Foro / Pareja

Cuántos años verdad, cuanto tiempo, y parece que hoy fue ayer.

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:31
A
an0N_988262699z
25/8/07 a las 14:16

Recuerdo que hace tiempo, cuando las horas perdidas llegaban al amaneces no habia que cumplir promesas, el cansancio era place, las lagrimas eran de risas, y parece que fue ayer, creia en los amigos, en las palabras, en dios, en patrias y banderas, y en el diablo tambien, en leyes, en familia, en escuela, y claro, tambien en el rey, y ahora voy recordando mentiras y parece que fue ayer.

Traje a este mundo muchas ilusiones, que perdiendo una al dia creo que aun me quedan dos o tres. Ahora estoy sin fe, triste final sin fe, cansado ya de perder, pensando lo que la vida pudo ser y no fue, la esperanza ya se fue, o nacemos fracasados o se fracasa despues, despues miras hacia atras, y parece que fue ayer.

















































































































































































http://www.goear.com/listen.php?v=763c686

Ver también

K
keily_8685585
25/8/07 a las 14:20

Precioso
es muy bonito, de donde las sacado?? la verdad que ma exo pensar muxas cosas, pero ala vez de bonito es muy triste porque es perder todo tarde o temprano.
weno un besito que esto es una rayadura

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 15:51

Las cosas no pasan porque si
pasan porque nos las buscamos nosotros mismos o porque tienen que pasar.
muy bonita la cancion de los suaves pero hay otras mas apropiadas para tu caso.

A
an0N_548281399z
27/8/07 a las 12:31
En respuesta a keily_8685585

Precioso
es muy bonito, de donde las sacado?? la verdad que ma exo pensar muxas cosas, pero ala vez de bonito es muy triste porque es perder todo tarde o temprano.
weno un besito que esto es una rayadura

Es una cancion de los suaves
Puso el enlace y todo para escucharla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook