Foro / Pareja

Cuánto veis a vuestra pareja

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 5:34
D
danya_9884613
8/10/08 a las 1:36

Hola!Mi novio y yo nos vemos normalmente 1 día a la semana y a veces 2. No es porq no queramos, pero los 2 trabajamos bastante ( él más, pues tiene 1 curro durante la smana todo el dia, y luego tiene 2 pubs en los q trabaja los fines de smana) No le queda tiempo a nada, y casi todo el poco tiempo q tiene libre, me lo dedica a mí. Yo me pongo en su situación y lo entiendo, pero a veces me cuesta, porq necesito star más tiempo con él y no puede ser... Me da el bajón, me pongo triste, lo hablamos y siempre es lo mismo. Nos queremos mucho, pero las discusiones q tenemos son siempre por este tema. Alguien en situación semejante q m cuente su experiencia?
Muchas gracias.

Ver también

D
danya_9884613
11/10/08 a las 1:56

Muchisimas gracias por tantas respuestas a mí pregunta...

D
damary_9063149
11/10/08 a las 3:45

Hola wapa
Pos mira,si te sirve de consuelo,mi pareja vive en otra ciudad diferente a la mía,bueno nuestra,porque él es de donde yo,pero por trabajo está fuera. Y uf...tu tienes suerte y todo! Llevamos 5 años,y 5 años con distancia. Es lo peorrrrr! nos vemos pues alomejor 2 días x semana 3...o aveces(muy pocas,eso si) ninguna!! Se que algún día volverá aquí de nuevo,el cuando no se sabe,pero mira ahí está mi esperanza de que sea pronto. Asíq cuando viene pues aprovexamos al máximo el tiempo y tratamos de no pensar en esa distancia. Muchísimas veces hemos caído (sobretodo yo,todo hay que decirlo) en la desesperación y he llegado incluso hasta casi a tirar la toalla porque lo paso muy muy mal. Bueno al principio sobretodo,ahora ya lo llevo mejor,a todo se acostumbra una hija...asíque ya sabes,si os veis poco por causas que ninguno queréis no te desesperes. Ya cambiara la cosa y os hartareis de veros y estar juntos jeje venga y arriba esos ánimos que ya sabes que al menos una (yo) lo tiene peor que tu. besos!

S
sofi_5769964
11/10/08 a las 5:01

Hola
Tu necesitas verlo más y eso demuestra que os veis poco.
Ahora bién, yo en tu situación peculiar intentaría buscar una solución para eso (ya sea de que trabaje menos o ir yo al pub a verle...no sé). Si no hay solución, no me enfadaría con él porque valoraría que el poco tiempo que tiene te lo dedica.

Un saludo

F
fateh_7193224
11/10/08 a las 5:34

Habla con el no pierdas el tiempo
te cuento mi historia, yo tambien veo poco a mi enamorada por el trabajo y solo nos vemos los fines de semana, pero siempre me las ingeneaba para vernos despues del trabajo o almorzar juntos o pasar por un par de horas por la noche, al final la podia ver, igual como tu tambien necesitaba verla, pero al final paso algo que no pense que pasaria, siempre era yo el que siempre la buscaba y trataba verla o escribia, la habia acostumbrado a que yo siempre la busque y sin querer ella no hacia nada, me hubiera gustado que algun dia me llame y me diga "necesito verte" pero nunca me lo decia y sentia que me absorbia y una vez peleamos por esa causa, te recomiendo que le hagas saber que tambie necesitas sentirte necesitada por el, sino al final tu estaras sola luchando por eso y se te ara una rutina que al final odiaras, dile que el amor es de dos y no de uno que tiene que luchar por ti tambien, o sino trata de enseñarle que el te necesita, talves podes no verlo haber que tome la iniciativa, no le busques y el lo hara, eso espero, mucha suerte y siempre conversen, la idea es no solo oir sino tambien saber escuchar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram