.
todas las relaciones q emos tenido an sido con condon y lo emos ocupado de la forma correcta
la cosa es a mi novia le llega la regla a fin de mes y todavia no le llega.
¿es normal que se pueda retrasar por unos dias?
por fa necesito que me ayuden por q tengo miedo de que ella kede embarazada
muchas gracias
adios

28 de enero de 2009 a las 5:24

A no alterarse
los dias normales no los sé, pero yo tuve hasta un mes de retraso! pero todo varia segun las actividades sexuales que se hayan tenido. es normal que los retrasos ocurran si no se mantienen las relaciones muy seguidas. pero a no dejar de cuidarse

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 15:46

Test caseros
Lo mejor para que estén tranquilos es hacerse un test de embarazo casero.
Lo normal del atraso depende de cada persona, si lo normal para ella es que llegue siempre en la misma fecha, no es normal su atraso de 4 días, pero puede ser por muchos motivos.
ah, si tomas un test, deben considerar que los negativos no son 100% confiables, pero sí lo son los positivos.

Suerte!

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 17:11

q se tepuede decir......la mestrucacion puede variar por muchos motivos....algunos cilcos duran desde 26 hasta 32 dias....por ejemplo yo soy una persona muy regular....pero una vez tuve un retraso de 15 dias.....dicen q por el estres....imaginate solo por el estres!!!....y hay muchas otras razones ....comoqistes vaginales, q se haya hecho pasar el frio....o q este tomando algun medicamento....una infinidad de razones....

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las :36

Necesito que me ayuden a ver que tomo o si es un retraso urgente
tube relaciones sin proteccion y no me llega el periodo ya habia tenido como 2 retraso pero en este retraso si no me llega ya lebo 3 semanas y estoy a sustada ayudenme que hago.... no puedo quedar enbarazada respondame rapido gracias

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las :37

Necesito que me ayuden a ver que tomo o si es un retraso urgente
tube relaciones sin proteccion y no me llega el periodo ya habia tenido como 2 retraso pero en este retraso si no me llega ya lebo 3 semanas y estoy a sustada ayudenme que hago.... no puedo quedar enbarazada respondame rapido gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas:como les gusta que sea el pene de los hombres? solo chicas!

25 de marzo de 2013 a las 23:50

• Les importa la estatura del hombre?

12 de mayo de 2008 a las 22:39

• Mujeres! les dan ganas de orinar cuando tienen sexo?

10 de mayo de 2008 a las 19:26

• Necesito que me exite bien mi chika!!!

14 de mayo de 2012 a las 23:31

• Suave o agresivamente?

3 de marzo de 2008 a las 11:10

• Como se masturban las mujeres?

15 de diciembre de 2012 a las 23:12

Conversaciones más activas

Principio de la página